Página 59 de 79 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #581
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246

    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Expreso lo que siento opinando..creo que mi opinión no tiene que molestar a nadie. Si alguien ama a alguien pero tiene relaciones sexuales con otra persona mi opinión es que eso no es verdadero amor, y no parto de ningún pensamiento cristiano ni patriarcal ni nada(más que nada porque no los defiendo), es lo que yo siento y opino. Que alguien está super enamorado pero puede irse a la cama con otro y quiere hacerme ver que es posible? Pues lo aceptaré y respetaré pero no lo creeré. Y no creo que sea para dramatizar tanto, yo no juzgo ni critico que la gente haga eso para nada.

    Cada persona es distinta, pero yo también pienso que si estas enamorado/a no puedes hacer eso, peeero sí estas de verdad enamorado.., exactamente
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  2. #582
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Leyendo esto último me ha recordado...

    http://www.youtube.com/watch?v=br_RM-loetU

    XD

    - Ha dicho amor verdadero!
    - Nonono ha dicho farolero, fa-ro-le-ro

    XD
    jajajaja, qué grande Miracle Max
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #583
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Y dale..si yo no dudo de la felicidad ni bienestar de ninguna mujer..ni que yo pensase que son infelice o desgraciadas. Me parece perfecto lo que hagan ellas y lo respeto.

    Me estáis atribuyendo que yo intento imponer mi verdad y las demás no valen..yo he dado mi opinión, no he venido a imponerla. Si pienso que el verdadero amor hacia una persona es respeto y fidelidad a ella y a nadie más, no significa que no hayan otras opciones de vivir tan válidas como la mia y respetables, cosa que no difiere en mi opinión de que no es posible amar y echarse a la cama con otro/a.
    Pues entonces me expreso mal.....no te estoy atribuyendo nada, no te lo tomes como algo personal....en lo mas minimo, me refiero a ti, que te conozco poco...y solo veo cuatro lineas.

    Aprovecho que el Duero para por Pisuerga.....para meter una baza, acerca de nuestras creencias irracionales.....y sus efectos emocionales, nada mas.

    Ni tu cuestionas lo que yo digo, no yo lo que tu dices....solo utilizo lo que dices para desarrollar un pensamiento mas o menos logico.

    Un beso, feliz dia y prospera navidad dentro de seis meses.

  4. #584
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, qué grande Miracle Max
    Esta genial, genial...sobre todo en lo no muerto del todo y que si esta muerto hay que mirar en los bolsilllos la calderilla..la sabiduria que da los años, Dios mio.

  5. #585
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Sigo con la argumentacion......


    La monogamia tiene un peligro....se basa en una creencia, que existe el hombre de mi vida....bueno, me diries que no es asi...pero para mi argumentacion lo necesito.

    Si en mi vida, existe el hombre o la mujer de mi vida, eso es real...si existe mi alma gemela....yo sufrire un stres tremendo....porque si por mi estacion solo puede pasar un tren y lo pierdo.....uf, me amargare.

    Pero si pienso, por mi estacion pueden pasar muchos trenes y cada uno de ellos me llevara a un lugar maravilloso....eso me predispone a ser mas feliz...si pierdo el tren de las tres, cogere el de las cinco....igual no me lleva a Paris, pero si me lleva a Vilanova...es que Vilanova no tiene cosas maravillosas?

    En parte el amor, esta en nuestro cristalino, si miramos con amor a las personas, descubrimos cosas buenas......por eso el pensamiento de que es el hombre de mi vida, es muy peligroso...anda disfruta lo que te de....luego la vida sigue...y la vida tiene muchas dificultades y tragedias, para que tu mente sea en si una tragedia...se feliz, empeñate en ser feliz....busca causas de felicidad....y preocupate por eso, obsesivamente por eso...te aseguro que si un dia encuentras el amor, va a ser extraordinario.

    Feliz dia.
    yo creo que mas que un hombre de tu vida hay varios que pueden cuadrar contigo y con los que serías feliz :-) no creo que estemos predestinados a una sola persona, que agobio si no, lo que comentabas. Luego es ya con cual te encuentres de esas personas compatibles contigo y de las que te podrías enamorar ;-)
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  6. #586
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Marina_nina Ver mensaje
    Cada persona es distinta, pero yo también pienso que si estas enamorado/a no puedes hacer eso, peeero sí estas de verdad enamorado.., exactamente

    En ultima instancia no me refiero a que lo hagas o no...si esa no es la cuestion..la cuestion es la creencia, solo eso....y sus efectos emocionales...fuera o dentro de la pareja, porque hay vida en la solteria, en la viudez o tras el divorcio....la vida sigue, nuestras creencias condicionan nuestro presente...es largo de explicar, ya cogere carretilla.

  7. #587
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Marina_nina Ver mensaje
    yo creo que mas que un hombre de tu vida hay varios que pueden cuadrar contigo y con los que serías feliz :-) no creo que estemos predestinados a una sola persona, que agobio si no, lo que comentabas. Luego es ya con cual te encuentres de esas personas compatibles contigo y de las que te podrías enamorar ;-)
    Bien esa creencia te relaja mas en el presente....es una creencia mejor que la de un solo hombre....pero en si, esa creencia cuestiona la monogamia...porque la monogamia se basaba en que cuando pilles al hombre de tu vida no lo sueltes, por Dios, no lo sueltes.

  8. #588
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por joantost Ver mensaje
    Pues entonces me expreso mal.....no te estoy atribuyendo nada, no te lo tomes como algo personal....en lo mas minimo, me refiero a ti, que te conozco poco...y solo veo cuatro lineas.

    Aprovecho que el Duero para por Pisuerga.....para meter una baza, acerca de nuestras creencias irracionales.....y sus efectos emocionales, nada mas.

    Ni tu cuestionas lo que yo digo, no yo lo que tu dices....solo utilizo lo que dices para desarrollar un pensamiento mas o menos logico.

    Un beso, feliz dia y prospera navidad dentro de seis meses.
    No me lo tomo como algo personal, sólo intentaba decir que no penséis que porque yo opino una cosa pienso que sea la verdad absoluta, solo mi manera de ver las cosas sabiendo que hay muchas maneras más.


  9. #589
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Migueldina Ver mensaje
    Expreso lo que siento opinando..creo que mi opinión no tiene que molestar a nadie. Si alguien ama a alguien pero tiene relaciones sexuales con otra persona mi opinión es que eso no es verdadero amor, y no parto de ningún pensamiento cristiano ni patriarcal ni nada(más que nada porque no los defiendo), es lo que yo siento y opino. Que alguien está super enamorado pero puede irse a la cama con otro y quiere hacerme ver que es posible? Pues lo aceptaré y respetaré pero no lo creeré. Y no creo que sea para dramatizar tanto, yo no juzgo ni critico que la gente haga eso para nada.
    Pero eso es como si yo ten digo que en realidad tú no piensas eso ¿a que me dirías que qué narices sé yo lo que tú piensas? Pues lo mismo: tú no estás dentro de la cabeza ni del corazón de nadie para saber si lo que siente es de verdad o no. Todo lo demás son prejuicios.

  10. #590
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero eso es como si yo ten digo que en realidad tú no piensas eso ¿a que me dirías que qué narices sé yo lo que tú piensas? Pues lo mismo: tú no estás dentro de la cabeza ni del corazón de nadie para saber si lo que siente es de verdad o no. Todo lo demás son prejuicios.
    Si tu opinión es que yo no creo en el amor(de pareja) a una única persona puedes pensarlo, yo se mi manera de ver como es. Si alguien de verdad ama a una persona pero es capaz de acostarse con otras a la vez pues adelante, yo no creo en eso al igual que tu puedes no creer que yo crea en la dedicación exclusiva a una pareja.

Página 59 de 79 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •