Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cantidad consumo de proteinas...

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511

    Confirmado.

    De las semillas remojadas de cáñamo durante 2 dias haces leche (las trituras con agua y azúcar), y la colas, ya tienes leche.

    De lo que te sobra, lo aprovechas para hacerte barritas energéticas junto con frutos secos y avena y miel de caña.

    Con eso, trigo germinado, (es que me gusta mucho, y es muy nutritivo, no sólo ni precisamente en proteïnas, pero si en general) y, por proteina concentrada, si te haces seitan o tofu (haces leche de tofu y cuajas con vinagre) ya tienes ahí un aporte de proteinas que puede ser muy alto, y sencillo de conseguir.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo me estoy inflando a tofu y un batido de proteína de arroz germinado. Creo que empiezo a ver resultados.

    Ey Rob, estoy interesado en el batido de proteína de arroz germinado. ¿De dónde lo sacas? :eing:

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    Ey Rob, estoy interesado en el batido de proteína de arroz germinado. ¿De dónde lo sacas? :eing:
    Pues de www.veganessentials.com . Pero el de arroz germinado da asco. Ahora tomo uno de proteina vegetal con sabor a frutas del bosque que está mucho mejor.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Ok, muchas gracias!!!

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Otra proteina de gran calidad: la semilla del cañamo.

    breve, xq estoy en el curro.
    jajaja pero qué morro!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues yo después de una larga temporada en la que sólo hacía spinning he vuelto a los hierros... como nunca he conseguido grandes avances estoy intentando averiguar en que fallaba.

    Creo que el problema mio es que cuando intento conseguir proteínas de los alimentos, me meto una enorme cantidad de hidratos que para los que tenemos tendencia a engordar nos sienta fatal. Se que es necesario muchas calorías para conseguir masa, pero es algo que intento evitar y no encuentro vegetales que tengan una proporción de proteínas muy alta y que tengan pocos hidratos.

    De todos modos ahora estoy entrenando distinto. Me pongo menos peso pero intentando quemar al máximo el músculo... no se si funcionará pero salgo que no me puedo ni mover.

    ...aghhh las semillas de cáñamo!! yo no las encuentro!!

  7. #17
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    De todos modos ahora estoy entrenando distinto. Me pongo menos peso pero intentando quemar al máximo el músculo... no se si funcionará pero salgo que no me puedo ni mover.
    Si tu idea es obtener fuerza vas en el camino correcto haciendo muchas repeticiones con poco peso, en cambio si tu idea es la hipertrofia, en ese caso tienes que hacer super series, series de 1 a 3 repeticiones con peso máximo (tu no eliges el peso, el peso te elige a vos)
    Además que si quieres hipertrofiar no debes entrenar todos los días ya que el músculo necesita descanso y si entrenas todos los días lo que en verdad haces es quemar músculo. Por ese mismo motivo, los que hipertrofian evitan hacer cualquier trabajo en la zona aeróbica (consideran que la entrada en calor es una pérdida de tiempo y uno quema músculo), y aprovechan al máximo el metabolismo del ácido láctico

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Flippi, pues creo que lo estoy haciendo mal, porque lo que quiero es ganar masa! ...bueno realmente lo de quemar el músculo con muchas repeticiones, lo hago sólo en hombros, brazo y tríceps... y 1 ejercicio de apertura de pecho. Lo hago así porque se nota mucho más como trabaja el músculo y en hombros es lo único que creo que me funciona.

    De todos modos, voy a seguir así un mes o dos para ver que tal me va.

    ¿de 1 a 3 repeticiones!!? ¿eso no es muy poco? ...me suena a que hay que ponerse mucho peso y me puedo romper algo.

  9. #19
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    yo tengo un problema con el cañamo
    ME encanta!! me lo como a cucharadas jeje
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    He dejado un par de días las semillas de cáñamo en agua para ablandarlas para hacer la "leche" y he visto que algunas ya han empezado a germinar y a sacar los brotes. ¿Habeis probado a comerlas de esta forma? porque normalmente los germinados aportan mejores nutrientes y proteínas que en la forma de semillas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  2. como aumentar el consumo de proteinas?
    Por Manzanitaroja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2012, 15:46
  3. me cuesta alcanzar la cantidad diaria de proteínas..
    Por ireneta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-jul-2012, 22:58
  4. Beneficios del consumo de huevos - Proteinas
    Por Davichin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 23-feb-2009, 18:07
  5. Cantidad de Proteinas
    Por yoyo21es en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-oct-2006, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •