Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Tema: Diario de niñ@s veg*anos

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Digoque, tu amiga puede consultar los grupos de lactancia en la web de la liga de la leche http://www.laligadelaleche.es/
    Animos a tu amiga, a ver si lo consigue. Sera duro, pero el resultado es lo mejor!

  2. #92
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    La Liga de la Leche por desgracia no está en todas las ciudades... mejor mira aquí en Fedalma, el listado de asociaciones pro-lactancia materna para ver cúal hay cerca de dónde vives.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Gracias por vuestras repuestas.
    Aquí hay grupo de lactancia, ahora sólo le faltan los ánimos a ella, le he pasado la información para que le vaya echando un ojo.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Mamá de Lola Ver mensaje
    La Liga de la Leche por desgracia no está en todas las ciudades... mejor mira aquí en Fedalma, el listado de asociaciones pro-lactancia materna para ver cúal hay cerca de dónde vives.
    Me encanta tu página!!!! de momento no soy mami,jjeje,me caso el año q viene y aún esperaremos un poco pero me apunto todo y lo guardo,jejej, gracias!!!!
    bssss
    A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes tanto tiempo y energía hablando de ayudar y salvar a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces"

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¿Que tal siguen los recien nacidos del foro? ¿Ibai y Guifré? Mitchel está precioso y muy simpático, se ríe mucho y cuando llora es "relativamente" facil de consolar, casi siempre resulta ser hambre...otras veces es hambre también...hay otras ocasiones que lo que quiere es comer...y alguna vez lo que le pasa es que se encuentra un poquito mal, o incómodo...como veis es glotoncete.
    Lo único malo que me ha pasado y que me tiene con un bajón pero de los grandes es el tema de la lactancia...algún día os contaré todo lo que me ha pasado, porque ahora lloro solo con pensar en ello, pero cuando lo tenga mas asumido lo contaré para, si se puede, que no les pase a otras personas.
    Por lo demás, todo va bien...estoy disfrutando de el como nunca imaginé...sabía que ser madre iba a ser muy bonito, pero nunca imaginé que tanto!!! todavía estoy aprendiendo a entenderle cuando le pasa algo y saber lo que necesita, pero poco a poco...ya os iré preguntando a las mas expertas.
    Besos!!!!

  6. #96
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Marina_nina, gracias por meterte en mi blog. Te tomo la palabra y te espero cuando seas mamá (o antes si quieres, claro)

    zarpita, siento mucho lo de tu lactancia, cuando quieras y te sientas con fuerzas nos cuentas tu historia. Un abrazo muy fuerte.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Hola Zarpita!
    como estais?? Ya nos contaras cuando estes mas animada lo de la lactancia.

    Nosotros estamos bien. Guifré es un tragoncete y se pasa el dia cogido a la teta, se esta poniendo como un campeon! La niña lo esta pasando mal con los celos, pero es un paso importante que tiene que pasar y deseo en el alma que no sea muy largo!!

    Mama de lola, he recomendado tu foro a unas locas de la teta que nos conocemos de otro foro. Si os quereis pasar algun dia es aqui:
    http://server3.foros.net/comcrianza.htm

    Besitos

  8. #98
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    ¡Qué bien, gracias! Voy a echarle un vistazo, yo también soy una loca de la teta jeje

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    Hola Zarpita!
    como estais?? Ya nos contaras cuando estes mas animada lo de la lactancia.

    Nosotros estamos bien. Guifré es un tragoncete y se pasa el dia cogido a la teta, se esta poniendo como un campeon! La niña lo esta pasando mal con los celos, pero es un paso importante que tiene que pasar y deseo en el alma que no sea muy largo!!

    Mama de lola, he recomendado tu foro a unas locas de la teta que nos conocemos de otro foro. Si os quereis pasar algun dia es aqui:
    http://server3.foros.net/comcrianza.htm

    Besitos
    Popolita me alegro de que estéis bien. La verdad es que es una gran suerte que Guifré sea tragoncete, porque no me imagino lo mal que se tiene que pasar cuando los hijos no comen...Mitchel también es muy comilón y está todo peponcete!!!
    Espero que tu niña ya esté llevando mejor lo de los celos, tiene que dar una penita verles celosines al principio...pero claro, no queda otra que pasar por ello...seguro que dentro de nada está tan feliz con el nuevo hermanito!!!
    Yo también me quiero pasar por los foros que decis, porque aunque se me fastidiara lo de la lactancia, siempre fuí una loca de la teta y me sigue interesando...si algún día tengo otro nene no quiero que me pase lo de esta vez

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Zarpita, guapa!! Que alegría leerte!!
    Tema teta, pregunta en un grupo de lactancia, Mitchel es aun pequeño y quizas puedes usar un relactador y dsfrutar juntos de la teta.
    En el foro este que comente, no solo damos el pecho, somos defensoras acerrimas de la crianza con apego, como dirian las malas lenguas: malcriamos a nuestr@s peques dandoles todo el cariño del mundo!

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diario De Embarazos Veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3840
    Último mensaje: 24-jun-2022, 15:30
  2. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  3. Diario de
    Por Safanoria en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ene-2011, 14:25
  4. El diario de un perro.
    Por arrels en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-dic-2009, 23:05
  5. Diario de un... ¿perro?
    Por KuErTy en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-abr-2009, 05:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •