Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mucho cuidado con las ADOPCIONES INTERNACIONALES

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Mucho cuidado con las ADOPCIONES INTERNACIONALES


    Otro e-mail que he recibido:

    Hola a todas/os, a media mañana he recibido este mensaje con este enlace a un vídeo que todas/os podreís ver. Dura aproximadamente una hora y está todo en sueco.

    http://svt.se/svt/road/Classic/share...4750&a=1388764

    Es un reportaje-denuncia con video incluido que ha hecho la televisión sueca de esta elementa, JULIA RESCUE, de como tiene a los animales, como los saca de este País y el dinero que está ganando con ellos...¡otra más!.

    ¡A ver si nos enteramos de una vez por todas!, que mientra no tengamos las direcciones, teléfonos, correos electrónico de los adoptantes o casas de acogida estas cosas seguirán ocurriendo!... y todas esas "samaritanas", todas esas ONG´S, repartidas por toda Europa, se seguirán lucrando con el dolor de nuestros animales y con nuestra misería económica y mental.

    Una vez más han tenido que ser los de fuera los que nos abran los ojos.

    Amparo Martínez.
    28402777P-
    Sevilla(España).

    P.D. Invito a todas las televisones españolas a hacer algo similar y podemos empezar con GALGOS IN NOT en Alemania. Tengo toda la información que necesiten.

    Este es el mensaje que he recibido:

    Hola Amparo. Mira, me han pasado este reportaje de la televisión sueca sobre Julie Rescues de Almuñecar, no se si te sonará. Bueno, pues parece ser, el reportaje está en sueco evidentemente, que la han hecho una especie de cámara oculta, pues los animales que enviaba a Suecia en adopción, llevaban pasaportes con datos falsos, cobra casi 500 euros por adopción y los perros los envia enfermos, pero evidentemente no lo dice.

    Me gustaría que difundieras el reportaje a todo cristo, yo no tengo tu agenda de contactos.

    Es de suma importancia que se mueva este reportaje antes de que lo quiten de la web de la televisión sueca que lo ha emitido, no se cuanto tiempo lo tendrán, pues se emitión el 17 de diciembre, no creo que lo tengan mucho más.

    Esta mujer ha enviado 671 animales fuera, imaginate el negocio que tiene montado.

    Si ves el video, dura una hora, verás la situación de los animales que tiene. Si vas a su web, todo es muy distinto, muy bonito, pero la realidad es bien diferente. Verás como tiene en un coche, en Almuñecar con el calor que hace! a varios perros. Si vas a su web, sale en el primer video que tiene el mismo coche, se ve la matrícula perfectamente. Claro en su web el coche no tiene perros.

    Mucha gente le manda animales, ella los pide en foros.

    Todo esto lo tiene que saber la gente, sobre todo quién le ha dado esos perros, para que vean cómo viven y para que sepan lo que saca esta tía con la miseria que tenemos en esta mierda de pais.

    Solo espero que como ha sido grabada esta hijaputa, caigan todos los demás.
    Un abrazo.
    El enlace al video es este:

    http://svt.se/svt/road/Classic/share...4750&a=1388764

    En fin...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Aquí os dejo el enlace del facebook que se ha realizado en contra de esta tipa, yo ya me he agregado. Hay enlaces en el youtube del video con subtítulos en castellano por si los queréis ver. Yo todavía no he podido por falta de tiempo así que si son erróneos me lo decís

    EDITO POR PETARDA: http://www.facebook.com/home.php?#/g...1402970&ref=mf

    Se me olvidó poner el enlace, pero me levanto a las 3,30 y aun hay sueño cuando escribo.
    :
    Última edición por galucha; 26-ene-2009 a las 15:52


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Loba, 1000 gracias por ponernos al corriente.
    Si puedo mañana contaré casos (malos y también los buenos) que conocemos Ismael y yo, porque me quiero asegurar antes de dar información ambigua.
    Respecto a GALGOS IN NOT en Alemania ¿que indicios tiene Amparo Martínez?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ok, visto, difundo!

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Loba, 1000 gracias por ponernos al corriente.
    Si puedo mañana contaré casos (malos y también los buenos) que conocemos Ismael y yo, porque me quiero asegurar antes de dar información ambigua.
    Respecto a GALGOS IN NOT en Alemania ¿que indicios tiene Amparo Martínez?
    Me estoy informando, cuando tenga información fidedigna te cuento
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. Mucho cuidado con las latas, pueden herir gravemente a gatos y perros
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2016, 13:19
  2. Mucho cuidado lo que tengais coche, los gatos se esconden en el motor
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-nov-2013, 18:43
  3. 2 falsas animalistas, mucho cuidado
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jul-2012, 19:06
  4. Mucho cuidado con los productos de A.Vogel/Bioforce/Flor de Loto
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-sep-2011, 23:05
  5. Recetas internacionales
    Por ilitia_ en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-ago-2009, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •