Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Compra conjunta de VEG1

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Compra conjunta de VEG1


    Buenas,

    El otro dia en la quedada de Barna hablamos que podriamos gestionar un pedido conjunto de VEG1, a ver si nos juntamos unos cuantos, y asín en un solo pedido salen mas baratos los gastos de envio.

    Quien se apunta?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Yo compro el suplemento de B12 en la página de veganessentials. Aprovecho que también tienen DHA y me pido las dos cosas. Además, me gusta más la de veganessentials porque te la puedes dejar debajo de la lengua y se deshace sin problemas. He leído por el foro que es mejor si pasa directamente a la sangre que si tiene que pasar antes por el estómago.

    Con el VEG1 siempre he tenido la duda de la vitamina D. Se supone que esta vitamina es liposoluble y se acumula en el cuerpo. Si vivimos en un país mediterráneo donde sobra el sol y que, en principio, tenemos suficiente vitamina D y, si además, tomamos un suplemento con vitamina D, ¿podría llegar a acumularse en el cuerpo una cantidad suficiente de vitamina D que pudiera provocar algún problema? También puede ser que mi duda sea una autentica tontería y sea todo una paja mental, jeje.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se que los excesos de vitaminas pueden llegar a ser peligrosos, pero tampoco no se en que medida. Por otro lado creo que tienen un margen de seguridad bastante amplio como para tener que preocuparse.

    Por otro lado, la luz de fluorescente no da para sintetizar vitamina D, verdad? porqué últimamente la del sol no me da ni por casualidad!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En cuanto a la toxicidad, un exceso de vitamina D puede provocar daños irreversibles en los riñones y calcificaciones de tejidos blandos. El umbral de toxicidad esta en 500-600µg de calcitriol por Kg. de peso y día.
    http://www.camaleones.es/lavitaminad.htm

    Tampoco hace falta estarse 3 horas al sol para conseguir la suficiente vitamina D, mira:
    http://www.unionvegetariana.org/general2.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Esto... yo me apunto! aunque miraré el tema de vegaessencials, a ver qué tal es.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, los gastos de envío son pocos, eh. tampoco hace falta que os junteis 30, jiji

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si, salen por 2 euros y pico...

    Hay que pensar en el ahorro en combustible, menos viajes!

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    61
    Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Con el VEG1 siempre he tenido la duda de la vitamina D. Se supone que esta vitamina es liposoluble y se acumula en el cuerpo. Si vivimos en un país mediterráneo donde sobra el sol y que, en principio, tenemos suficiente vitamina D y, si además, tomamos un suplemento con vitamina D, ¿podría llegar a acumularse en el cuerpo una cantidad suficiente de vitamina D que pudiera provocar algún problema? También puede ser que mi duda sea una autentica tontería y sea todo una paja mental, jeje.
    Si, la D en exceso puede ser tóxica... puede ser que el suplemento VEG1 tenga vitamina D porque en muchos lugares del Reino Unido, principalmente en Londres, suelen recetar estos suplementos en forma habitual, ya que la gente no está expuesta al sol con frecuencia. Claro que en España no tienen este problema, y nosotros en Argentina tampoco.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si, salen por 2 euros y pico...

    Hay que pensar en el ahorro en combustible, menos viajes!

    Salut!
    aaahhh, eso sí que es verdad

  10. #10
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    En los ingredientes del VEG1 pone que cada pastilla lleva 10µg de vitamina D (200% de la cantidad diaria recomendada).

    Ni idea de si es mucho o poco para llegar a esos 500-600µg en los que puede ser tóxica.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adopción conjunta
    Por Cor-de-laranja en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2014, 09:23
  2. ¿Dónde comprar el VEG1?
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-dic-2013, 19:45
  3. Multivitamínico Veg1 cuánta dosis?
    Por klas88 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-sep-2013, 14:58
  4. opti3, veg1 y vitamina D
    Por ichan en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-may-2013, 06:31
  5. CashMob Vegan: Propuesta de compra conjunta en tiendas veganas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2013, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •