Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Compra conjunta de VEG1

  1. #21
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Yo también pido a Veganessentials ambas cosas, la B12 y la DHA, pero cada bote de b12 tiene 100 pastillas y de Dha 90. ¿Cómo es que te duran dos años? ¿Cuál es tu frecuencia de ingesta?
    Me duran casi 2 años contando los 2 botes, o sea, un bote por año.

    De B12 tomo dos a la semana y en el mismo día. Por los 2000µg que se recomienda tomar a la semana si se hace en una sola toma. Y de DHA también tomo dos a la semana, aunque en días separados. En el bote de DHA dice que hay que tomar una cápsula cada día, pero como que también tomo, casi a diario, semillas de lino y nueces, no creo que sea necesario tomarse una cápsula diaria, o al menos esa es mi teoría.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #22
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Si pedís de DHA me apuntoooooooooooooooo, que no sé mucho inglés y la vez que lo intenté no supe, jeje
    La B12 la compro en la herboristería de la marca Soria Natural, es peor que la que venden ahi?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    oohhh, al final no hay compra conjunta? mi mama y yo nos apuntabamos!!!

  4. #24
    Pos si quereis la hacemos igual, a mi por urgencia ya no, pero si no caducan puedo pedir un par más.

    A ver como nos organizamos...

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Copio lo que me ha contestado Kalkoven sobre la duda que tenía de un posible exceso de vitamina D.

    "Con respecto al suplemento, no, no es probable (ni creo que sea posible) un aumento peligroso de los niveles de vitamina D en el organismo, porque la síntesis de vitamina D en la piel se hace en función de necesidades, con lo que si tomases suplementos que cubriesen la cantidad diaria necesaria de vitamina D (cosa que dudo: no suelen cubrir la cantidad diaria recomendada, sino que pretenden suplementar las cantidades obtenidas por la dieta y/o el sol cuando se demuestran niveles bajos), la luz solar se limitaría a activar la que ya has tomado y no estimularía la síntesis de más. Otra cosa es que te haga falta el suplemento, que no lo creo y mucho menos a lo largo de todo el año; si bien es cierto que en invierno se sintetiza poca o ninguna vitamina D, normalmente hay reservas cuando la exposición solar ha sido adecuada durante el resto de las estaciones."
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  6. #26
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo compro la VEG1 con otra chica, la verdad la compra ella y yo se la pago. Compra para ella, para mi hija y para mí, y nos sale con los gastos de envío a 8 % y pico cada bote y tenemos para tres meses, no creo que sea cara así que aunque no os juntéis 7 u 8 tampoco se sale de madre

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Yo intenté comprarlo pero tuve un problema en el momento de realizar el pago y solo por la pereza de llamar al banco... buf,sigo con la de lamberts y ya está.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Adopción conjunta
    Por Cor-de-laranja en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2014, 09:23
  2. ¿Dónde comprar el VEG1?
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2013, 19:45
  3. Multivitamínico Veg1 cuánta dosis?
    Por klas88 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2013, 14:58
  4. opti3, veg1 y vitamina D
    Por ichan en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2013, 06:31
  5. CashMob Vegan: Propuesta de compra conjunta en tiendas veganas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2013, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •