Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Adoptar una gatita.

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Izar Ver mensaje
    Claro, es que el problema es ése, que ella no sabe si quiere adoptar dos así de repente. No es que lo vea mal, ni que no le guste la idea, pero bueno, ella no vive sola, y tal vez sea mucho de repente. La verdad es que sí lo consideró, porque ella misma me lo dijo.

    Y muchas horas fuera de casa son muchas. Desde las 8 o así de la mañana hasta las 6 de la tarde, más o menos.
    bueno, pero eso es lo normal en la mayoría de familias, jeje... pensaba que te referías a algo más jevi. yo no me lo pensaba, y la gatita se pasará el día durmiendo.

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo creo que en estos casos es mejor adoptar dos, peeeeero, juntos, es decir, hay protectoras que tienen animales que se han criado juntos o que han vivido juntos durante algun tiempo y que separarlos seria cruel para ellos. Esos casos son mas dificiles porque hay poca gente que quiera un "dos por uno". Yo me decantaria por eso, porque ellos ya se conocen y lo pasaran menos mal el tiempo que estén solos.
    Mira este caso por ejemplo:
    http://animalessinhogar.naturalforum...ledo-t2597.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo creo que en estos casos es mejor adoptar dos, peeeeero, juntos, es decir, hay protectoras que tienen animales que se han criado juntos o que han vivido juntos durante algun tiempo y que separarlos seria cruel para ellos. Esos casos son mas dificiles porque hay poca gente que quiera un "dos por uno". Yo me decantaria por eso, porque ellos ya se conocen y lo pasaran menos mal el tiempo que estén solos.
    Mira este caso por ejemplo:
    http://animalessinhogar.naturalforum...ledo-t2597.htm

    Eso es lo que decía yo, adoptar dos que se hayan criado juntos, de hecho hay muchos, cuando adopté a mi pequeño, me ofrecían la posibilidad de adoptar dos hermanos, pero más gatitos ya no puedo...aunque no es por falta de ganas, sino porque en un piso ya es cruel tenerlos, algún día cuanto tenga un terreno y una casita en el campo....jejejej

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    yo que te voy a decir que tengo gatos y 3 perros en un piso!!!cuando no estoy están acompañados y juegan entre ellos, el cuarto en el ue están es suyo vamos,jejej y cuando llego todos a hacerme mimos y pedir paseo,jeej

    Que coja dos que ya vayan juntitos buscando casa que como te dicen por aquí pasa mucho. Bsssssssss y cuéntanosss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que no es cruel tenerlos en un piso, ni aunque fuera un perro de 50 kilos. ellos quieren tener su comida, su rincon para dormir y su rato de juegos, solos y con nosotros. punto. aunque tuvieras una casa de 500m2 siempre estarían más o menos cerca tuyo

  6. #16
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues Marina estás igual de pirada que yo, pero felizmente pirada 2 gatas y 3 perros, y si viviese en una casa con terreno, miedo me daría...:fff:


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo creo que no es cruel tenerlos en un piso, ni aunque fuera un perro de 50 kilos. ellos quieren tener su comida, su rincon para dormir y su rato de juegos, solos y con nosotros. punto. aunque tuvieras una casa de 500m2 siempre estarían más o menos cerca tuyo

    ahí te doy la razón, pero en un piso de 45 metros no puedo meter más..jejeje..porque con mi sueldo tampoco me daría para alimentarlos a todos..jejeje..pero ya te digo que no es por ganas ehhhh???

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    Lo ideal, adoptar dos.

    Yo adopté a mi gato Byron (avatar) cuando tenía dos mesecitos. A los 15 días fui a buscarle un hermanito (que resultó ser hermanita porque me enamoré de ella) porque me daba pena que pasara tantas horas solito.
    Así que tengo dos gatos, Byron y Kimba.

    Es la mejor decisión que pude tomar. Se hacen compañía cuando yo no estoy y dan el mismo trabajo. La arena hay que limpiarla todos los días haya un gato o dos, la comida ídem.

    Es la opción ideal.
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ahí te doy la razón, pero en un piso de 45 metros no puedo meter más..jejeje..porque con mi sueldo tampoco me daría para alimentarlos a todos..jejeje..pero ya te digo que no es por ganas ehhhh???
    jejeeee, ese es otro tema. yo tengo un piso donde caben unos cuantos pero un perro loco que no lo llevaría nada bien. ya ves, cada uno tiene su cruz!!! jaja.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jejeeee, ese es otro tema. yo tengo un piso donde caben unos cuantos pero un perro loco que no lo llevaría nada bien. ya ves, cada uno tiene su cruz!!! jaja.

    Jejeje, algún día me veo con mi casita, y un "prao" grande donde jueguen y corran...yo los mios, se pasan el día jugando, la gata tiene casi dos años, y el peque pues 4 meses casi, pero no para quieto, la pobre gata a veces me mira con cara de: " juega un rato con él anda, que no puedo más"..jijiji

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿adoptar conejos?
    Por susanacrj en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 09-abr-2015, 21:56
  2. adoptar
    Por Tina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2014, 14:00
  3. adoptar un perro
    Por libertad en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2011, 00:28
  4. ¿Por qué no adoptar dos gatos de una vez?
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-may-2011, 18:23
  5. adoptar :D
    Por wendywen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ago-2008, 10:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •