Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: comida de trabajo, y nada que comer

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    comida de trabajo, y nada que comer


    Hola, chicos, una vez más la historia se repite, seguro que os pasado mil veces, pero bueno, me molesta que siga pasando ¿cuándo nos tendrán en cuenta?

    El caso: mañana tengo comida en el insti, nos reunimos profesores y alumnos para inaugurar un servicio y vamos a hacer una "fiesta", con comilona incluída (cómo no), así que nos han hecho poner 25 eurazos cada uno de bote. Yo ya había puesto lo mío y ya me habían asegurado que me pondrían algo para mí, una ensalada aunque sea, cuando a última hora me llama una compañera y me dice que han decidido que al final yo no ponga nada de dinero porque no va a haber nada que yo pueda comer (cuando yo ya había pagado) y encima la tía se me pone farruca diciendo que lo mío ya es demasiado, que no comer huevos ni leche es demasiado difícil que no van a estar todos adaptándose a mí, que ceda un poco. Yo le he dicho que es la sociedad la que tiene que cambiar, no yo, que lo tengo clarísimo y que no tengo por qué ceder, ella me ha contestado que las cosas nunca van a cambiar, aunque yo sé que sí, es cuestión de tiempo, pero ya he pasado de decir nada porque no voy a ninguna parte, pero al mismo tiempo no quiero faltar porque me apetece relacionarme y pasarlo bien, así que no sé si al final me veré a base de pan y agua. Y la gracia es que esta misma mañana me ha dicho un compañero que en un instituto cercano hace poco hubo una comida y acabaron todos los profes en el hospital enfermos de salmonela, en fin, ironías de la vida.

  2. #2
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    ánimo.... poco mas se puede decir. ¿no puedes llevarte algo?
    Siempre corriendo.
    http://www.veggierunners.es

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Ya, pero tengo que estar cocinando expresamente, y tengo que hacer un montón de cosas antes, no puedo ir con una cazuela a cuestas, lo dejo en manos del destino, ya os contaré.

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Qué morro tienen oye! Pues si ya has pagado que te devuelvan almenos el dinero. Puaj...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Vaya tela!! pues llévate aunque sea un bote con hummus y algún otro paté que está pronto hecho, y le pones los dientes largos, manda narices que no puedan ponerte nada, qué poca imaginación tienen, de verdad

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Al final me veo sin dinero ni nada que comer, y encima daré la nota porque verán que no como nada y empezarán a preguntarme, pero bueno, estas cosas sólo hacen que me reafirme más en mis ideas.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    No me creo que no haya NADA que no puedas comer, eso es falta de interés y ganas de manejar a los demás. Que les den. Yo, de puro cabreo, no iba.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo por supuesto, pediria devolucion de mi dinero. No voy a pagar carne y menos si encima no se molestan en buscar algo que yo pueda comer.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Pues chicos, al final yo creo que me lo dijeron de broma, porque cuando llegué a la comida me empezaron a llegar platos y más platos para mí! en total 5 platos, jeje, setas con arroz, una hamburguesa de tofu, ensalada de repollo, manzanas confitadas...y todo el mundo pendiente de mí, lal verdad es que me alegré un montón, y algunos por curiosidad probaban lo mío, aunque no renunciaron a sus pinchitos, claro.

  10. #10
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Jajaja qué bueno! Oye, pues suerte que fuiste jeje que si no...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Trabajo cocinero/a de comida vegetariana
    Por Lucia81 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2013, 19:09
  2. No pude comer nada..
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-abr-2012, 00:48
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-feb-2009, 21:07
  4. Se puede vivir muy bien sin comer nada de origen animal
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 06-jul-2008, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •