Página 18 de 79 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #171
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Seguro que no hace falta que sea guapa? Pues en el foro hay algunas solteras que seguro que son guapas por dentro y por fuera.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #172
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Para mí es todo lo contrario, el capitalismo lo veo reflejado en las parejas convencionales. Ahí es donde está la idea de "estoy emparejada con esta persona, por lo tanto me pertenece" y al considerarlo de tu propiedad no dejas que disfrute del sexo con otrxs, coartando su libertad.
    Depende, porque a lo mejor la otra persona no quiere disfrutar del sexo con otros. Todo está en lo que la pareja acuerde.

  3. #173
    Holden
    Guest
    Jajaja he de decir que me he descojonado (con perdon de los dioses moderadores) con unas cuantas respuestas jajajaja entre antavian con su ataque especial "vision chakra" y ICEMAN con su tactica "ven aqui morena,que nos vemos en madrid"....jajajajaja buenisimo.

    Yo opino como extrema__pobreza (¿faltaria mas no? jaja) si yo quiero a mi pareja no tengo ninguna necesidad de irme con otras,con o sin consentiminto,esque simplemente no me es necesario jajaja.

    Pero oye,respeto a los que lo permiten y les parece bien,cada uno que aga con su relacion,su vida y su cuerpo lo que le salga de...los chakras jajaja.

    Porcierto antavian,haber si me cuentas por el msn como se hace eso tio,porque yo sin setas no se hacer esas cosas,y....¡¡¡alomejor con un poquito de tino en lugar de los chakras lo perfeccionamos para que solo traspase la ropa!!! (esto ultimo es coña,haber si alguien va a intentar sacarme los ojos! xD).

    Pues eso que cada uno use sus herramientas sexuales (habitualmente genitales manos y demas,aunque todos sabemos que antavian tiene muchas mas relacionadas con respirar mujeres y tal xD) como guste,siempre estando de acuerdo con la pareja y eso.

    Un besito a todos!!!!

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por ICEMAN Ver mensaje
    La sociedad nos impone el consumismo, que es disfrutar sin mesura. Me parece que aquí se ha propuesto lo mismo. No dejar escapar nada que te pueda dar algo de placer, tener lo que te apetezca cuando te apetezca.
    bueno, otros no sé, yo no hablaba sólo de sexo sin más, también hablaba de amor, amistad... si es sexo sin más, realmente, pasaría. y tampoco es tener lo que te apetezca cuando te apetezca, eso se llaman puticlubs, jaja. se trata de dejar de ser posesivo con la pareja y no entender el amor como algo que sólo puede dedicarse a una persona a la vez. porque por qué tiene que ser así??? es que hasta nos autoconvencemos a nosotros mismos de que si queremos a uno ya no queremos a más y que si queremos muchos mucho y de verdad, no tendremos pensamientos impuros con otro y tendremos más que suficiente con lo que nuestra pareja nos dé. yo no me lo creo. creo que nos negamos esa necesidad, porque no estamos dispuestos a que el otro la supliera. vamos, que preferimos jodernos y aguantarnos antes de que el otro "nos" haga eso.

  5. #175
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Buf, yo tengo suficiente y de sobras queriendo a una sola persona. No necesito más, aunque esa persona no me dé todo lo que necesito (no sé si eso tiene mucho sentido ).

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jasjas, pues ya me contaréis como hacéis para querer a sólo una persona... me daís la receta. o es que estamos programados genéticamente para ello? jeje. es que yo no creo que eso sea así, creo que es lo que queremos creer porque nos consuela, nos hace creernos los elegidos (extendemos eso de que sólo podemos querer a uno a nuestras parejas), nos hace creernos los más de lo más, como mínimo para una persona. es como cuando mi novio me dice que soy la más guapa del mundo. yo sé que es mentira, pero me gusta oirlo pues lo mismo.

  7. #177
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Vaya temitas más complicados que sacáis.... lo siento mucho pero solo he leído hasta la pagina 8 porque es hasta donde me ha dejado Ibai así que no se si lo que voy a decir se repite pero ahí va mi opinión.

    Por mi trabajo conozco a muchísimas parejas que me cuentan confidencias y buscan mis consejos y muchas son parejas abiertas a priori muy felices con su condición pero me llama la atención que a la larga ninguna de esas parejas dura ni es feliz o al menos uno de los dos no. Es muy fácil tener una relación así por un tiempo pero siempre llega un punto en que uno de los dos quiere más compromiso y más estabilidad, como por ejemplo tener hijos o embarcarse en un proyecto de futuro y ahí surgen los problemas.

    Lo que pasa es que hay personas que no tendrían que tener parejas porque quieren absoluta libertad y lo que tendrían que hacer es ser libres y punto, igual que no todas las mujeres quieren ser madre. Parece que estamos obligados a relacionarnos en pareja y no todo el mundo está preparado.

    Respecto al tema de las parejas, lo siento pero yo creo absolutamente que son incompatibles a largo plazo, una relación de pareja con relaciones fuera de ella. Para mí, no basta con decir -me enamoro y todo va bien pero cuando deje de sentir maripositas me voy a buscar a otro- para sentir maripositas hay que luchar por ello a diario y aun así es difícil pero si se lucha con la pareja se llega a un punto en el que sois uno, estáis fundidos y sois inseparables, para mi ese es el sentido de tener pareja.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #178
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jasjas, pues ya me contaréis como hacéis para querer a sólo una persona... me daís la receta. o es que estamos programados genéticamente para ello? jeje. es que yo no creo que eso sea así, creo que es lo que queremos creer porque nos consuela, nos hace creernos los elegidos (extendemos eso de que sólo podemos querer a uno a nuestras parejas), nos hace creernos los más de lo más, como mínimo para una persona. es como cuando mi novio me dice que soy la más guapa del mundo. yo sé que es mentira, pero me gusta oirlo pues lo mismo.
    Bueno, yo no enamoro con facilidad. Si me cuesta encontrar gente mínimamente compatible conmigo en otros aspectos, imagínate para enamorarme.

    Cita Iniciado por Aniel
    Respecto al tema de las parejas, lo siento pero yo creo absolutamente que son incompatibles a largo plazo, una relación de pareja con relaciones fuera de ella. Para mí, no basta con decir -me enamoro y todo va bien pero cuando deje de sentir maripositas me voy a buscar a otro- para sentir maripositas hay que luchar por ello a diario y aun así es difícil pero si se lucha con la pareja se llega a un punto en el que sois uno, estáis fundidos y sois inseparables, para mi ese es el sentido de tener pareja.
    Muy bien dicho, Aniel.

  9. #179
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jasjas, pues ya me contaréis como hacéis para querer a sólo una persona... me daís la receta. o es que estamos programados genéticamente para ello? jeje. es que yo no creo que eso sea así, creo que es lo que queremos creer porque nos consuela, nos hace creernos los elegidos (extendemos eso de que sólo podemos querer a uno a nuestras parejas), nos hace creernos los más de lo más, como mínimo para una persona. es como cuando mi novio me dice que soy la más guapa del mundo. yo sé que es mentira, pero me gusta oirlo pues lo mismo.
    No aaaxxx,evidentemente no se quiere a una sola persona hablando en general,yo quiero a mis familiares y amigos tambien evidentemente,pero,como pareja y para compartir mi vida,quiero a quien yo he elejido.¿Porque? Pues porque asi fue cuando lo eleji asi y asi sigue siendo.Jajaja no tiene mas ciencia.

    ¿Que si me lo planteara podria querrer a alguien mas? Claro,supongo que si,pero no lo necesito,quiero a mi pareja y no necesito otra persona.¿Que tiene eso de raro? ajajajaja xD

  10. #180
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Vaya temitas más complicados que sacáis.... lo siento mucho pero solo he leído hasta la pagina 8 porque es hasta donde me ha dejado Ibai así que no se si lo que voy a decir se repite pero ahí va mi opinión.

    Por mi trabajo conozco a muchísimas parejas que me cuentan confidencias y buscan mis consejos y muchas son parejas abiertas a priori muy felices con su condición pero me llama la atención que a la larga ninguna de esas parejas dura ni es feliz o al menos uno de los dos no. Es muy fácil tener una relación así por un tiempo pero siempre llega un punto en que uno de los dos quiere más compromiso y más estabilidad, como por ejemplo tener hijos o embarcarse en un proyecto de futuro y ahí surgen los problemas.

    Lo que pasa es que hay personas que no tendrían que tener parejas porque quieren absoluta libertad y lo que tendrían que hacer es ser libres y punto, igual que no todas las mujeres quieren ser madre. Parece que estamos obligados a relacionarnos en pareja y no todo el mundo está preparado.

    Respecto al tema de las parejas, lo siento pero yo creo absolutamente que son incompatibles a largo plazo, una relación de pareja con relaciones fuera de ella. Para mí, no basta con decir -me enamoro y todo va bien pero cuando deje de sentir maripositas me voy a buscar a otro- para sentir maripositas hay que luchar por ello a diario y aun así es difícil pero si se lucha con la pareja se llega a un punto en el que sois uno, estáis fundidos y sois inseparables, para mi ese es el sentido de tener pareja.
    Completamente de acuerdo en todo

Página 18 de 79 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •