Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #671
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    La otra reflexión jeje en este caso en relación al sexo.

    ¿Sólo os sentís atraídos sexualmente por vuestra pareja? ¿Nunca, estando en pareja, os "ha puesto" otra persona que no fuera él/ella? ¿Nunca habéis fantaseado con es@ vecin@, amiga de vuestr@ herman@ o con vuestr@ compañer@ de trabajo?

    Es que no yo no me puedo creer que en algún momento determinado, no surja la atracción física por otra persona. Amor sí. Pero no somos de piedra. La atracción física surge sin que tengamos control sobre ella,es algo como instintivo, ¿no? Otra cosa es que uno quiera controlarla con la mente...

    L@s que sólo concebís el sexo con la persona a la que amáis...¿nunca os ha pasado que un compañero de trabajo os ha echo fantasear....o no os habéis excitado en la playa viendo un físico que os agrade (el que sea "guapo" para cada cual) o no os habéis sentido atraídos por ese vecino "cocacola"? ¿Qué habéis hecho en estos casos? ¿Llegar a casa y masturbaros? ¿Haceróslo con vuestra pareja a pesar de que el calentón os lo provocó otro? Dejar que se entibie el cuerpo? jeje

    Yo personalmente no. Si en algún momento me he sentido atraída sexualmente por alguien que no fuera mi pareja ha sido porque detrás había otros sentimientos de amor. Vamos, es que para mi el sexo sin amor es lo mismo que meterme en cama y ponerme a fantasear yo sola mientras me toco, exactamente lo mismito. Precisamente lo bonito del sexo para mi es esa intensidad que se logra porque amas a la otra persona. Realmente si me gusta admirar la belleza, y puedo estar en la playa y mirar a un chico y pensar: madre mía que calor le comía todo, pero no le encuentro placer ni nada de "chicha" en hacerlo con alguien que no te aporta esa conexión. Además vamos, si cuando estás con tu novio imaginas a otro mal vamos. Si tienes una buena relación y te gusta tu novio y te pone no tienes necesidad de recordar al tipo de la playa, y si así es pues algo falla o deberías replantearte el tipo de relación que tienes (hablo suponiendo que te referías a una relación monogama)

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #672
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y digo yo, un poner ¿como lleváis el tema de las enfermedades de transmisión sexual? por que con tanto ajetreo y tanto cambio la cosa se pone difícil.

    Y no sólo estoy hablando de usar preservativo, el sexo oral transmite numerosas enfermedades (por ejemplo el famoso papillomavirus que ahora está tan de moda).
    Esto es un tema muy importante, porque no se, a mi por ejemplo me gusta tener sexo oral con quien estoy, y me gusta sentirme segura en el sentido de saber que no me va a pasar nada o tiene algo. Con el rollo de las relaciones abiertas eso queda un poco al aire no? Porque vamos, yo entiendo que una relación de que ves a un tío en la playa que te pone y te lo llevas a casa para echar una cana al aire no es muy segura, entre otras cosas porque no conoces a la persona, no sabes como piensa, cuales son sus criterios en ese sentido...Yo que se, a mi no me gusta ni besar a un tío en la discoteca que no conozco porque me da asco pensar lo que pudo meterse en la boca como para acostarme con él o practicar sexo oral con él...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #673
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y digo yo, un poner ¿como lleváis el tema de las enfermedades de transmisión sexual? por que con tanto ajetreo y tanto cambio la cosa se pone difícil.

    Y no sólo estoy hablando de usar preservativo, el sexo oral transmite numerosas enfermedades (por ejemplo el famoso papillomavirus que ahora está tan de moda).
    Me parece igual de imprudente practicar sexo con riesgo con una persona a la que acabas de conocer y con otra que, aún conociendo de meses, te acuestas sin haberte realizado las pertinentes pruebas médicas

    Y esto sé por qué me lo digo. Algunas de mis amigas tienen parejas que anteriormente si han practicado sexo imprudente, o por lo que sea, lo han practicado dentro de la pareja (infidelidades, monógamamente hablando) y han acabado contagiándose igualmente. Creo que es importante tener cabeza en cualquier momento.
    :chupi:

  4. #674
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me parece igual de imprudente practicar sexo con riesgo con una persona a la que acabas de conocer y con otra que, aún conociendo de meses, te acuestas sin haberte realizado las pertinentes pruebas médicas

    Y esto sé por qué me lo digo. Algunas de mis amigas tienen parejas que anteriormente si han practicado sexo imprudente, o por lo que sea, lo han practicado dentro de la pareja (infidelidades, monógamamente hablando) y han acabado contagiándose igualmente. Creo que es importante tener cabeza en cualquier momento.
    Antes de tener sexo entonces les hacemos pruebas médicas a esas personas? Y que pasa con el tío de la playa ese que te pone y te lo quieres llevar a casa? Le dices eh majo, espera una semana y vente pal hospital a hacerte las pruebas. Y mientras te frotas con la esponja ahí o como? XDD

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #675
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Antes de tener sexo entonces les hacemos pruebas médicas a esas personas? Y que pasa con el tío de la playa ese que te pone y te lo quieres llevar a casa? Le dices eh majo, espera una semana y vente pal hospital a hacerte las pruebas. Y mientras te frotas con la esponja ahí o como? XDD
    Por supuesto. A mí me parece fundamental tanto realizarse una dichas pruebas como que se las realice la otra persona. Por respeto, más que nada.

    Y en el supuesto del de la playa.. Cabe la posibilidad de que si os viéseis en esa ocasión, no practicáseis sexo oral, y el riesgo de contraer cualquier otra enfermedad por penetración sería mínima.
    :chupi:

  6. #676
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Por supuesto. A mí me parece fundamental tanto realizarse una dichas pruebas como que se las realice la otra persona. Por respeto, más que nada.

    Y en el supuesto del de la playa.. Cabe la posibilidad de que si os viéseis en esa ocasión, no practicáseis sexo oral, y el riesgo de contraer cualquier otra enfermedad por penetración sería mínima.
    No se la verdad, a mi esto en esas relaciones abiertas me parece muy complicado. Y precisamente si hablais de que sentís atracción sexual etc irrefrenable pues dudo que esperes a hacerte las pruebas.

    Luego es que no se, nunca se ha dado el caso de que me acostara con una persona que tuviera nada, porque yo creo que por mucho preservativo que uses es muy fácil contagiarse a través de flujos etc, que si tocas con la mano, luego te tocas a ti o cualquier cosa y...No se, me parece suuuuuuper peligroso eso.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #677
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se la verdad, a mi esto en esas relaciones abiertas me parece muy complicado. Y precisamente si hablais de que sentís atracción sexual etc irrefrenable pues dudo que esperes a hacerte las pruebas.

    Luego es que no se, nunca se ha dado el caso de que me acostara con una persona que tuviera nada, porque yo creo que por mucho preservativo que uses es muy fácil contagiarse a través de flujos etc, que si tocas con la mano, luego te tocas a ti o cualquier cosa y...No se, me parece suuuuuuper peligroso eso.

    Lamento, tu nunca te has dado el lote con el tipico ligue de discoteca?

  8. #678
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Lamento, tu nunca te has dado el lote con el tipico ligue de discoteca?
    Si, cuando tenía 15 años, desde entonces decidí que nunca más, precisamente por las cosas que puse arriba, porque no sabes nada de esa persona y porque no me aporta nada a nivel sexual porque para mi sexo y amor son cosas unidas.


    No se Riply. Es que el rollo de acostarte con un tío de una noche y así con condón es que me pone todavía menos XD. Porque no usas el condón para evitar un embarazo, sino por posibles enfermedades, entonces es como tener eso ahí en plan de "zona peligrosa" o "no tocar" y es tan poco morboso y tan restrictivo que lo pienso y me daría una pereza tener sexo así..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #679
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se la verdad, a mi esto en esas relaciones abiertas me parece muy complicado. Y precisamente si hablais de que sentís atracción sexual etc irrefrenable pues dudo que esperes a hacerte las pruebas.

    Luego es que no se, nunca se ha dado el caso de que me acostara con una persona que tuviera nada, porque yo creo que por mucho preservativo que uses es muy fácil contagiarse a través de flujos etc, que si tocas con la mano, luego te tocas a ti o cualquier cosa y...No se, me parece suuuuuuper peligroso eso.
    Pero cuando dices que esa persona no tenía nada, ¿tenías constancia de ello? ¿se había realizado las pruebas recientemente? Porque, si no es así, puede que no lo supiera, no se las hubiera hecho nunca, tuviera algo y probablemente tú también lo tengas ahora (si no te has hecho pruebas, si si te las has hecho, obviamente, sabrás que tienes o qué no.)

    Me es igual que sea una pareja "estable", tanto un "follamigo", como queráis llamarlo. Yo no me fiaría de nadie que no se realizase las pruebas pertinentes si es que antes no se las ha realizado. Por eso, me parece igual de riesgoso acostarse con alguien sin protección sin conocerle de nada, como acostarse con alguien a quien conoces de más tiempo y sólo porque te lo diga fiarte. Me parece muy imprudente, vaya.
    :chupi:

  10. #680
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y digo yo, un poner ¿como lleváis el tema de las enfermedades de transmisión sexual? por que con tanto ajetreo y tanto cambio la cosa se pone difícil.

    Y no sólo estoy hablando de usar preservativo, el sexo oral transmite numerosas enfermedades (por ejemplo el famoso papillomavirus que ahora está tan de moda).

    bueno.. pero nadie en el hilo parece tan ajetreado no?

    Está claro que todos tenemos que pensárnoslo antes de meter la lengua o lo que sea en ninguna parte, menos en lugares desconocidos.

    Creo que uno de los prejuicios respecto a las relaciones no monógamas es creer que son hiperactivas, y parece claro que no tiene por qué ser así.

    Yo he tenido una laaarga relación (monógama) y no me han quedado muchas ganas de hablar de amor en el foro.. aún así, diría que después de las experiencias vividas comparto en grandes rasgos la vision de Safanoria, me parece especialmente importante lo que menciona de la falta de expectativas, y aunque estoy segura que que existen muchas parejas monógamas maravillosas, creo que las relaciones de pareja "convencionales" (comprometidas, exclusivas etc) tienden a crear nudos más o menos indeseables en demasiadas ocasiones.
    Última edición por noon; 25-jun-2013 a las 17:28

Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •