Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #281
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Me parece que estais confundiendo conceptos, cuando hablais de esperar a la pareja perfecta y corazones rotos, tener varias parejas en la vida, seguis hablando de monogamia, lo contrario es tener varias parejas a la vez que es de lo que trata el video (interesante por cierto)

    Hablando desde mi propia experiencia, hasta que no encontre a una pareja con la que quise estar tenia varias parejas sexuales, no me parece ni malo, ni raro, es mas hubiese seguido con ellas si el que entonces fue mi pareja no me hubiese pedido fidelidad. Ahora lo que no entiendo es el engañar a tu pareja si teneis terminos de fidelidad, me refiero a que si yo decido que le quiero ser fiel nadie me ha puesto una pistola en la cabeza.
    Exacto. Ser capaz de ser fiel, o decidir serlo, no es lo mismo que ser monógamo. Creo yo.

  2. #282
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 03:14

  3. #283
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    SUnwukung, no entiendo a que te refieres con lo de la masturbación mutua. A mi me gusta que mi novio me masturbe y me gusta hacérselo a él (igual que a él le gusta recibirlo). Es una forma más, a mi entender, de demostrar cariño y, porqué no, de prepararse para lo que viene después.

  4. #284
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    SUnwukung, no entiendo a que te refieres con lo de la masturbación mutua. A mi me gusta que mi novio me masturbe y me gusta hacérselo a él (igual que a él le gusta recibirlo). Es una forma más, a mi entender, de demostrar cariño y, porqué no, de prepararse para lo que viene después.
    Se refiere, entiendo yo, a que el sexo sin amor es como una masturbación mutua. En vez de masturbarte con una mano, pues con una vagina, pene, mano de otra persona etc...

    Yo creo que el sexo y el amor están totalmente desvinculados, si no no existiría la prostitución, por ejemplo. Y las "masturbaciones mutuas" son sexo. Otra cosa son las decisiones personales. A mi tampoco me suele atraer alguien a quien no conozco de nada, al menos no como para llegar a tener nda con esa persona, pero a otra gente le basta con una mirada para saber que con esa persona se acostaría ese mismo día. Y sigue siendo sexo.

  5. #285
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 03:14

  6. #286
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por *Irisliz* Ver mensaje
    yo tengo 20 años y no he tenido novio porque soy muy exigente y siempre quiero algo perfecto y mi familia me dice que disfrute y salga por ahi y no sea tan exigente que el hombre perfecto no existe tambien es cierto que algunos mejor dicho todos los que me han intentado ligar querian sexo conmigo pero yo quiero algo mas por eso siguo siendo virgen por decicion propia pero voy a dejar de ser tan exigente
    A mi me parece muy bien que seas exigente y no estoy de acuerdo con que la monogamia no sea natural ya que cantidad de especies animales son monógamas.

  7. #287
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Hay quien dice que el vegetarianismo no es natural... y mucho menos el veganismo.

    Pero te diré una cosa, lo importante no es lo que valoren u opinen los demás; sino hacer lo que tú creas que es lo correcto o con lo que te sientas mejor.

  8. #288
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    Hay quien dice que el vegetarianismo no es natural... y mucho menos el veganismo.

    Pero te diré una cosa, lo importante no es lo que valoren u opinen los demás; sino hacer lo que tú creas que es lo correcto o con lo que te sientas mejor.
    Totalmente de acuerdo

  9. #289
    antavian
    Guest
    Los que defendemos el derecho a la poliandria y a la poligamia, lo hacemos en nombre de los conyugues extramatromoniales y de los hijos fuera del matrimonio.

    Creo que los amantes y sus hijos tienen tantos derechos como los conyugues consortes legales...y es un crimen injusto que unos carezcan de derechos y los otros no.

    Ademas por razones economicas, pronto se reinstaura en nuestra civilizacion el polimatrimonio, se hara exclusivamente por razones economicas, sino se hace, todo se va al garate...una mujer con dos maridos tiene mas probabilidades de sobrevivir con sus crias.

    Feliz noche.

  10. #290
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    63

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Los que defendemos el derecho a la poliandria y a la poligamia, lo hacemos en nombre de los conyugues extramatromoniales y de los hijos fuera del matrimonio.

    Creo que los amantes y sus hijos tienen tantos derechos como los conyugues consortes legales...y es un crimen injusto que unos carezcan de derechos y los otros no.

    Ademas por razones economicas, pronto se reinstaura en nuestra civilizacion el polimatrimonio, se hara exclusivamente por razones economicas, sino se hace, todo se va al garate...una mujer con dos maridos tiene mas probabilidades de sobrevivir con sus crias.

    Feliz noche.
    ¿Pero quién te ha dicho a ti que una mujer necesita de un hombre para sobrevivir? Jajajaja ¡Menuda presunción!

Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •