Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Como podemos valorarnos?

  1. #11
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cool


    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo precisamente tengo la percepcion de lo contrario, hay un culto al cuerpo que flips, lo que pasa es que depende de lo que entendamos por cuidarse... Para mi no lo es pringarse a cremas, machacarse en un gimnasio, hacerse a l'ast en una maquina de UVA...

    Yo soy de los vegetas del ramo juerguista, drogata i viciosillo, me cuido el comer y tomo algun suplementillo precisamente para mitigar el desgaste. Weno, tampoco os penseis que me meto hasta las trancas cada fin de semana, pero de vez en cuando ver salir el sol sin haber parado de bailar, sienta bien al cuerpo, la mente y el espíritu al menos a los míos. Además, las drogas son otro de tantos regalos que mama Naturaleza, Pachamama, Dios o como quieras llamarlo ha hecho para el goce y disfrute de los seres sintientes del planeta.

    Nunca pierdo de vista por esto una máxima del maestro Escohotado "La fiesta es sagrada siempre que sea breve" otra del templo de Eleusis "Conócete a ti mismo, nada en exceso" y otra mia "La moderación es la virtud del vicio".

    Salut!
    NO estás sólo en la galaxia...

  2. #12
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Yo precisamente tengo la percepcion de lo contrario, hay un culto al cuerpo que flips, lo que pasa es que depende de lo que entendamos por cuidarse... Para mi no lo es pringarse a cremas, machacarse en un gimnasio, hacerse a l'ast en una maquina de UVA...

    Yo soy de los vegetas del ramo juerguista, drogata i viciosillo, me cuido el comer y tomo algun suplementillo precisamente para mitigar el desgaste. Weno, tampoco os penseis que me meto hasta las trancas cada fin de semana, pero de vez en cuando ver salir el sol sin haber parado de bailar, sienta bien al cuerpo, la mente y el espíritu al menos a los míos. Además, las drogas son otro de tantos regalos que mama Naturaleza, Pachamama, Dios o como quieras llamarlo ha hecho para el goce y disfrute de los seres sintientes del planeta.

    Nunca pierdo de vista por esto una máxima del maestro Escohotado "La fiesta es sagrada siempre que sea breve" otra del templo de Eleusis "Conócete a ti mismo, nada en exceso" y otra mia "La moderación es la virtud del vicio".

    Salut!
    APOYO LA MOCION JAJAJA
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    NO estás sólo en la galaxia...
    Parece que yo tampoco jajaja.

    Un abrazo!

  3. #13
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    APOYO LA MOCION JAJAJA

    Parece que yo tampoco jajaja.

    Un abrazo!
    Será cuestión de formar un nuevo grupor! los Vegafiesteros?

  4. #14
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Será cuestión de formar un nuevo grupor! los Vegafiesteros?
    Jajajaja claro! yo pongo la mandanga!! uno de vosotros as luces de colores y otro que traiga bebercio!!! jajaja

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Lo que pasa (al menos desde mi experiencia) es que la gente en general no concibe el disfrute de la vida sin borracheras, sin drogas, sin juergas, sin comilonas... En mi caso, he tenido que escuchar más de una vez que no sé vivir la vida y que estoy desperdiciando mi juventud, cosa que yo creo que no es así!!! ...
    Cierto.
    Para muchas personas parece que si no bebes, no te atiborras de dulces y no te pones de carne hasta arriba, no disfrutas de la vida. Yo eso ya lo he hecho en el pasado y sí, disfrutaba en la comida pero después tenía que hacer días de penitencia porque llevaba mi cuerpo arrastrando por los excesos. Ahora no bebo alcohol, no fumo, no como dulces, soy vegeta...y me encuentro mejor. Para mí esto es disfrutar de la vida. Si los demás no lo entienden, pues bueno...al final lo tendrán que entender cuando tengan el cuerpo hecho polvo, porque esos excesos siempre pasan factura al cuerpo, solo es cuestión de tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Podemos y los animales
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 09-jun-2016, 00:47
  2. ¿Por qué no podemos ganar?
    Por Isontonomia en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 13-feb-2013, 10:39
  3. Juntos podemos conseguirlo
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:36
  4. ¿Podemos tomar CREATINA?
    Por Weilenox en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-oct-2011, 10:14
  5. Ahora podemos parar la M-501
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •