Página 26 de 79 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #251
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    bueno,yo con cualquiera no me acuesto ahora tampoco y soy soltera,vamos,que siempre ha sido con amigos o con alguien con quien tenia algo especial,pero sin llegar a amar ni nada de eso,ni mucho menos sentir celos si estaba con otras personas.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  2. #252
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    bueno,yo con cualquiera no me acuesto ahora tampoco y soy soltera,vamos,que siempre ha sido con amigos o con alguien con quien tenia algo especial,pero sin llegar a amar ni nada de eso,ni mucho menos sentir celos si estaba con otras personas.
    en fin, algún día, quiza cuando seamos puretillas locas y pasadas de vueltas... jajaja

  3. #253
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ya, a mi tmp se me pasaba por la cabeza antes. no porque yo no me viera con otros, si no porque no iba a soportar ver a mi pareja con otras. y eso es lo que creo (humildemente y sin afán de molestar) que es lo que le pasa a la mayoría. que como jamás soportarían ver a su pareja con otra persona (porque una pareja se supone que no hace esas cosas) pues renuncia a su libertad de hacerlo así se esté jorobando toda la vida. conste que hablo por mi misma, no me excluyo de esto.
    En eso estoy de acuerdo, la mayoría de las veces es más por no querer ver a nuestra pareja con otra persona que por el que no nos atraiga estar con otra persona. Al menos a mí siempre me pasó eso después de mucho tiempo de relación, al principio claro que no quería estar con nadie más.

    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, personalmente tener sólo sexo con otros tampoco me gustaría, tendría que ser sexo, amistad y algo de amor lo mínimo. si no es k ni me lo plantearia.
    Yo soy igual, si no me gusta su mentalidad no me atrae por muy bueno o buena que esté, y para conocer su mentalidad tengo que conocerlo... y obviamente eso requiere sexo con amigos y amigas ^^
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  4. #254
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, personalmente tener sólo sexo con otros tampoco me gustaría, tendría que ser sexo, amistad y algo de amor lo mínimo. si no es k ni me lo plantearia.
    A mí me pasa igual, no podría tener sólo sexo con otra persona. Y entonces ¿qué? ¿Dos relaciones al mismo tiempo? ¿Con lo que cuesta una sola? ¡Noooooooo!

  5. #255
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Jajaj, no sé, será que para mí el sexo no es tan importante.

  6. #256
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Claro es que nosotros tampoco le damos tanta importancia, de ahí que no nos parezca importante ser fieles. Es algo complejo este tema
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  7. #257
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Opino como Adragoth.
    Es cierto que hay personas más sexuales que otras, aunque la diferencia no suele ser mucha, como también que hay épocas en las que un persona mantiene un nivel de apetencia sexual mucho mayor (tiene que ver con la testosterona, pero también influye el ambiente ).
    En mi caso, no me preocuparia mucho entenderme con la 3ª (o 4ª) persona a nivel intelectual o moral, es más bien el plano físico a lo que daría valor (que me guste su físico y que nos vaya genial en la cama, vamos).
    Y los únicos que se acuestan con cualquiera son los ninfómanos (un desorden mental), los que viven de ello o los que tienen poco donde elegir y a pesar de ellos les puede las ganas de tener sexo.

  8. #258
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Claro es que nosotros tampoco le damos tanta importancia, de ahí que no nos parezca importante ser fieles. Es algo complejo este tema
    Sí que es complejo. Yo lo decía por lo que decías de ver un chico por la calle que te gusta y dejar aflorar los instintos. Pues a mí no me pasa, o sea, puedo ver a un chico por la calle y pensar "qué guapo", pero no tengo ganas de tener sexo con él. No sé si me explico.

  9. #259
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Jeje, entonces lo mejor es evitar "el mal" para no caer en la tentacion y no nos demos cuenta de que no queremos a nuestra pareja tanto como pensabamos, no? O que nuestra pareja se de cuenta. Jeje. Porque al final es eso (y lo dice una monogama).
    Yo lo decía por lo que decía Adragoth, de que la regla que tenía ella con su pareja es que estar con otras personas no interfiriera en su relación. Yo creo que al estar con otras personas, se corre el riesgo de que efectivamente, algunas cosas interfieran en la relación. No son cosas que necesariamente tengan que acabar con la relación, pero pueden interferir en ella.

  10. #260
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Sí que es complejo. Yo lo decía por lo que decías de ver un chico por la calle que te gusta y dejar aflorar los instintos. Pues a mí no me pasa, o sea, puedo ver a un chico por la calle y pensar "qué guapo", pero no tengo ganas de tener sexo con él. No sé si me explico.
    Sí, sí te explicas bien jeje la que me expliqué mal fui yo tal vez porque a lo que me refería es que a lo mejor ves a una persona que te puede atraer mucho sexualmente, pero a lo mejor no piensas en él para ver una peli juntitos mientras coméis heladocomo harías con tu pareja, piensas en sexo. Es a lo que me venía a referir.

    Cita Iniciado por Velveteen
    Yo lo decía por lo que decía Adragoth, de que la regla que tenía ella con su pareja es que estar con otras personas no interfiriera en su relación. Yo creo que al estar con otras personas, se corre el riesgo de que efectivamente, algunas cosas interfieran en la relación. No son cosas que necesariamente tengan que acabar con la relación, pero pueden interferir en ella.
    Y sí es cierto que puede interferir en la pareja, es perfectamente normal, pero claro también es cierto que ese riesgo también ocurre en una relación monógama. En tal caso si tu pareja te quiere, te querrá si eres monógamos o liberal eso si que está claro
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

Página 26 de 79 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •