Página 27 de 79 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Yo lo decía por lo que decía Adragoth, de que la regla que tenía ella con su pareja es que estar con otras personas no interfiriera en su relación. Yo creo que al estar con otras personas, se corre el riesgo de que efectivamente, algunas cosas interfieran en la relación. No son cosas que necesariamente tengan que acabar con la relación, pero pueden interferir en ella.
    jaja, en mi caso lo que más interfiere en la relación son las carreras de mi novio... prohibición de las carreras populares ya! jaja

  2. #262
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jaja, en mi caso lo que más interfiere en la relación son las carreras de mi novio... prohibición de las carreras populares ya! jaja
    Jajaja! Noo, ¿es un atleta? Pues seguro que siempre se está apuntando a todas, jajaja. Bueno, al menos siempre estará en forma. :

  3. #263
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Sí, sí te explicas bien jeje la que me expliqué mal fui yo tal vez porque a lo que me refería es que a lo mejor ves a una persona que te puede atraer mucho sexualmente, pero a lo mejor no piensas en él para ver una peli juntitos mientras coméis heladocomo harías con tu pareja, piensas en sexo. Es a lo que me venía a referir.


    Y sí es cierto que puede interferir en la pareja, es perfectamente normal, pero claro también es cierto que ese riesgo también ocurre en una relación monógama. En tal caso si tu pareja te quiere, te querrá si eres monógamos o liberal eso si que está claro
    Ah, vale. Es que a mí eso no me pasa, jajaja. Es verdad que el riesgo también está en una relación monógama, pero a mí me parece que aumenta en una relación abierta. Pero, claro, eso siempre dependerá de las personas que la forman. Somos tantos y tan distintos, ¿verdad?

  4. #264
    *Vainilla*
    Guest

    La monogamia no es natural

    Esto es lo que opinan una psiquiatra y un biologo en el programa llamado redes de el canal la 2 de television española.Yo nunca he tenido novio ni siquiera me he enrrollado con alguien y ahora pensandolo bien sea esto cierto o no de la monogamia he sido una estupida ya que ningun hombre se merece que yo este toda mi vida esperandole eso no significa que ahora me voy a acostar con todos los hombres que vea pero si me ha servido este video para tener una mente mas abierta en cuanto al sexo y amor se refiere les animo a buscar este video en youtube,me encantaria saber vuestra opinion.muchas gracias.

  5. #265
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Muy natural no debe de ser cuando la mayoría de las personas, salvo en determinadas situaciones sociales, de educación, culturales o por motivos religiosos, tienen más de una pareja en su vida, y eso ya no es monogamia, en todo caso, monogamia en serie.

    Lo que sí es cierto, es que con el tiempo, puedes aprender (o no) que prefieres estar con una sola pareja por todo lo que eso te compensa en comparación con tener muchas pero no estables. Pero no significa, que potencialmente, te deje de "apetecer" del todo estar con otras personas, o que si esa pareja te deja, no vayas a desear estar con nadie más. Creo que habrá muy poca gente que en su vida se haya sentido atraído por una sola persona.

    En cuanto a lo que dices de ti, depende de los motivos por los que nunca hayas tenido pareja, estable o no, pero si es porque quieres encontrar a la persona única, lo veo poco realista. SI no te apetece, vale, pero creo que nadie va a valorar eso de ti. Ya digo, salvo motivos religiosos o culturales, con los que personalmente, especialmente los segundos, no estoy de acuerdo, pero lo importante es que cada uno haga lo que quiera y es tu caso y deseas esa abstinencia voluntariamente, pues adelante.

  6. #266
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Es posible que no sea natural, pero se sufre menos. Yo no podría soportar una ruptura tras otra, intercaladas por enamoramientos, comidas de coco, expectativas frustradas, e intercaladas por búsquedas infructuosas de sabe dios cuánto tiempo. Mi corazóncito y mi autoestima irían cayendo poco a poco en el peor de los cinismos.

    Yo tardé siglos en encontrar la monogamia afectiva, pero para no volverme loca aprendí a distinguir sexo de amor. Si no hubiera perdido la virginidad muy, pero que muy tarde :-)))) aunque estuve a punto de volverme una cínica en el proceso.
    Última edición por Solalux; 06-jul-2012 a las 21:39
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #267
    *Vainilla*
    Guest

    : )

    Tienes razon no vale la pena estar sin compañia solo por un deseo que tengo en la cabeza desde hace años ,ningun hombre va a valorar mi abstinencia,tambien tienes razon en lo que me haz dicho es poco realista el querer estar sola hasta encontrar esa supuesta persona especial,muchas gracias por tomarte la molestia en responderme.Gracias paulveg.

  8. #268
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    y la abstinencia? por qué sería para que la valore el otro? uno se abstiene pq quiere, no? si es una idea romántica de estar solo con una persona en la vida, que es lo que parece, por lo menos creo que es algo que debería salir de uno y para uno, no por lo que opinen los demás, no?

  9. #269
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    te puedo preguntar la edad? yo tengo 41

  10. #270
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por *Irisliz* Ver mensaje
    Tienes razon no vale la pena estar sin compañia solo por un deseo que tengo en la cabeza desde hace años ,ningun hombre va a valorar mi abstinencia,tambien tienes razon en lo que me haz dicho es poco realista el querer estar sola hasta encontrar esa supuesta persona especial,muchas gracias por tomarte la molestia en responderme.Gracias paulveg.
    De nada. Es solo mi punto de vista, eh? Lo de que tengo razón, me suena un poco fuerte, jeje. Entiendo que hay gente que prefiere vivir de otra manera y me parece respetable. Pero por mi manera de pensar y valorarme a mi misma, tampoco podría estar con una persona a la que le importe lo más mínimo con quien o cuantos/as he estado antes siempre que a esa persona en concreto le demuestre fidelidad mientras estemos juntos. Hay gente a quien sí le importa y lo respeto, pero no son para mi y ya está. Tampoco es algo que me haga comerme mucho la cabeza, de hecho siempre he tenido claro lo que pienso al respecto.

Página 27 de 79 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •