Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Tema: Necesitaba desahogarme

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Necesitaba desahogarme


    No se realmente donde poner este tema.

    Vereis, necesito hablar con vosotros, porque seguro que muchos habresi pasado por lo mismo.

    Ayer me preguntó mi pareja, si de aqui a un tiempo, si tenemos niños, que cómo los iba a educar, y yo, le dije, que ya sé por donde iban los tiros, y le contesté, educarlos serám educados por los dos, y se rió, pero quiero que mis hijos nazcan de vegetarianos, y que vean la vida con los mismos ojos que los veo yo, que vean la naturaleza, la tierra, los animales, todo, con la sensibilidad de la madre...y aquí se desató la locura...que soy una egoista, que estoy enferma, que soy una dictadora imponiéndole mis gustos a mis hijos, y que de ser así que me fuera olvidando, y le dije que de qué me tenía que olvidar, que si de tener hijos o de él...

    Después de un rato discutiéndo, y yo, tratando que entendiera mi postura, acabé llorando, y con una angustia...

    No sé, yo le quiero mucho, pero no puede hacerme esto, no quiero ver como mis pequeños (si algun de lso tengo) pasen por lo que tuve que pasar yo, no entiendo porque es así conmigo, hay veces que desearía dejar todo, e irme a vivir a la montaña... Que desesperación!!!
    Última edición por Flex; 27-ene-2009 a las 10:57

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Flex, esto nos pasa a todos, es muy duro, la gente nos entiende, pero no participa de nuestros sentimientos en determinados momentos... Creo que todos hemos habierto un post de estos que deseas romper con todo e irte a la montaña (yo creo que mi segndo o tercer post en el foro fue precisamente sobre eso, un día de angustía y hastío, impotencia, soeldad y querer romper con todo).

    La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.

    Otra opción es que nos vayamos a ocupar el sitio que dejaron los de la secta está que detuvieron que lo tenían todo muy limpio, y a lo mejor hasta se dejaron por ahí algo olvidado del peyote xD

    Ánimo, no estas sola, y aunque la gente de aquí son avatares, detrás de cada avatar se esconde un corazón que te quiere y te apoya, has visto cuanta gente hay registrada en el foro? Has visto cuantos avatares? Has visto cuanta gente te apoya, te entiende y te quiere?

    Debe ser feliz, y estar contenta, no te hundas, los omnívoros de la calle, son los que están sólos y amargados, nosotros disfrutamos de la felicidad de vivr acorde a nuestros principios, y la calma, la paz interior de saber que has obrado según tu moral, esa no te la quita nadie.

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Tranquila Flex, te veo muy agobiada.
    ¿Te urge mucho tener niños? Si es un plan a largo plazo aun tienes tiempo para hacer que él comprenda tu postura.
    Si tu estas convencida totalmente de educar a tus hijos en el vegetarianismo debeis de llegar a un mutuo acerdo, si no el egoista va a a ser él, ¿no crees? Pienso que hasta que no llegueis a un acuerdo que complazca a los dos no os precipiteis a tener un niño, porque las discusiones se van a agravar.
    Un besito muy grande
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Flex, esto nos pasa a todos, es muy duro, la gente nos entiende, pero no participa de nuestros sentimientos en determinados momentos... Creo que todos hemos habierto un post de estos que deseas romper con todo e irte a la montaña (yo creo que mi segndo o tercer post en el foro fue precisamente sobre eso, un día de angustía y hastío, impotencia, soeldad y querer romper con todo).

    La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.

    Otra opción es que nos vayamos a ocupar el sitio que dejaron los de la secta está que detuvieron que lo tenían todo muy limpio, y a lo mejor hasta se dejaron por ahí algo olvidado del peyote xD

    Ánimo, no estas sola, y aunque la gente de aquí son avatares, detrás de cada avatar se esconde un corazón que te quiere y te apoya, has visto cuanta gente hay registrada en el foro? Has visto cuantos avatares? Has visto cuanta gente te apoya, te entiende y te quiere?

    Debe ser feliz, y estar contenta, no te hundas, los omnívoros de la calle, son los que están sólos y amargados, nosotros disfrutamos de la felicidad de vivr acorde a nuestros principios, y la calma, la paz interior de saber que has obrado según tu moral, esa no te la quita nadie.

    Merci , gracias lindo

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Tranquila Flex, te veo muy agobiada.
    ¿Te urge mucho tener niños? Si es un plan a largo plazo aun tienes tiempo para hacer que él comprenda tu postura.
    Si tu estas convencida totalmente de educar a tus hijos en el vegetarianismo debeis de llegar a un mutuo acerdo, si no el egoista va a a ser él, ¿no crees? Pienso que hasta que no llegueis a un acuerdo que complazca a los dos no os precipiteis a tener un niño, porque las discusiones se van a agravar.
    Un besito muy grande

    No es urgente ni mucho menos, fue un comentario sin más...quizas en unos años pues si...pero veo que despues de dos años de relación hay veces que siento que no puedo más, esos comentarios de sobre que rica esta la carne del cerdito, y ponerme el plato en las narices, diciendome huuuuele, eso me llega al alma, me enfado muchisimo, pues sabe de sobra que soy vegana, y vegetariana hace 7 años, y que para mi es una falta de respeto..luego sin embargo, hay veces que coge y me hace unas comidas veges, mas guays...no se...me vuelvo loca con estas cosas...

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me hace mucha gracia por no hablar de pena que nos vengan con que "imponemos" el veg*anismo a los crios, como si el comer carne no fuera una imposición!!!

    Seamos realistas, a los crios en los primeros años de su vida todo, absolutamente TODO les viene impuesto: lo que comen y lo que no comen, lo que visten, lo que ven en la tele o los cuentos que se les leen.

    Imponer por imponer, prefiero que me hubieran impuesto el veganismo....
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo también me volvería loca si me hiciesen eso, . Que mal, de verdad.
    Lo primero que creo que deberías hacer es hablar con él muy seriamente por que eso de que te restriegue el plato de carne y tal en plan mofa me parece una falta de respeto a tus credenciales y por tanto a tu persona. Y en una pareja a de haber respeto por ambas partes.
    Si lo de ayer solo fue un comentario no te preocupes, si algún día os lo planteais en serio y de verdad está ilusionado por tener un hijo contigo aceptará las condiciones, supongo, vamos.
    De todas formas no te preocupes, ¿vale? pero si debes dejar claro que sus comentarios te molestan y pedir respeto hacia tu decisión. Eso y pedirle que ¡¡Por favor, te haga mas comidas veganas!!
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Yo también me volvería loca si me hiciesen eso, . Que mal, de verdad.
    Lo primero que creo que deberías hacer es hablar con él muy seriamente por que eso de que te restriegue el plato de carne y tal en plan mofa me parece una falta de respeto a tus credenciales y por tanto a tu persona. Y en una pareja a de haber respeto por ambas partes.
    Si lo de ayer solo fue un comentario no te preocupes, si algún día os lo planteais en serio y de verdad está ilusionado por tener un hijo contigo aceptará las condiciones, supongo, vamos.
    De todas formas no te preocupes, ¿vale? pero si debes dejar claro que sus comentarios te molestan y pedir respeto hacia tu decisión. Eso y pedirle que ¡¡Por favor, te haga mas comidas veganas!!

    Gracias gata, te daría un besazo enorme...jejeje..algún día, ahora me voy a hacer la comida, que tengo las cosas a medio pelar, y los gatos se me comen hasta la piel de la zanahoria..jejejeje.

    Os quiero un montón, de verdad, me siento mucho mejor...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.
    No estoy para nada de acuerdo en eso que dices. El enamoramiento nos hace creer que podremos con todas la diferencias y obstáculos. Pero el enamoramiento dura poco y luego debe quedar el AMOR, y el amor necesita bases muy sólidas de respeto, proyectos en común y acuerdos en cosas básicas.
    No estoy diciendo con esto que la pareja de Flex esté condenada al fracaso ni mucho menos, pero tampoco quiero decirle que el amor puede con todo porque no es verdad, eso sólo pasa en algunas pelis y novelas de esas que a mí me encanta ver, pero que poco o nada tienen que ver con la vida real.
    Luego he leído eso de que te pone el plato delante y te dice "huele". ¿Tu le dices que eso te hace daño? Me refiero a decírselo con serenidad, sin alterarte. No a pensar que él debería saberlo, ni a decírselo enfadada en un momento de calentón.
    Prueba a decirle tranquilamente, como te hacen sentir según qué cosas. Si entiende y trata de cambiar, pues genial, si no... malo.
    Y tb él debería decirte de la misma manera, como se siente ante cosas que tu dices o haces.
    Si el desacuerdo es extremadamente profundo, es complicado que haya futuro en la pareja, si no lo es o lo es pero hay muchas ganas de sacarla adelante, pues se puede conseguir, trabajando en ello y poniéndole entusiasmo y amor.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Desde principio de siglo Avatar de Iceman
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    546

    A medida que voy conociendo a los compañeros del foro, a base de leer los temas o personalmente en las quedadas, me sorprende saber de vegetarianas que tienen por pareja a alguien omnivoro y en cambio no sé de ningún vegetariano que tenga pareja omnívora. Parece que las chicas sois más permisivas en ese sentido o quizàs estoy equivocado. Creo que ya se hizo una consulta sobre la situación sentimental en este foro, pero no seguí el tema ni sé que conclusiones se obtuvieron.

    Yo lo tengo claro, si me emparejo con una omnívora, o se convierte o no viviremos juntos, os lo puedo asegurar. Soy un poco Talibán, lo admito.
    Última edición por Iceman; 27-ene-2009 a las 12:05

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesitaba compartirlo :D
    Por Pranayama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-jun-2013, 18:48
  2. Sólo necesitaba un abrazo
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-jun-2010, 15:50
  3. DESAHOGO...llegué de trabajar y necesitaba escribir esto
    Por julia26 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-abr-2010, 13:38
  4. necesito desahogarme...
    Por patoslilas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:33
  5. Copito necesitaba salir de las calles
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2008, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •