Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110
  1. #101
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Yo como me meta en otro foro de lactancia, Xaime me echa de casa, jejeje.
    Zarpita, cariño, no te preocupes. A lo mejor te podemos ayudar.
    El tema de los celos...es complicado. Dicen por ahí que lo ideal es incluir al mayor en las tareas del pequeño: bañarle, darle crema, vestirle. Yo no sé cómo va a responder Alegría a la llegada de la pequeña Éire, pero mi idea es tener a Éire en un fular todo el día para así tener las manos libres para estar con la mayor. No sé si saldrá bien, pero esa es la idea.
    Un besazo y poned foticos de los gorditos.
    MUAS
    Inés

  2. #102
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    El tema de los celos...es complicado. Dicen por ahí que lo ideal es incluir al mayor en las tareas del pequeño: bañarle, darle crema, vestirle. Yo no sé cómo va a responder Alegría a la llegada de la pequeña Éire, pero mi idea es tener a Éire en un fular todo el día para así tener las manos libres para estar con la mayor. No sé si saldrá bien, pero esa es la idea.
    Buenas,

    al vida es jodida, y hay que ir amoldándose. Yo creo que hay que integrar lo más posible al mayor en la tareas con la peque, pero si no puede ser, tendrá que comprender que no puede ser y punto. Además, los peques tienen que ir aprendiendo a "estar solos" un poquito. Ir descubriendo su mundo, jugar solos, imaginar cosas y demás.

    También está bien que la pareja se involucre a muerte con la familia, claro. E insisto, que si no puede ser, no puede ser. Que si le tienes que dar el pecho a la peque, la mayor se tiene que fastidiar. Si no es que se convierten en despóticos, y no puede ser. Una cosa es que se les haga caso, y otra que nos marquen los biorttimos.

    Besitos.

  3. #103
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    mi hermana sus celos le duraron hasta hace nada,y yo ya tengo 21 años,acostumbrada a ser hija unica,sobrina unica y nieta unica...vino una invasora(yo)a robarle su sitio,tampoco se como lo hicieron mis padres o no,pero realmente cambio su caracter hasta incluso hace muy poco,y eso que ella dice que soy lo que mas quiere,pero se celaba por todo,siempre arisca y demas...yo creo que esto hay que atajarlo de raiz porque si no el resultado puede ser bastante agrio y lo digo por experiencia,yo hasta he tenido epocas de mas peque,de sentirme culpable.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo nací 8 años después de mi hermana y me tuvo celos hasta hace pocos años, jaja. de peke me tenía amargadita... y eso que en casa yo era el último mono, para nada la mimada... jeje. yo creo que lo que dice nessi está bien, y también lo que dice tito chinchan. luego dios dirá. quizá si le vendéis la moto a los nenes de que ahora son los mayores y eso mola, pues es mejor. no se, jeje.

  5. #105
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,


    También está bien que la pareja se involucre a muerte con la familia, claro. E insisto, que si no puede ser, no puede ser. Que si le tienes que dar el pecho a la peque, la mayor se tiene que fastidiar. Si no es que se convierten en despóticos, y no puede ser. Una cosa es que se les haga caso, y otra que nos marquen los biorttimos.

    Besitos.
    Lo de los biotimos mola, que a mí no me gusta que me timen.
    En eso estoy de acuerdo, que hay que respetar a los peques, pero quienes mandan son los papis. Yo pretendo dar la teta a las dos, pero por supuesto que la prioridad la tiene la peque, porque la mayor ya come garbanzos.
    Un besito a todos
    MUAS
    Inés

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Lo de los biotimos mola, que a mí no me gusta que me timen.
    En eso estoy de acuerdo, que hay que respetar a los peques, pero quienes mandan son los papis. Yo pretendo dar la teta a las dos, pero por supuesto que la prioridad la tiene la peque, porque la mayor ya come garbanzos.
    Un besito a todos
    MUAS
    Inés
    jaja, acabo de imaginarme a alegría comiendo garbanzos. qué guapa es. esa foto de las dos con el mismo jersei me enamoró

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    la teoria esta muy bien, pero llevarla a la practica es mas dificil. La niña se quiere un monton a su hermano, le da besos, cuando llora va a calmarlo, lo mece en la tumbona, le canta canciones... es un encanto, pero cuando ve le dedico mas tiempo del que ella cree necesario se pone celosa. Le decimos que nos ayude con el peque a cambiarle pañales o vestirlo y no siempre quiere, prefiere hacer sus cosas. Poco a poco parece que le va haciendo mas ilusion esto de tener un hermano, pero tiene sus momentos. Las cosas no son siempre blancas o negras, tienen sus matices y eso hay que aprender a diferenciarlo, tanto pequeñ@s como mayores.

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    la teoria esta muy bien, pero llevarla a la practica es mas dificil. La niña se quiere un monton a su hermano, le da besos, cuando llora va a calmarlo, lo mece en la tumbona, le canta canciones... es un encanto, pero cuando ve le dedico mas tiempo del que ella cree necesario se pone celosa. Le decimos que nos ayude con el peque a cambiarle pañales o vestirlo y no siempre quiere, prefiere hacer sus cosas. Poco a poco parece que le va haciendo mas ilusion esto de tener un hermano, pero tiene sus momentos. Las cosas no son siempre blancas o negras, tienen sus matices y eso hay que aprender a diferenciarlo, tanto pequeñ@s como mayores.
    pues mucho ánimo, popolita. es que tratáis tan bien a vuestos pekes que claro... luego es difícil renuncir. ya verás como la cosa irá mejor poco a poco. sobretodo que te vea segura de ti misma, y de que tú consideras que en ese momento... es lo apropiado.

  9. #109
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    Poco a poco parece que le va haciendo mas ilusion esto de tener un hermano, pero tiene sus momentos. Las cosas no son siempre blancas o negras, tienen sus matices y eso hay que aprender a diferenciarlo, tanto pequeñ@s como mayores.
    Buenas,

    claro que si, como todo el mundo. Yo muchas veces siento "celos" de que el medio calabacín no me hace caso. Esos dias que llegas frito del día, y en casa no se te hace ni caso. Pero, así es la vida, y no pasa nada.

    Yo he notado que Pablo (casi 3) tiene más celos de Carmen (casi 1) a medida que ha ido creciendo. Pero, también al empezar a andar ella y ya poder hacer actividades los dos juntos, la quiere cada día más. Verlos en la bañera es divertidísimo, y eso que se están pegando todo el rato, pero se les ve enamoraditos. Me hace mucha gracia cuando Carmen le coge el pito a Pablo, como pensando "¿y este colgajo qué es?".

    Ojo, que también pasa al revés. Hay veces que Pablo hace cosas que Carmen no puede y la llevan los demonios. Pues si no se puede, no se puede. Y si quieres llorar, llora. O cuando le pega al pobrecito mio, que es más sufrido.

    Besitos.

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Me hace mucha gracia cuando Carmen le coge el pito a Pablo, como pensando "¿y este colgajo qué es?".
    eso tambien se lo hace mi peca a su padre cuando se duchan juntos!

    Los celos son sentimientos que no se pueden evitar. Si los mayores, que tenemos mas conocimiento de las cosas, nos ponemos celosos ante segun que circunstancias, como no lo van a tener los peques ante un intruso al que hay que llamarle "herman@"!

    Tito, mi compi tambien se pone tontin cuando llega del curro y nadie le hace ni caso

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Diario De Embarazos Veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3840
    Último mensaje: 24-jun-2022, 15:30
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. Diario de
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2011, 14:25
  4. El diario de un perro.
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-dic-2009, 23:05
  5. Diario de un... ¿perro?
    Por KuErTy en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-abr-2009, 05:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •