Ver resultados de encuesta: Cómo estása de B12?

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • < 125 pg/ml sin suplemento

    2 3,85%
  • < 125 pg/ml con suplemento

    5 9,62%
  • 125 / 175 sin suplemento

    2 3,85%
  • 125 / 175 con suplemento

    3 5,77%
  • 175 / 225 sin suplemento

    5 9,62%
  • 175 / 225 con suplemento

    2 3,85%
  • 225 / 275 sin suplemento

    7 13,46%
  • 225 / 275 con suplemento

    3 5,77%
  • > 275 sin suplemento

    10 19,23%
  • > 275 con suplemento

    13 25,00%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Lightbulb niveles bajos de v b12 , en mi primera analitica siendo vegana


    hola ! yo me hice mi primer analisis de sangre siendo vegana y hoy he ido a recoger resultados ^^

    me han dicho que tengo niveles bajos de esa vitamina , la B12 ( exactamente tengo 169.0pg/ml ) y me han mandado las pastillas hidroxil ... no os perdais lo que me han costado 30 comprimidos ...... 10 eurs casi rozandolos ....

    alguien que le haya ocurrido lo mismo?
    Mi Dios es Joaquin Phoenix

    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes" PITÁGORAS

    http://video.google.com/videoplay?do...67901991519153

  2. #22
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola cocotera, yo estoy a la espera de recibir mi primer análisis de vitamina B12 tras 2 años de vegano y tomando suplementos de vez en cuando. En el último análisis que me hice tenía bien hierro y calcio. Cuando me lo den lo pongo aqui a ver que tal. Yo no te puedo decir, supongo que si tenías algo bajo o mal te lo hubiera dicho el médico ¿no?...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    hola yo hace una semana recibi mis analisis los primeros y la b12 con suplento me a
    salido a 290 lo que si tengo bajo es el colesterol bueno.
    lo mismo me e psado con tanto frito.

    chao.
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  4. #24
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    En mi último análisis la B12 me bajó a 202, en el anterior estaba a 218. Para según que lab aún sigo dentro del límite aceptable. Es curioso como cambia el rango de referencia de un lab a otro.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    En mi último análisis la B12 me bajó a 202, en el anterior estaba a 218. Para según que lab aún sigo dentro del límite aceptable. Es curioso como cambia el rango de referencia de un lab a otro.
    esa B12 si el mínimo es 200, está muy baja, demasiado, ¿has empezado a suplementarla? hay muchos médicos que opinan que el rango mínimo de la B12 debería ser más alto, así que en ese caso tú estás bajo mínimos

  6. #26
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    hay muchos médicos que opinan que el rango mínimo de la B12 debería ser más alto, así que en ese caso tú estás bajo mínimos
    Es eso lo que no entiendo, que cada médico pueda decidir cual es el límite necesario. Esta cuestión la hemos comentado en el hilo más arriba. Los mínimos (y los máximos) son muy dispares. Parece como si lo hicieran ex profeso para no coincidir un laboratorio con otro. No me parece serio tratándose de una carencia que puede traer problemas graves.
    Por ejemplo, en el caso del análisis de Arweny:
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Segun mi analisis (la b12 es normal entre 175 y 878)
    Según su análisis yo, con 202, estaría bien de b12. Con este rango de referencia nadie me recomendaría suplementar.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Es eso lo que no entiendo, que cada médico pueda decidir cual es el límite necesario. Esta cuestión la hemos comentado en el hilo más arriba. Los mínimos (y los máximos) son muy dispares. Parece como si lo hicieran ex profeso para no coincidir un laboratorio con otro. No me parece serio tratándose de una carencia que puede traer problemas graves.
    Por ejemplo, en el caso del análisis de Arweny:

    Según su análisis yo, con 202, estaría bien de b12. Con este rango de referencia nadie me recomendaría suplementar.
    Tampoco estarías muy bien porque estás en rangos bajos, ni siquiera medios, cualquier médico que esté informado de la importancia de la B12 te diría suplementar.
    Cómo te ha salido la homocisteina?
    Y los triglicéridos?

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760


    Ayer salí, perdonad.

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Es eso lo que no entiendo, que cada médico pueda decidir cual es el límite necesario. Esta cuestión la hemos comentado en el hilo más arriba. Los mínimos (y los máximos) son muy dispares. Parece como si lo hicieran ex profeso para no coincidir un laboratorio con otro. No me parece serio tratándose de una carencia que puede traer problemas graves.
    Por ejemplo, en el caso del análisis de Arweny:

    Según su análisis yo, con 202, estaría bien de b12. Con este rango de referencia nadie me recomendaría suplementar.
    en realidad no depende el médico, sino del laboratorio. Sus medidas están normalizadas y por eso, en cualquier medida laboratorial, un dato absoluto, sin rangos, no sirve de nada... cada laboratorio tiene las medidas recomendadas por las instituciones internacionales adaptadas a su rango de medición. Por eso indican el rango y permiten a los médicos no volverse locos con datos absolutos... Me explico. Internacionalmente está aceptado que la B2 tiene que ser de 300 pcg/dl (100-500 de rango) (me invento el valor para que quede claro que es un ejemplo) pero según su aparataje, ese valor corresponde a 423,45 (220-625 de rango). Pues en la analítica, te indicarán que tu B12 es de 240, por ejemplo. Valor totalmente normal. Sólo que si lo miras como valor absoluto te pegas el susto de la vida pensando que estás a punto de fallecer bajo gravces problemas nerviosos y hematológicos...
    Es complejillo, pero bueno. Es la única manera de medición que hay y la biología, además nunca es una ciencia exacta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje


    Ayer salí, perdonad.
    ves, eso esta bien, te arrepientes de tu error, y ahora si enmiendas el asunto y dejas de salir ten en cuenta suplementarte con vitamina D, ehhhhh

    A no ser q tengas balconcito donde salir a hacer una particular fotosíntesis
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo salvarte si te atragantas y estás solo
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2015, 21:33
  2. Hola como estas
    Por Livio en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-mar-2015, 22:11
  3. Cómo me gustan estas noticias...
    Por Avena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-mar-2011, 16:31
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. ¿Estás ahí?
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2009, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •