Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como podemos valorarnos?

  1. #1
    antavian
    Guest

    Como podemos valorarnos?


    Somos gente que se preocupa por su salud, en un mundo donde esta bien visto machacarse la salud, comiendo mal, trabajando mucho y grandes juergas, con drogas incluidas....pero muy mal visto que uno se cuide, muy mal visto.....entonces, uno se pregunta, como puede aumentar la autoestima como naturista, de tal modo y manera, que no le afecten los ataques de los demas, a su manera de vivir....porque ademas de atacarte por otras cosas, tienen el santo valor de atacarte por no bebe, no ir de juerga, no ligar y en definitiva, ser un puritano, vegetariano...qeu es como nos ven muchos...igrnorantes, que viven en su locura su maldad.

    Un abrazo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Somos gente que se preocupa por su salud, en un mundo donde esta bien visto machacarse la salud, comiendo mal, trabajando mucho y grandes juergas, con drogas incluidas....pero muy mal visto que uno se cuide, muy mal visto.....entonces, uno se pregunta, como puede aumentar la autoestima como naturista, de tal modo y manera, que no le afecten los ataques de los demas, a su manera de vivir....porque ademas de atacarte por otras cosas, tienen el santo valor de atacarte por no bebe, no ir de juerga, no ligar y en definitiva, ser un puritano, vegetariano...qeu es como nos ven muchos...igrnorantes, que viven en su locura su maldad.

    Un abrazo.
    jajaja antavian tu diles que por favor sigan fumando, bebiendo y comiendo mierda, que no se preocupen que ya nos repartiremos su pensión jajaja
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    entonces, uno se pregunta, como puede aumentar la autoestima como naturista, de tal modo y manera, que no le afecten los ataques de los demas,
    Hola antavian,

    ¿Pero a tí te baja la autoestima lo que piensen los demás de tí¿? Espero que no.
    A mi me da completamente igual lo que puedan pensar los demás de mi. Yo vivo y actuo en base a lo que creo que es lo correcto tanto para mí como para los que me rodean, es decir, vive y deja vivir.

    A veces si que me he sentido un poco aislada por tomar ciertas decisiones en la vida.......decisiones que no compartían los que me rodeaban, y más que nada porque desafortunadamente hay ciertas decisiones que solo las toma una minoria en comparación con la sociedad actual , lo que significa que es más fácil toparse en el camino con gente que no piensa como tú y que te pone la etiqueta de "raro/a, que con gente que piense como uno mismo, pero eso yo ya lo tengo superado.

    Lo que si que me hace hervir la sangre no son sus ataques verbales sino ver las consecuencias de la insensatez , egoismo y maldad de la gente , es decir, el perjuicio hacia los que están indefensos, por lo demás, a mí como que les da a todos por jugar a la ruleta rusa y volarse la cabeza.

  4. #4
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¡Qué razón tienes, Antavian! Se ríen si te cuidas, si no bebes, si no tomás café, etc. Y encima te dicen con retintín "¡qué sana!". Yo siempre pienso que de aquí a 10 ó 15 años, si aún viven, ya me contarán si les ha compensado todo lo que se han metido. Hay gente que hasta te dice "te cuidas demasiado".

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué susto, había leído "como podemos volarnos"
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo no me cuido nada, de hecho atento todo lo que puedo contra mi cuerpo y antepongo el pasarlo bien y disfrutar de la vida, simplemente no como aniamles por amor, pero por salud...mientras todos los vicios sean vegetales xD

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Lo que pasa (al menos desde mi experiencia) es que la gente en general no concibe el disfrute de la vida sin borracheras, sin drogas, sin juergas, sin comilonas... En mi caso, he tenido que escuchar más de una vez que no sé vivir la vida y que estoy desperdiciando mi juventud, cosa que yo creo que no es así!!! Lo que pasa es que ya tuve mis años de juergas y me he cansado de lo mismo; ahora disfruto mucho más quedándome en casa viendo una película y en soledad, porque la gente en general me agobia. Casi nadie puede entender que disfruto y me divierto con un buen libro entre las manos, con un té de frutas, acariciando a mis gatas, en silencio absoluto... en fin, como habéis dicho más arriba, ¡ya nos repartiremos su pensión!

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Siempre habla de salud la gente que menos se cuida. Como un colega hace años diciendo que las medicinas eran todo química y él sólo tomaba remedios que le daba su abuela. Lo gracioso es que luego se cogía las grandes cogorzas con cubata (la cocacola no es química). En fin,a dar lecciones de moralidad a otra parte.

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo creo que hoy en día no está tan mal visto cuidarse, en algunos círculos es hasta como una moda. Yo la verdad es que tampoco me cuido demasiado, soy vegana por ética y no por salud. Pero entiendo que es mejor cuidarse para prevenir enfermedades.

    Antavian, no te afectes por lo que los demás te digan hombre!ánimos!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Yo precisamente tengo la percepcion de lo contrario, hay un culto al cuerpo que flips, lo que pasa es que depende de lo que entendamos por cuidarse... Para mi no lo es pringarse a cremas, machacarse en un gimnasio, hacerse a l'ast en una maquina de UVA...

    Yo soy de los vegetas del ramo juerguista, drogata i viciosillo, me cuido el comer y tomo algun suplementillo precisamente para mitigar el desgaste. Weno, tampoco os penseis que me meto hasta las trancas cada fin de semana, pero de vez en cuando ver salir el sol sin haber parado de bailar, sienta bien al cuerpo, la mente y el espíritu al menos a los míos. Además, las drogas son otro de tantos regalos que mama Naturaleza, Pachamama, Dios o como quieras llamarlo ha hecho para el goce y disfrute de los seres sintientes del planeta.

    Nunca pierdo de vista por esto una máxima del maestro Escohotado "La fiesta es sagrada siempre que sea breve" otra del templo de Eleusis "Conócete a ti mismo, nada en exceso" y otra mia "La moderación es la virtud del vicio".

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Podemos y los animales
    Por sagatxu en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 09-jun-2016, 00:47
  2. ¿Por qué no podemos ganar?
    Por Isontonomia en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 199
    Último mensaje: 13-feb-2013, 10:39
  3. Juntos podemos conseguirlo
    Por El Hogar ProVegan en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2011, 00:36
  4. ¿Podemos tomar CREATINA?
    Por Weilenox en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-oct-2011, 10:14
  5. Ahora podemos parar la M-501
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •