Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Anuncio de campofrío

  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62

    Me rindo, haced lo que os de la gana, seguid viéndolo todo blanco o negro, yo ya no puedo explicarlo mejor.

  2. #32
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Jo, ya se que no me habeis hecho caso, pero yo insisto, ¿de verdad que no os parece que nos han hecho una publicidad "que te cagas"?

  3. #33
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Jo, ya se que no me habeis hecho caso, pero yo insisto, ¿de verdad que no os parece que nos han hecho una publicidad "que te cagas"?
    Yo considero que es bueno que nos tengan en cuenta, aunque sea para meterse con nosotros. Así el término "vegetariano" cada vez será menos raro.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  4. #34
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Espero que lo de doctor del nick no sea verdad y si lo es dime en que Centro de Salud trabajas para recomendar a amigos y familiares que no vayan
    Que no te importe el sufrimiento de los humanos, te convierte en especista, esa horrible palabra que se usa tanto en este foro para señalar con dedo acusador a los viles.
    No sé, yo no entiendo que te diera igual, por ejemplo, el sufrimiento de un niño que sufre abusos sexuales y que respetes a su abusador si resulta que es vegano.
    Enfin.
    Soy doctor pero no en medicina, en bioquímica. De todos modos si me he convertido en especista es porque el ser humano se ha mostrado indiferente ante el dolor animal, y aunque le presentes pruebas, prefieren saborear una jamón, algo tan vanal como el sabor que salvar la vida a un ser vivo que siente y padece.

    Esto me ha hastiado tanto que acabó por vencerme, y simplemente perdí el respeto por el ser humano, y siento rechazo por aquellos humanos que dicen frases como "dejaría de comer animales pero están tan ricos", y se ríen como si de lo que se está hablando fuera un chiste, yo no deseo su mal, ni lo dejo de desear, pero si algún día sufre que no busque mi empatía, responderé como él con un chiste y sin tomármelo en serio.

    Y respecto a los veganos pedófilos (bien gusta a la gente llevar las cosas a los extremos, a ver cuando sale la pregunta de a quien salvaría antes si a mi mujer o a mi perro....): no defiendo las malas acciones, simplemente siento empatía por la gente que comparte mi amor incondicional por lo animales.

    Pero eso susana, no le des más vuelas, las cosas escritas siempre suenan más terribles de lo que son, intento resumir, no siento empatía por el ser humano porque no la merece si el no la siente por los animales, y se toma este tema como un antojo pasajero de niño pequeño.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    Y respecto a los veganos pedófilos (bien gusta a la gente llevar las cosas a los extremos, a ver cuando sale la pregunta de a quien salvaría antes si a mi mujer o a mi perro....): no defiendo las malas acciones, simplemente siento empatía por la gente que comparte mi amor incondicional por lo animales.

    Pero eso susana, no le des más vuelas, las cosas escritas siempre suenan más terribles de lo que son, intento resumir, no siento empatía por el ser humano porque no la merece si el no la siente por los animales, y se toma este tema como un antojo pasajero de niño pequeño.
    Chico es que dijiste que sólo respetas al 100% a los vegano hagan lo que hagan, digan lo que digan y no sé que otra cosa más.
    No es aventurado suponer que habrá veganos que cometan ciertos actos como la pedofilia, por poner un ejemplo,pues en todo colectivo hay gente pa tó.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo creo que para ser vegano hay que tener algo de bondad y dudo que haya algun pedofilo o asesino entre los veganos,siempre que sean veganos por que les importen los animales claro.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #37
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo creo que para ser vegano hay que tener algo de bondad y dudo que haya algun pedofilo o asesino entre los veganos,siempre que sean veganos por que les importen los animales claro.
    Buf, la gente te sorprende.

  8. #38
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Soy doctor pero no en medicina, en bioquímica. De todos modos si me he convertido en especista es porque el ser humano se ha mostrado indiferente ante el dolor animal, y aunque le presentes pruebas, prefieren saborear una jamón, algo tan vanal como el sabor que salvar la vida a un ser vivo que siente y padece.

    Esto me ha hastiado tanto que acabó por vencerme, y simplemente perdí el respeto por el ser humano, y siento rechazo por aquellos humanos que dicen frases como "dejaría de comer animales pero están tan ricos", y se ríen como si de lo que se está hablando fuera un chiste, yo no deseo su mal, ni lo dejo de desear, pero si algún día sufre que no busque mi empatía, responderé como él con un chiste y sin tomármelo en serio.

    Y respecto a los veganos pedófilos (bien gusta a la gente llevar las cosas a los extremos, a ver cuando sale la pregunta de a quien salvaría antes si a mi mujer o a mi perro....): no defiendo las malas acciones, simplemente siento empatía por la gente que comparte mi amor incondicional por lo animales.

    Pero eso susana, no le des más vuelas, las cosas escritas siempre suenan más terribles de lo que son, intento resumir, no siento empatía por el ser humano porque no la merece si el no la siente por los animales, y se toma este tema como un antojo pasajero de niño pequeño.
    Creo que no podrías haberlo expresado mejor, o al menos lo que yo sentí, siento y sentiré, hacia el maltrato al animal, quizás porque me pasó como a ti, llegó ese punto en que perdí el respeto por el ser humano, por mala suerte, ya me hicieron esa pregunta, si salvaría antes a mis gatos que a mi pareja...y esuchar frases como, si a mi me gustan los animales, y me dan pena, pero eres tonta, con lo ricos qe estan...esas cosas, me hacen reafirmarme en la idea de que el ser humano es el ser más inhumano.

  9. #39
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué os parece algo así?

    Campofrío ha iniciado una campaña publicitaria en la que para promocionar sus productos menosprecia e insulta la opción ética y alimentaria de millones de personas en el mundo.

    En su spot, se presenta una familia de vegetarianos caricaturizada con tópicos ridiculizantes. Las personas que hemos optado por este estilo de vida nos sentimos indignados ante esta falta de escrúpulos.

    Este tipo de publicidad ataca directamente a la moral e integridad de un colectivo, sin pensar en el daño que puede causar, y por lo tanto merece una respuesta ciudadana en la que se responda con una negativa a comprar productos de la marca Campofrío.

    Te rogamos que difundas este mensaje, se trata de un tema al que damos una gran importancia, detrás de la hilaridad del anuncio se esconde una verdad que seguramente no resulte tan agradable para el espectador.

    En este enlace puedes ver cuál es el verdadero modo de trabajo de Campofrío, y de la industria alimentaria en general:

    http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

    No permitamos que temas importantes como el maltrato animal y el menosprecio por aquellas personas que luchamos por intentar paliar en la medida de lo posible esta situación sirvamos de base jocosa para el comercio.

    NO CONSUMAS PRODUCTOS ANIMALES, NO CONSUMAS CAMPOFRÍO
    Última edición por Mad doctor; 26-ene-2009 a las 19:34

  10. #40
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733


Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. Anuncio Campofrio Navidades 2013
    Por Riply en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-dic-2013, 10:25
  3. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  4. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  5. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •