Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #101
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Es que semos unas brujas. De hecho es posible que al Francisquito se le ocurriese lo del golpe de estado cuando Carmen lo echaba de casa pq estaba el suelo recién fregao.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #102
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Yo se la otra versión de la historia:
    La que tendría que emborracharse serían la mayoria de las amas de casa por tener que pasarse toda su vida fregando y cocinando para que sus maridos tengan un plato caliente todos los dias y una casa limpia mientras ellos se van al bar.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  3. #103
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Es que semos unas brujas. De hecho es posible que al Francisquito se le ocurriese lo del golpe de estado cuando Carmen lo echaba de casa pq estaba el suelo recién fregao.
    Que guay!

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Yo con un tipo como tu, compartiria mujer con mucho gusto....ademas centrariamos la familia en la investigacion en salud, seria un laboratorio de superacion personal.....por otro lado, creo que el estado es tonto, al no promover el matrimonio plurarl, no va a haber dinero para la de mierda que va a producir nuestras instituciones caducas......un divorcio, dos casas, dos coches, dos de todo.....dos sofas, dos camas, dos dinero para salir.....y ahora hay mas divorcios que matrimonios...un caos.
    Mmmmm, si el divorcio es tan malo que sugieres? que dos personas que ya no se quieren y que posiblemente ni se aguanten, vivan juntas hasta que la muerte los separe? Y lo del dinero de nuestras instituciones caducas es que no lo pillo por ningun lado ni su relacion con el divorcio.
    Me he leído el hilo entero y tus comentarios son misogenos, ahorrate los insultos y los comentarios despectivos hacia las mujeres porque son ofensivos.
    Última edición por Johan; 26-ene-2009 a las 16:57
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    La mayoria de las tias saben que su marido tiene amante, lo saben perfectametne, pero lo que les importa es el estatus social, ellas es la señora de tal y si ella jode poco o nada con el, que se jorobe el....que si quiere el divorcio lo arruino...

    A mi la amante me es igual, porque como las tias son tontas, ellas se buscan las complicaciones.....pero pienso en la cantidad de niños que nacen en esas relaciones extramatrimoniales y me jode, me jode muchisimo...que esos niños no tengan ningun derecho por ser hijos naturales....me da uan verguenza social increible.....esa es la historia de eva peron, que no pudo ir ni al entierro de su padre, se lo prohibieron, porque era borde, era hija natural...qeu verguenza de sociedad.....para joder las tias bien que se abren de patas, pero para luchar por los derechos de sus hijos parace que no....pues bien el feminismo deberia luchar por eso...ya lo he dicho mcuhas veces lo que me parece el feminismo, una verguenza historica, que mal hablaran en el futuro de lo que fue la liberacion de la mujer, pero que mal...y conozco una lider feminsita, que su marido se la pega con todas y ella tan contenta...vaya mierda de sociedad, en fin, para que cabrearse, pero los derechos de los niños son sagrados y deben serlos.
    Antavian corazón, los hijos extramatrimoniales tienen los mismos derechos que los nacidos dentro del matrimonio y si el padre no los quiere reconocer, la madre o el hijo, pueden ponerle una demanda de paternidad. Ya no estamos en los tiempos de Evita Perón.
    Otra cosilla que decías en otro mensaje de que ya no quieres a tu marido o mujer pero seguir en la misma casa, pues yo por nada del mundo hubiera querido seguir viviendo en la misma casa que mi ex, y mucho menos con la pareja de mi ex a demás o con una hipotética pareja mía. Encima es que no cabemos, pero vamos, que ni en el palacio de La Zarzuela quiero yo seguir viendo a mi ex en casa, na más eso faltaba, que me separo pa no verlo.
    Sobre los derechos de los hijos, tienen tantos, que los padres nos estamos quedando hasta indefensos ante sus abusos, así que no estoy de acuerdo en que sean los olvidados de este siglo, al contrario, era no siglos, sino décadas atrás cuando los niños eran el último mono. Ahora, como somos de extremos, han pasado a ser pequeños tiranos.
    A veces dices unas cosas muy ofensivas para las mujeres, aunque no te las tengo en cuenta porque sé que no eres mala persona.

    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    No lo sabías? Hay una estrecha relación entre el hecho de que la mujer limpie y que el marido le de al drinking. No sé muy bien el porqué pero mira, son cosas inexplicables. Pido a las mujeres del foro (sólo a las que limpian) que reflexionen sobre esto y que por favor no hagan más alcohólicos.
    Por eso mi ex no bebía, porque yo no me mataba a darle a la bayeta. Debe estarme muy agradecido por haber hecho tanto por su salud
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    creo que un vez más se ha malinterpretado a antavian. yo creo que él se refiere a mujeres de las de antes (supongo, aunque por desgracia ahora también las hay) que como tenían que aguantar al marido por narices (un marido al que seguramente tenían en poca estima) preferían tenerlo en el bar bien lejitos y borracho que en casa molestandoles o a modo de mueble tragón. digo yo que ha querido decir eso, porque conociendole dudo que quiera decir que la culpa de que algunos hombres sean alcoholicos sea de sus mujeres que prefieren limpiar solas y por eso los mandan al bar.

  7. #107
    antavian
    Guest
    gracias, por ser sensible conmigo....pero me he reido mucho con la interpretacion, ha sido genial......si alcoholicos anonimos se entera hacen una campaña contra là obsesion por la limpieza, jajjajja, genial.....que bien nos lo pasamos.


    Un abrazo.

  8. #108
    antavian
    Guest
    no son misoginos en lo mas minimo, vosotras que sois un tanto fanaticas....pero la verdad es que muchas tias van detras de los mismos tios....


    Yo no soy misogino, de hecho en todo esto, estoy defendiendo derechos de las mujeres,,,,,se me interpreta mal, pero bueno, es igual.

  9. #109
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Así que hay maridos alcohólicos pq sus mujeres tienen que limpiar la casa?? ¿?¿?¿?¿? Very fuerte!


    Pues es verdad, aunque te parezca mentira, la obsesion por la limpieza de la mujer, lleva al hombre al alcohol, aunque sea solo para soportar la corriente de aire, que hace un frio que no veas y a ver quien lo aguanta....


    Un abrazo.

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo ya me he dado cuenta de como eres y sé que no hay mala intención en tus palabras, aunque a veces nos resulten un poco chocantes, y sé lo que has querido decir con lo del bar y la mujer que friega, pero es que me hizo gracia el chascarrillo y quise seguir la broma
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •