Página 28 de 79 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 788
  1. #271
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por *Irisliz* Ver mensaje
    Tienes razon no vale la pena estar sin compañia solo por un deseo que tengo en la cabeza desde hace años ,ningun hombre va a valorar mi abstinencia,tambien tienes razon en lo que me haz dicho es poco realista el querer estar sola hasta encontrar esa supuesta persona especial,muchas gracias por tomarte la molestia en responderme.Gracias paulveg.
    De acuerdo con nhoa, si tu abstinencia se debe a una falta de ganas de "hacerlo con cualquiera" me parece bien, pero si lo haces porque pueda haber chicos/ hombres ahí fuera que lo valoren... puf! No hagas algo por alguien que no conoces y que a lo mejor (personalmente espero) que no exista.

    Yo tengo 41 años, y como no me muevo por círculos religiosos nunca he conocido un tío que valorara la abstinencia.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #272
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    y la abstinencia? por qué sería para que la valore el otro? uno se abstiene pq quiere, no? si es una idea romántica de estar solo con una persona en la vida, que es lo que parece, por lo menos creo que es algo que debería salir de uno y para uno, no por lo que opinen los demás, no?
    Te hablo desde mi experiencia, pero la mayoría de veces... no, miento, siempre que he conocido a alguien que quiere mantener la abstinencia hasta que encuentre a la persona adecuada han sido chicas y el motivo principal es porque "luego los tíos si has estado con 20 no quieren nada contigo" Ah, pero ellos pueden...

    Bueno, en Inglaterra conocí a algunas personas, tanto chicos como chicas que lo hacían por motivos religiosos, de hecho mi marido tienen varios amigos de la uni que se casaron con menos de 23 años por ese motivo. Pero en el caso de las chicas que digo, por ejemplo de mi instituto, eran chicas que ni siquiera es que fueran muy practicantes ni nada así. Tenían miedo de no ser aceptadas. Pero motivos románticos puramente, más bien pocos.

  3. #273
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    De acuerdo con nhoa, si tu abstinencia se debe a una falta de ganas de "hacerlo con cualquiera" me parece bien, pero si lo haces porque pueda haber chicos/ hombres ahí fuera que lo valoren... puf! No hagas algo por alguien que no conoces y que a lo mejor (personalmente espero) que no exista. Yo tengo 41 años, y como no me muevo por círculos religiosos nunca he conocido un tío que valorara la abstinencia.
    Yo tanto como valorarla per se, puede que tampoco, pero tíos que digan "esa es una p*ta/fácil" y por eso no querer estar con ellas, unos cuantos. Probablemente para muchos de ellos yo era una de esas, y mira, llevo siete años con la misma persona sin mayor problema. Bueno, sopesando que es eso lo que quiero y me "compensa", pero si estoy soltera, qué dices... que una vez estuve más de dos años sin pareja estable! Qué va, no valgo para esperar tanto xD

  4. #274
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Yo mantengo una relación que podríamos llamar "de amor libre", si queréis. Es decir, mi compañera y yo compartimos nuestras vidas y nos queremos y demás pero cada uno de nosotros tiene la libertad para tener relaciones con otras personas a la vez que está con el otro.

    Esto en nuestra cultura no es habitual y estamos llenos de condicionamientos que hacen que dar ese paso sea muy difícil. De hecho no hay nadie en quién fijarte, ningún ejemplo, ningún manual que diga cómo se tiene que hacer esto, si es que hay una forma. Entonces sí que ha sido también un proceso de descubrimiento para ambos.

    Estamos muy contentos. Ciertamente.

    Por supuesto que cada cual haga lo que quiera al respecto. A mí no me parece ni mejor ni peor, me parece diferente. Que cada cual escoja.

    Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=gN2QY9_cFJw

  5. #275
    *Vainilla*
    Guest

    : p

    yo tengo 20 años y no he tenido novio porque soy muy exigente y siempre quiero algo perfecto y mi familia me dice que disfrute y salga por ahi y no sea tan exigente que el hombre perfecto no existe tambien es cierto que algunos mejor dicho todos los que me han intentado ligar querian sexo conmigo pero yo quiero algo mas por eso siguo siendo virgen por decicion propia pero voy a dejar de ser tan exigente
    Última edición por *Vainilla*; 06-jul-2012 a las 22:07

  6. #276
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    creo que deberías de hacer lo que mejor te haga sentir. Salir y disfrutar, parece una buena idea. Enamorarte, sin esperar a que te liguen, también podría ser muy buena idea

  7. #277
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Yo mantengo una relación que podríamos llamar "de amor libre", si queréis. Es decir, mi compañera y yo compartimos nuestras vidas y nos queremos y demás pero cada uno de nosotros tiene la libertad para tener relaciones con otras personas a la vez que está con el otro. Esto en nuestra cultura no es habitual y estamos llenos de condicionamientos que hacen que dar ese paso sea muy difícil. De hecho no hay nadie en quién fijarte, ningún ejemplo, ningún manual que diga cómo se tiene que hacer esto, si es que hay una forma. Entonces sí que ha sido también un proceso de descubrimiento para ambos. Estamos muy contentos. Ciertamente. Por supuesto que cada cual haga lo que quiera al respecto. A mí no me parece ni mejor ni peor, me parece diferente. Que cada cual escoja. Un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=gN2QY9_cFJw
    Supongo que lo de no tener referencias lo hace algo más difícil. también de aceptar. Quizá si fuera algo más habitual, se vería más normal y habría efecto contagio. No de nada raro, eh, si no de amor libre, jaja. QUe dicho en este contexto suena fatal xD

    Pues oye, si os va bien, me parece interesante, no creas que no lo he pensado a veces. Pero cuando estás con una pareja que ni quiere oír hablar del tema, tampoco te motiva mucho. O sea, yo no sé si podría en general, seguramente me crearía muchas inseguridades, pero si encima los dos no estamos igual de seguros sobre la decisión, pues más.

    También digo que ahora mismo, estoy muy bien como estoy y no es algo que me plantee, pero en algún momento sí lo he comentado.

    Cita Iniciado por *Irisliz* Ver mensaje
    yo tengo 20 años y no he tenido novio porque soy muy exigente y siempre quiero algo perfecto y mi familia me dice que disfrute y salga por ahi y no sea tan exigente que el hombre perfecto no existe tambien es cierto que algunos mejor dicho todos los que me han intentado ligar querian sexo conmigo pero yo quiero algo mas por eso siguo siendo virgen por decicion propia pero voy a dejar de ser tan exigente
    Bueno, a mi me pasó que crecí creyendo en la media naranja, y claro, en el instituto, me gustaba aquel chico y tenía que ser ese o ninguno. Así pasé unos años, hasta que asumí que pasaba de mi y me fui casi con el primero que me hizo caso, jeje. Ya a partir de ahí me relajé. SI estaba enamorada, genial, si era algo más pasional, perfecto también. Finalmente fui teniendo algunas parejas estables, duró lo que duró, hasta que me enamoré por última vez y de momento ahí seguimos. Pero eso ya fue con 26 años. No me imagino haber estado hasta entonces esperando a esta persona. No le veo la ventaja.

    Lo que pasó, pasó. No me arrepiento, y la verdad es que también me sirvió de aprendizaje para saber lo que quiero, lo que necesito de una pareja. He estado con hombres que me enseñaron, por así decirlo, que hay cosas por las que no paso, como el egoísmo, el machismo... Si no lo hubiera vivido, no lo hubiera aprendido, y a lo mejor no me habría fijado en mi actual pareja porque no habría valorado en él lo que en ese momento sí tuve claro, gracias a mi experiencia, que quería encontrar en la persona con la que compartir mi vida.

    Por otro lado, entiendo que la primera vez puede ser un poco frío estar con alguien que solo busca sexo. En realidad ese fue mi caso, pero le hice esperar tres meses. Es que así sin conocerlo de nada... me apetecía, pero bueno en esos momentos tan primerizos necesitaba algo más de conexión (afectiva!).

  8. #278
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Bueno, yo es que el significado real que tenga no lo sé, pero para mi la monogamia es estar en pareja con una sola persona a la vez. Vamos, está claro que salvo excepciones todo el mundo tendrá varias parejas en su vida, lo importante es que cuando estés con ella hagas eso, estar sólo con ella.
    EDITO: aunque bueno, tengo 21 años y desde hace 2 estoy viviendo con mi novio y vamos, decid que soy muy joven y eso, pero a mi me encantaría y me veo con él siempre. Y claro hay que decir que tampoco me veo saliendo con otro chico ni aunque tuviéramos una relación abierta...
    Última edición por neko_mai; 06-jul-2012 a las 22:37

  9. #279
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Me parece que estais confundiendo conceptos, cuando hablais de esperar a la pareja perfecta y corazones rotos, tener varias parejas en la vida, seguis hablando de monogamia, lo contrario es tener varias parejas a la vez que es de lo que trata el video (interesante por cierto)

    Hablando desde mi propia experiencia, hasta que no encontre a una pareja con la que quise estar tenia varias parejas sexuales, no me parece ni malo, ni raro, es mas hubiese seguido con ellas si el que entonces fue mi pareja no me hubiese pedido fidelidad. Ahora lo que no entiendo es el engañar a tu pareja si teneis terminos de fidelidad, me refiero a que si yo decido que le quiero ser fiel nadie me ha puesto una pistola en la cabeza.

  10. #280
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    Bueno, yo es que el significado real que tenga no lo sé, pero para mi la monogamia es estar en pareja con una sola persona a la vez. Vamos, está claro que salvo excepciones todo el mundo tendrá varias parejas en su vida, lo importante es que cuando estés con ella hagas eso, estar sólo con ella. EDITO: aunque bueno, tengo 21 años y desde hace 2 estoy viviendo con mi novio y vamos, decid que soy muy joven y eso, pero a mi me encantaría y me veo con él siempre. Y claro hay que decir que tampoco me veo saliendo con otro chico ni aunque tuviéramos una relación abierta...
    Es que si no te ves, en ese caso supongo que ya no la tendríais. Si uno decide tener una relación abierta es porque "se ve" estando con otras personas.

    La monogamia como tal, se entiende por estar con una sola pareja en toda la vida. Es el caso de algunos animales. Otra cosa es no ser promiscuo, por ejemplo, o infiel. Pero monógamos, somos pocos.

    E incluso la monogamia en serie, no deja de ser una decisión, pero ¿natural? No se yo. Yo creo que todos sopesamos lo que nos apetece/compensa más y ya está. Pero dudo por muy enamorados que estemos y de maravilla con nuestra pareja que nunca jamás en la vida nos sintamos algo atraidos por otras personas o por lo menos creo que nos podemos enamorar de muchas personas a lo largo de la vida. Otra cosa es que estando ya en pareja, no propiciemos que eso pase, y hasta nos puede pasar inadvertido. Pero yo estoy segura de que conozco a más de una persona de la que llegado el caso, me podría llegar a enamorar. Lo que pasa es que como ya tengo pareja, no me lo planteo ni dedico mucho tiempo a pensar en ello. Pero existen

 

 
Página 28 de 79 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Capitán y su historia de gran fidelidad.
    Por la curuxia asturies en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-ene-2013, 15:11
  2. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •