Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola Hola desde Chile!

  1. #1
    Go Veg go! Avatar de Sari
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    12

    Hola Hola desde Chile!


    Hola, mi nombre es Sarai, pero me dicen Sari tengo 15 años y desde hace 1 mes soy vegetariana, y aquí me presento a toda la comunidad

    Yo comí 14 años de mi vida carne, catorce años exactos. Y no me parecía mal , de hecho, yo estaba contra el maltrato animal, pero seguía comiendo animales. Me encantaba comer un bistec al almuerzo, pero no pensaba el cómo llegó ese trozo de carne a mi plato, de hecho no me importaba. Vivía la vida fácil, la vida ignorante.
    Comía lo que me ponían en el plato, no seleccionaba mis alimentos, no me importaba mi salud, ni menos el daño que se le hace al mundo en sí.
    Comía pollo, vacuno, cerdo, conejo, pescado, que son animales que sufren cuando los matan, que nacen para morir, que viven en condiciones horribles, que son asesinados cruelmente para satisfacernos.
    Cuando me dí cuenta de eso, cuando me puse a dimensionar el hecho de que me estaba comiendo a seres vivos y les estaba quitando la vida para dejar de tener hambre, siendo que hay miles de millones de toneladas de vegetales en el mundo que nosotros podemos comer sin hacer daño a nadie (una plata no sufre, no tiene un sistema nervioso como los animales y los humanos).
    En ese momento algo cambió en mi, fue como una luz que de pronto se encendió y comencé a informarme sobre el tema, a ver videos, a leer, a escuchar a vegetarianos, a carnívoros , a comparar estilos de vida y llegué a una conclusión: El transformarse en vegetariano es lo mejor que puede hacer un ser humano con su vida.
    Desde que informé a mi entorno que sería vegetariana he recibido tanto el apoyo , como el desapruebo de muchas personas. Incluso me han llegado a decir "te morirás" , "comerás pura lechuga" , "no puedo dejar la carne, es tan rica" , etc.
    Pero creo que esas personas no se han informado realmente y por eso me dicen que comeré lechuga el resto de mi vida. Y es ahí donde entro yo. Sé que soy vegetariana hace muy muy poco, pero siento que tengo el deber de informar al resto de que ser vegetariano es una gran opción

    Qué mejor regalo de cumpleaños pude hacerme yo misma , que darme cuenta que ser vegetariana era lo mejor para mi ? ninguno!
    Mi cumpleaños número 15 (que pasó ya el 8 de enero) fue el mejor, pues me dí cuenta que desde ese día estoy en paz conmigo misma y no necesito más de la carne, pues soy libre

    Saludos y ánimo a todos!
    Es el amor y no el dinero quien salvará al mundo. El amor por uno mismo y por todos los seres de la tierra, incluyendo los animales

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    hola sarita bienvenida .majeta
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Bienvenida

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bienvenida al foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida Sarai y felicidades por esos años tan bien cumplidos. ¡Muchos quisiéramos haber abierto los ojos a tan temprana edad!

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida Sari! qué suerte haberte dado cuenta tan pronto! eso dice de tí mucho; que eres una persona muy sensible y con mucha personalidad. Un besito

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    bienvenida!!! suerte en todo.. saludos!

  8. #8
    Go Veg go! Avatar de Sari
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    12
    Gracias a todos!
    Es el amor y no el dinero quien salvará al mundo. El amor por uno mismo y por todos los seres de la tierra, incluyendo los animales

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Bienvenidaaaaa....me alegro de tu decisión!!! y felicidades por tu cumple!!!!!

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de charmingveg
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valparaíso
    Mensajes
    13

    de chile igual, saludos! Valparaíso para ser exacto!
    ...this unhappy planet, with all the carnivores and destructors of it... - MORRISSEY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola desde Chile! :D
    Por Miss Irenka en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-jun-2012, 15:43
  2. Hola, soy de Chile
    Por Lefec en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:38
  3. hola desde Chile
    Por natylo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-sep-2009, 22:03
  4. Hola desde Santiago de Chile
    Por angelicaple en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-oct-2008, 00:11
  5. Hola a todos desde Chile
    Por Soen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-may-2006, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •