Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #681
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Yo las "prácticas de riesgo" sólo las realizo con personas que tengo tan fichadas ocmo para ir a partirles la cara si me pegan algo

    Todavía este finde nos estaba contando una compi cómo se enteró de que su novio le ponía los tochos: le contagió verrugas vaginales. Y el tío negando la mayor, claro

    En relaciones abiertas se supone que uno toma las precauciones para no contagiar al resto de sus parejas. Y si nos paramos a pensar, en realidad muy poca gente se realiza cíclicamente pruebas virales o de ETS. No hace mucho una chavala le pidió a un colega mío que se hiciese las pruebas del SIDA, y ya se conformaba con un negativo. En la vida oyeron hablar del "período ventana", a lo que se ve, ni ella se ofreció a hacerse las mismas pruebas...

    Muy interesante todo el hilo, aquí otra convencida del poliamor. El único problema suele ser dar con la gente adecuada. Ya no hablemos de lo raro de que existan dos (o tres) seres a la vez que realmente me gusten xD

  2. #682
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Pero cuando dices que esa persona no tenía nada, ¿tenías constancia de ello? ¿se había realizado las pruebas recientemente? Porque, si no es así, puede que no lo supiera, no se las hubiera hecho nunca, tuviera algo y probablemente tú también lo tengas ahora (si no te has hecho pruebas, si si te las has hecho, obviamente, sabrás que tienes o qué no.)

    Me es igual que sea una pareja "estable", tanto un "follamigo", como queráis llamarlo. Yo no me fiaría de nadie que no se realizase las pruebas pertinentes si es que antes no se las ha realizado. Por eso, me parece igual de riesgoso acostarse con alguien sin protección sin conocerle de nada, como acostarse con alguien a quien conoces de más tiempo y sólo porque te lo diga fiarte. Me parece muy imprudente, vaya.
    Pues si supongo que tienes razón, pero bueno, sigo pensando que en el otro caso es más arriesgado. Yo cuando me acostaba con mis parejas sabía las relaciones que habían tenido o con quienes habían estado y el tipo de relaciones que tenían y no me daban desconfianza en ese sentido, por eso nunca les pedí pruebas. Con mi último novio no hubo problema porque solo mantuvo relaciones conmigo y eso me dejaba todavía más tranquila, pero no se. Es mucho más normal y sencillo pedirle a tu pareja que se haga unas pruebas que decírselo a un rollete de playa con el que quieres echar un polvo, es que no hay por donde cogerlo, para mi se contradicen las irrefrenables ganas físicas de sexo con esa persona con esperar unas semanas a unos resultados...No se si me explico. No digo que no se deba hacer, sino que es un poco raro, y lo del condón contra eso sigue siendo una traba, porque si sientes ganas físicas de una persona quieres tocarle todo, chuparle toco y comerla entera, y si en los genitales está el problema de tener que poner preservativo y no poder practicar sexo oral por ser una zona de peligro, pues con una persona que no quieres poco más te queda (en mi opinión).

    Yo que se, que si, que tienes mogollón de razón. Y por otro lado lo que hablabamos antes de las relaciones, pues lo único que me quedo claro es que cada uno siente y vive a su manera, está bien compartir nuestras experiencias y modos de pensar, pero nunca debemos poner en duda lo que sienten otros o como viven mientras no hagan daño a nadie, es lo que he sacado más en limpio de este hilo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #683
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Muy interesante todo el hilo, aquí otra convencida del poliamor. El único problema suele ser dar con la gente adecuada. Ya no hablemos de lo raro de que existan dos (o tres) seres a la vez que realmente me gusten xD
    jaja, me sumo!

  4. #684
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Yo las "prácticas de riesgo" sólo las realizo con personas que tengo tan fichadas ocmo para ir a partirles la cara si me pegan algo

    Todavía este finde nos estaba contando una compi cómo se enteró de que su novio le ponía los tochos: le contagió verrugas vaginales. Y el tío negando la mayor, claro

    En relaciones abiertas se supone que uno toma las precauciones para no contagiar al resto de sus parejas. Y si nos paramos a pensar, en realidad muy poca gente se realiza cíclicamente pruebas virales o de ETS. No hace mucho una chavala le pidió a un colega mío que se hiciese las pruebas del SIDA, y ya se conformaba con un negativo. En la vida oyeron hablar del "período ventana", a lo que se ve, ni ella se ofreció a hacerse las mismas pruebas...

    Muy interesante todo el hilo, aquí otra convencida del poliamor. El único problema suele ser dar con la gente adecuada. Ya no hablemos de lo raro de que existan dos (o tres) seres a la vez que realmente me gusten xD
    Pues si alguien te pega el SIDA de poco te va a servir partirle la cara u_u...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #685
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    El único problema suele ser dar con la gente adecuada.
    Un foro poliamoroso? Dicen, los que estudian los fenómenos de la mente, que el enamoramiento es un trastorno psicológico. Al menos los síntomas se parecen.

  6. #686
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Pues si supongo que tienes razón, pero bueno, sigo pensando que en el otro caso es más arriesgado. Yo cuando me acostaba con mis parejas sabía las relaciones que habían tenido o con quienes habían estado y el tipo de relaciones que tenían y no me daban desconfianza en ese sentido, por eso nunca les pedí pruebas. Con mi último novio no hubo problema porque solo mantuvo relaciones conmigo y eso me dejaba todavía más tranquila, pero no se. Es mucho más normal y sencillo pedirle a tu pareja que se haga unas pruebas que decírselo a un rollete de playa con el que quieres echar un polvo, es que no hay por donde cogerlo, para mi se contradicen las irrefrenables ganas físicas de sexo con esa persona con esperar unas semanas a unos resultados...No se si me explico. No digo que no se deba hacer, sino que es un poco raro, y lo del condón contra eso sigue siendo una traba, porque si sientes ganas físicas de una persona quieres tocarle todo, chuparle toco y comerla entera, y si en los genitales está el problema de tener que poner preservativo y no poder practicar sexo oral por ser una zona de peligro, pues con una persona que no quieres poco más te queda (en mi opinión).

    Yo que se, que si, que tienes mogollón de razón. Y por otro lado lo que hablabamos antes de las relaciones, pues lo único que me quedo claro es que cada uno siente y vive a su manera, está bien compartir nuestras experiencias y modos de pensar, pero nunca debemos poner en duda lo que sienten otros o como viven mientras no hagan daño a nadie, es lo que he sacado más en limpio de este hilo.
    Hoy en dia, sin tener una pareja estable de larga duracion, es una imprudencia mantener relaciones sexuales sin preservativo. Y mas, siendo tan joven como parece que eres. Cuidate mucho.


    Y la polla no es la unica zona donde contagiarse, un simple beso puede hacer que te lleves un regalito para casa como hepatitis, herpes o verrugas.

  7. #687
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que enamorase es ajeno a nuestra voluntad. Que no depende de nosotros. Que ocurre y ya está. Que nosotros no decidimos cuando arranca y cuando cesa.
    Es curioso... yo opino como gildu, aunque en mi caso también me costaría cientos de posts explicarlo
    Creo que todo se puede controlar. Al menos, se puede contextualizar, lo que hace que sea como el helado del ejemplo de gildu.

    Y contenstando a Riply, sí, claro que te puede poner el vecino del 5º y también creo que la pasión sexual se enfría con la convivencia (dando lugar a otras cosas). Pero también creo que se puede controlar. Que me ponga el vecino del 5º no quiere decir que se lo vaya a dejar entrever en el ascensor.

    Y opino como noon y como safanoria en el tema de las expectativas. Y en mi caso, se une con lo que dije "cienes" de posts atrás sobre el romanticismo. Creo que cada relación lleva implícitas unas expectativas nada realistas que llevan a frustraciones tremendas por no saberlas gestioanr.
    Última edición por Crisha; 25-jun-2013 a las 17:49
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #688
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hoy en dia, sin tener una pareja estable de larga duracion, es una imprudencia mantener relaciones sexuales sin preservativo. Y mas, siendo tan joven como parece que eres. Cuidate mucho.


    Y la polla no es la unica zona donde contagiarse, un simple beso puede hacer que te lleves un regalito para casa como hepatitis, herpes o verrugas.
    Pues peor me lo pones! >_< Por eso tampoco me va lo de liarme por ahí con tíos en discotecas. No tengo sexo sin preservativo, pero claro si tengo sexo oral sin preservativo, con lo que realmente es casi lo mismo u_u.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #689
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Obviamente no hablamos del SIDA, sino de cosas más de andar por casa como la clamidia, gonorrea, verrugas y otras tantas. En el caso que dices, obviamente no serviría de nada partirle la cara, pero al menos sabría quien tiene la culpa y a quien tengo que advertir... Sin embargo no se me ocurriría hacer lo mismo con un ligue de una noche, ahí o condón, o condón. En esos casos ni siquiera digo que tomo la píldora xD

    Buena sugerencia, Gatera, aunque preferiría que la gente que realmente me gusta entendiesen el concepto, en vez de buscar gente exprofeso que ya lo traigan entendido de casa. Una cosa que me ha pasado bastantes veces con esto de ser sincericida radical es que hay tíos a los que, una vez les explicas cómo sueles funcionar, y aunque en ese momento te comprometas a la monogamia por que no se sienta inseguro, se ponen bastante a la ofensiva y te acaban tratando de zorrón parriba. Lo gracioso es que suele ser precisamente la gente que es monógama pero infiel (vamos, que cree el ladrón que todos son de su condición)

    Hace unos meses creía que al fin había encontrado un poliamor monógamo (vamos, una pareja principal y luego nos íbamos contando lo que hacíamos con otras personas). Tonta de mí, lo que hizo fue pillarse por otra y borrarme de su vida (y de su feisbuk) sin una explicación Así que mi problema suele ser que aunque teóricamente la otra persona esté por el poliamor, vuelve rápidamente a una relación exclusiva y me deja fuera del círculo.

  10. #690
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Es curioso... yo opino como gildu, aunque en mi caso también me costaría cientos de posts explicarlo
    Creo que todo se puede controlar. Al menos, se puede contextualizar, lo que hace que sea como el helado del ejemplo de gildu.

    Y contenstando a Riply, sí, claro que te puede poner el vecino del 5º y también creo que la pasión sexual se enfría con la convivencia (dando lugar a otras cosas). Pero también creo que se puede controlar. Que me ponga el vecino del 5º no quiere decir que se lo vaya a dejar entrever en el ascensor.

    Y opino como noon y como safanoria en el tema de las expectativas. Y en mi caso, se une con lo que dije "cienes" de posts atrás sobre el romanticismo. Creo que cada relación lleva implícitas unas expectativas nada realistas que llevan a frustraciones tremendas por no saberlas gestioanr.


    No entiendo tu ultima frase jeje.

Página 69 de 79 PrimerPrimer ... 19596768697071 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •