Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Soy nueva, encantada!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571

    Soy nueva, encantada!


    Hola a todos! Me llamo Laia y soy nueva aquí. Hace mucho que quiero entrar pero soy un poco tonta y no paraba de darle al Foro oficial pensando que era ese y me decía que mi usuario no tenía nivel para ello y me he vuelto loca hasta que he descubierto por fin este foro! jajajajaja

    Tengo 21 años y soy de una ciudad en la província de Barcelona. Soy vegetariana y me considero muy animalista así que bueno, espero estar genial aquí!

    Soy la Presidenta de la UPAG (Unión Protectora de Animales del Garraf) y bueno, dedico mi vida todo lo que puedo a los animales... si queréis ver nuestra web, hasta que me entere de como poner firma y pueda ponerla en la firma, aquí os la dejo: www.upag-animal.org

    Gracias.

    Encantada y para cualquier cosa...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Pues bienvenida, Laia!!!

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Benvinguda noia!

    Ponte cómoda y disfruta...

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida . si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirla.

    Por cierto, urpa27 me convencio para enviar mi testimonio a vuestra web, y bueno, ahí se puede ver ya, jejeje... . Me parece una fantastica idea poner los testimonios de la gente, siempre nos hace bien ver que hay mas con experiencias parecidas a las nuestras o que lleven a lo mismo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Geniaaaaaaaaal! Gracias por mandarlo, eh! Es que para nosotros es muy importante no solo cuidar de perros y gatos, que es lo que hace ya mucha gente, si no el tema de concienciación, civismo y todo eso y por supuestísimo que siendo la presidenta vegetariana y muchos otros miembros vegetarianos e incluso veganos... tenía que ser este un tema estrella!

    Si alguien más se anima a enviarlo... www.upag-animal.org, en el menú de la izquierda Vegetariano/ Vegano y allí "testimonios". Podéis mandarlos por mail o escribirlos (adjuntando la foto) en nuestro foro en el apartado de Testimonios veganos y vegetarianos (www.upag-animal.mforos.com) y así nos ayudáis a demostrar que no somos 4 locos, si no que somos muuuucha gente y muuuuuuuy normales!
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    Bienvenida.. suerte!!!
    saludos--

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida maja! yo también mandé mi testimonio, espero que sirvamos de ejemplo para que la gente se conciencie. Un beso y disfruta del foro

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    por cierto, mi testimonio tambien cuelga en vuestra web!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hola Laia, cuando acabe los exámenes me paso a dejaros mi testimonio que lo tengo prometido, jeje
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264

    joer que buen fichaje.hola laia
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Encantada de conoceros!
    Por Alba_kitty en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-may-2013, 00:15
  2. Encantada de conoceros n_n
    Por Kitsune en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-ago-2011, 09:03
  3. Encantada de conoceros
    Por Maka en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-jun-2010, 00:56
  4. Encantada de conoceros
    Por EnlasNubes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2009, 23:54
  5. Encantada de conoceros
    Por Aintzane en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2007, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •