Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Temblor en un párpado

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Temblor en un párpado


    Alguien ha tenido alguna vez esos molestos temblores en los párpados? dicen que es estres y tal... llevo unos dias que no hay como pararlo jolin
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Siiiiiiiiiiiii, y es tan desagradable, porque parece que te va a dar un telele.
    A mí cuando me pasa, me tumbo, cierro los ojos e intento desconectar. Si tiembla mucho le pongo el dedo encima seguro que no tiene que ver, pero a mí me va bien.
    Saludos

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Alguien ha tenido alguna vez esos molestos temblores en los párpados? dicen que es estres y tal... llevo unos dias que no hay como pararlo jolin
    Hace tiempo que no me pasa, pero si que tuve si...es nervioso...puedes coger una gasita y la mojas con agua templadita, y la pones en el ojo, haciendo pequeños masajillos...y si tienes cremita para la cara, pues lo mismo, ligeros masajes alrededor ( para que no te entre la crema en el ojo, jejeje)... y a ver si mejora..aunque se va solito...

    Es que soy una experta en "ojos", hace 3 años me operaron de 11 orzuelos en un mismo ojo, no os pongo como lo tenía porque os da algo...

    A ver si te funciona!!!!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Siii, yo en una ocasión lo tuve casi una semana! Se quita sólo. Pero pq estás tan estresada chiquilla?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pero pq estás tan estresada chiquilla?
    pues eso es lo raro, que no lo sé...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    tienes que relajar los ojos. Puedes ponerte unos algodones empapados en manzanilla tibia y mantenerlos en los ojos unos minutos. También hay unos antifaces específicos para relajar los ojos. Y unos ejercicios oculares que deberíamos incorporar a la rutina diaria. A ver si los encuentro y te los paso.

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo llevo así por lo menos dos años, de veras, me tiene desesperada!!! estuve este verano un poco mejor, pero ahora he empeorado. Se lo dije al médico de cabecera y me mandó un relajante (que no tomé) y lo que más rabia me dá es, cuando me pongo a hablar con alguien y al mirarlo fijamente se pone el ojo a temblar, que parece que le estoy guiñando, vaya tela, hasta yo me río algunas veces pero me pone de los nervios

  8. #8
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Se de lo q hablas... es muy molesto.

    En mi caso, sucede cuando me preocupa algo, o como digo yo, le preocupa a mi subconsciente, pq tampoco es que tenga problemas supergordos !! pero ahí esta el parpado temblando sin parar.

    Cuando me pasa, cierro los ojos, respiro profundamente un par de veces y hasta la siguiente.
    La verdad es que no desparecen hasta que soluciono aquello que me inquieta.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #9
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    higiene ocular a ver si os sirve

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Gracias! lo leere con calma, aunque alguna de las cosas que he leido me han mareado, jajajaja:

    - Acomodación: Con una revista o un libro en la mano iniciar la lectura manteniéndolo lo más cerca posible de los ojos, empezar a alejarlo lentamente hasta tener el brazo estirado, volver a aproximar la página sin interrumpir la lectura, y así hasta veinticinco veces consecutivas. Después dejar el libro y colocar el dedo índice entre los ojos, los más cerca que sea posible de la cara, en posición vertical, alejarlo paulatinamente. Finalmente volver a acercarlo, pero siempre muy lentamente. Repetir unas veinticinco veces.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •