Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 788

Tema: Fidelidad y monogamia

  1. #221
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Pues porque las relaciones son íntimas, y cada uno sabe lo que busca y cuando lo encuentra. Lo importante es no engañar.
    Yo soy muuuy tarambana, aviso, y luego el cabrón soy yo...
    Pero bueno, creo que hay que sacudir mucha tonteria y plantear lo que uno quiere desde el principio, aunque luego te escupan a la cara "pensé que cambiarías¿?"
    pd: parejas convexas, cóncavas, súcubas, derechas, torcías, al revés, sin revés... ja ja
    Es curioso, lo que dices, porque hay gente que vive la sexualidad en los dos extremos, hoy soy un santo o soy un guarro total....mucho hipocrita machista funciona asi, un hombre decente con su mujer y un guarro con todo lo que pilla....

    Una vez me comentaba un compañero de trabajo, muy putero, si pillo el sida, jamas se lo diria a mi mujer, ella se compromotio hasta que la muerte nos separe, no?

    Y digo yo, este queria a su mujer....o solo queria follarsela y que le resolviera la vida...y muchas relaciones, a veces, se establecen asi, por no estar solo, por mil cosas...

    Ademas mis compañeros de trabajo hablaban mal de sus mujeres...entonces para que sean casado, digo yo...bueno tambien tienen derecho a desahogar.

  2. #222
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero por qué hay mujeres que aguantan ciertas cosas? Nunca lo he entendido. Y no es por meterme con los tios, que también habrá tias que tienen tela. Pero hablando ahora de las mujeres pienso que no sé por qué algunas son tan sumisas.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #223
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Espero que su novia no se vaya de crucero.

  4. #224
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Espero que su novia no se vaya de crucero.
    The love boat...

  5. #225
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Pero por qué hay mujeres que aguantan ciertas cosas? Nunca lo he entendido. Y no es por meterme con los tios, que también habrá tias que tienen tela. Pero hablando ahora de las mujeres pienso que no sé por qué algunas son tan sumisas.
    sumisa es tonta del culo



    Yo no digo nada.


    Que luego si en vez de decir sumisa, dices tonta del culo, te llueven hostias.

  6. #226
    antavian
    Guest
    realmente habria que decir porque hay tanta gente sumisa, es decir, porque hay tanta gente tonta del culo.....y entonces entendemos porque gana las elecciones quien las gana....porque no se prohiben los toros.....y porque la medicina oficial es tan poderosa....el mundo se nos hace inteligible.....el mundo esta lleno de galipollas, imbecile, estupidos....carentes de toda virtud admirable....y todo queda aclarado, de una vez y para simpre jamas.

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Hoy en el desayuno un compañero de trabajo dijo que si estás en aguas internacionales y te lías con otra no son cuernos. ¿Qué opinan de esto?
    Son cuernos igual que en España, y no es delito porque en España el adulterio hace muchos años que dejó de ser delito, si es que se refiere a eso.
    Como causa de divorcio pues valdría igual que el adulterio se cometiera en España o Pernambuco, pero es que además, aquí no hace falta una causa para pedir el divorcio.
    Tu compañero está tonto el pobre, ya lo veo en su lanchita yendo a verse con la amante, que tb serían ganas de complicarse la vida
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #228
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    habeis visto esta peli:

    http://www.labutaca.net/films/20/dogville.htm

    yo la vi y me parecio buena a pesar de los paisajes inexistentes aunke una parte daba asco..
    la segunda no la pienso ver porque dicen que mataron aun asno de verdad! vaya cabronazo!

  9. #229
    antavian
    Guest
    El amigo ese, de las aguas internacionales, lo hace para darle mas morbo al asunto.....no veas amante, en aguas internacionales.....la tipa se le deben caer las bragas, con el morbazo del asunto y algunas personas hombres y mujeres funcionan asi......conoci uno que para ligar jovencitas, se ponia un falso anillo de casado, decia que eso atraia mucho a las veintañeras, follarse un carenton con hijos...no se seria como hacerlo con tu padre....una vez, una que estaba bastante loca, la lleve a su casa y nos lo montamos debajo de su casa, estaba loca por hacerlo y que su padre lo viera y sentir el sufrimiento de su padre....el morbo de la gente es grandioso.


    Por eso aguanta el matrimonio, para poder ponerse cuernos a escondidas......es como los curas o los muy catolicos, que cuando tienen sexo, como es pecado, lo viven con una intensidad tremenda, pensando todo el rato, en lo viciosos y degenerados que son...


    Un abrazo.

  10. #230
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, yo entiendo que no queráis embarcaros en una relación abierta. yo hoy por hoy tampoco podría, mi mente no esta preparada, sería un sinvivir. y para mi novio ni te cuento en el caso de que aceptara. ante todo hay que ser realistas de los posibilidades de uno, y no ponerse a pinchar con todo kiski ahora para ir de guays.
    yo lo que veo es que de entrada se cree que una relación "abierta" o como se llame va a traer más problemas que una monógama tradicional. y yo creo que eso no es así. una relación abierta traerá problemas vista desde un punto de relación tradicional. si uno es celoso, habrá problemas. si uno necesita compararse con la "competencia", tambien. si uno de entrada ve que la pareja tenga sexo o amor con otros es malo, también. pero el caso es que si nos fijamos, en las relaciones monogamas, ya se dan los celos, las comparaciones y sufrimientos de esa índole. y es precisamente por el sentido de "propiedad" inherente a la relación monógama. vamos, que me atrevería a decir que igual que el matrimonio es la primera causa de divorcio, las relaciones monógamas o el tener una psique adaptada a ello son la primera causa de sufrimiento por celos. en la mayoría de casos la infidelidad se entiende como la mayor de las traiciones, incluso por encima de el poco respeto o la desidia.
    yo me di cuenta de eso hace unos años, de que el sentimiento de "porpiedad" es lo que trae los celos. estuve liada un tiempo con un amigo y él se echó novia. la cosa siguió aún teniendo él novia y yo tan pichi, no sentía nada de celos. estoy segura de que si nos hubieramos declarado como "novios", mi psique hubiera dado un vuelco raro, y hubiera sacado espumarajos por la boca. sólo por eso. y realmente en qué hubiera cambiado mi relación con el, a modo práctico? en nada. y mi amor por él hubiera sido el mismo, siendo novios oficiales, o no. en cuanto a cantidad e intensidad me refiero, si es que eso puede medirse.
    hace unos años yo tampoco pensaba así. de hecho era celosa, bastante. para mi que me pusieran los cuernos era lo peor que me podía pasar.

    pues cada vez me lo cuestiono más. y es curioso que me lo cuesione más, a medida que soy más feliz, más madura, más segura y estando con una pareja con la que estoy mejor de lo que esuve nunca en todos los sentidos.

    Mi opinión es muy similar a la tuya aaaxxx. Y creo que me ocurre igual que a tí en cuanto a lo que señalas en las últimas frases.

    No se si habreis leido el libro Sexualmente de Nuria Roca. Yo lo leí hace poco y ha hecho que me cuestione muchas cosas. Creo que desde que lo leí veo algunas cosas desde un punto diferente, no se. ¿Alguien lo ha leído?

Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •