Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Anuncio de campofrío

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Anuncio de campofrío


    Lo que propongo es un activismo muy light, pero creo que si lo hace mucha gente podemos hacer que lo retiren. He hablado con todos mis familiares y amigos omnívoros pidiéndoles que compren otras marcas, porque los vegetarianos ni tenemos por qué ser hippies ni comemos lechugas y apios, ni vivimos al borde de la tentación de comer carne que ya estamos lo suficientemente discriminados como para una marca extienda esa marca sobre nosotros y que se puede hacer publicidad sin insultar a nadie.
    A todos ellos les ha parecido muy coherente mi petición y han dejado de comprar esa marca.
    Luego le he mandado un mail a campofrío informándoles de que han perdido a todo mi entorno como clientes.
    Supongo que si somos muchos y convencemos a mucha gente de que deje de
    comprar productos Campofrío, bajan sus ventas, y reciben muchos mails explicando lo que estamos haciendo y por qué, es posible que se planteen otras formas de publicidad.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me parece una idea genil a ver si alguno se anima, yo intentaré ponerme mañana, para redactar un escrito y enviarlo los contactos, lo pego aquí y así se nos hace más sencillo y rápido a todos.

    Genial idea!!!

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Me uno!, aunque yo ya presenté mis quejas, en diversas ocasiones...

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Thumbs up

    Gracias Mad Doctor, redacta, redacta, pero que no sea muy largo y sí muy conciso, recuerda que los mensajes cortos son los que más calan y la atención de la gente se dispersa ante los textos grandes. Además no es una marca especialmente buena, no creo que les cueste mucho comprar otra.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, mi hija hoy subió el volumen de la tele porque "le mola el anuncio y es muy gracioso". Según ella yo no tengo sentido del humor si no me doy cuenta de que es llevar un tópico a la exageración como la mayoría de las cosas que dan risa.
    Eso me hace planterame si me habría hecho gracia a mí de no ser vegeta, porque mis hijos y yo tenemos un sentido del humor similar y nos suelen hacer reir las mismas cosas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Bueno, mi hija hoy subió el volumen de la tele porque "le mola el anuncio y es muy gracioso". Según ella yo no tengo sentido del humor si no me doy cuenta de que es llevar un tópico a la exageración como la mayoría de las cosas que dan risa.
    Eso me hace planterame si me habría hecho gracia a mí de no ser vegeta, porque mis hijos y yo tenemos un sentido del humor similar y nos suelen hacer reir las mismas cosas.
    Pasales el video RESPUESTA de Igualdad Animal a CAMPOFRIO:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

    Aver si les hace tanta gracia...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me pregunto si hubieran hecho un anuncio para vender un coche riéndose de los ciclistas, y que el ciclista que prueba el coche, deja la bici, y pasa de la conciencia ecológica por conducir, si no hubiera salido ya el gobierno políticamente correcto que tenemos a cancelarlo, igual que hacen cuando en un anuncio, se osa realiazar el más minimo e inocente chiste de hombres y lavadoras o mujeres y cocinas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Estoy de acuerdo y enviaré el mensaje a mis contactos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Esto...¿que tipo de activismo es decirle a la gente que compre cadaveres de otra marca?

    Explicarmelo, porque mi pobre cabeza antiespecista no lo llega a comprender.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Pasales el video RESPUESTA de Igualdad Animal a CAMPOFRIO:
    http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

    Aver si les hace tanta gracia...
    Vieron los dos Peaceable Kingdom y siguen comiendo carne. Mi hijo come de mi comida, pero tb cena fiambres y no le hace ascos a una chuleta si se la trae su abuela. Ella no prueba nada de lo mío y se alimenta a base de lo que ella misma llama "carnaza y grasaza".
    Por desgracia no creo que ese video haga que mi hija se ría menos de ese anuncio.
    Lo curioso es que son los dos personas muy sensibles y empáticas a las que eduqué desde pequeños en el amor a los animales, pero bueno, tb los eduqué en el amor a la barbacoa Tal vez con el tiempo cambien como lo hice yo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. Anuncio Campofrio Navidades 2013
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-dic-2013, 10:25
  3. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  4. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  5. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •