Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Tomais algo antes del ejercicio aerobico?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Tomais algo antes del ejercicio aerobico?


    Bueno, ahora me he enganchado a las clases de spinning, y cuando sólo me dedicaba a pesas tenía muy controlado lo de que era mejor para comer antes y después, pero ahora no tengo muy claro que sería mejor para estar 1 hora de pedaleo superintenso.

    Creo que casi todo lo que tomes antes sienta mal, a no ser que sea algo en plan zumo de naranja o fruta, pero me gustaría saber qué haceis vosotros.

    y otra cosa ¿Ayudaría en algo tomar té verde o café antes de entrenar? he visto que mucha gente toma ampollas con extracto de té verde guaraná ginseng y cosas así, pero no se si eso es para adelgazar o para ganar resistencia... a mi la verdad es que me gustaría en primer lugar ganar ressistencia y en segundo lugar adelgazar un poco.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    frutita fresca.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Si comes algo justo antes (o poco tiempo antes) seguramente te va a sentar mal.
    Yo no hago spinning pero corro y lo que hago es tomar hidratos de carbono (a poder ser en forma de frutos secos o cereales integrales) un par de horas antes.
    Lo del té verde no sé qué efectos tendrá pero seguramente la gente lo tomará para adelgazar (sea cierto o no que ayude a esto).
    En el mundo del "running" hay gente que se toma un café solo antes de competir, no sé exactamente con qué objetivo.

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Comer despues de hacer ejercicio es una regla de oro para musculaci{on y tonificación, sin embargo puedes obviar el paso de comer antes pero siempre debes comer despues. Cuando haces ejercicio tus musculos llegan a un punto en que practicamente est{an gritando por energía y nutrientes, es por eso que algunos sienten mucha hambre despues de una sesión en el gym. La mayoría de los entrenadores y personas bien versadas en el asunto te recomendaran batidos proteicos o alguna bebida como leche. Después de hacer ejercicio existe un "punto dulce" que dura alrededor de una hora, durante esta fase cualquier proteína o nutriente que le proporciones a tu cuerpo, será asimilado el doble de lo que lo haría si estuvieses en estado de reposo. Yo antes de entrenar consumo algo de proteínas y multivitaminico, y después un gran desayuno. Las pildoras de cafeína antes de hacer ejercicio ayudan a tener mas energía durante el entrenamiento, en cuanto a quemar grasa no son tan efectivas como la mayoría cree.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    algunos sienten mucha hambre despues de una sesión en el gym
    Y tanto

    ¿qué bebéis durante el ejercicio? Yo bebo agua sola, y cuando termino me gusta un zumo fresquito o fruta fresquita pasada por la batidora. Estoy pensando en hacer una bebida casera para beber durante el ejercicio, pero ando un poco perdida
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    Y tanto

    ¿qué bebéis durante el ejercicio? Yo bebo agua sola, y cuando termino me gusta un zumo fresquito o fruta fresquita pasada por la batidora. Estoy pensando en hacer una bebida casera para beber durante el ejercicio, pero ando un poco perdida
    Los culturistas toman aminoacidos durante las sesiones de entrenamiento, pero lo mejor es agua. Si comienzas a consumir alimentos como zumos o cosas batidas el estómago comenzará la digestión, ahora, hay solo una cosa que quita más energía que el ejercicio y eso es la digestión(bueno si hay otra cosa pero no creo que vayas a hacer eso en medio de los ejercicios ), por eso después de una buena comida sentimos sueño.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    ¡Claro! no había caído en lo de la digestión, y lo de culturista lo dejaremos para otros
    Pues a seguir con el agüita fresquita! A la fruta batida de después (o del desayuno, según se tercie) suelo añadirle levadura de cerveza y agua fría, no sé si añadirle algunas semillas o algo, pero eso vendrá cuando tenga una batidora más potente, la que tengo ahora tiene los días contados.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    (bueno si hay otra cosa pero no creo que vayas a hacer eso en medio de los ejercicios )
    En qué pensabas, eh, eh...
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #9
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo, si voy al gimnasio por la mañana (suelo ir sobre las 10) desayuno sobre las ocho u ocho y media: 1 kiwi, un vaso de leche de soja y una tostado con aceite, o con tofu y mermelada y cuando acabo el ejercicio (suelo estar alrededor de 1,30h ó 2h) es decir sobre las 12 o así, me tomo un plátano o una manzana y frutos secos, otras veces un minibocadillo con hummus, según la paliza que me haya pegado. Si voy por la tarde (sobre las 5,30h o 6h) es porque he comido sobre las 3 de la tarde y no tomo nada.

  10. #10
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por digoque Ver mensaje
    ¡Claro! no había caído en lo de la digestión, y lo de culturista lo dejaremos para otros
    Pues a seguir con el agüita fresquita! A la fruta batida de después (o del desayuno, según se tercie) suelo añadirle levadura de cerveza y agua fría, no sé si añadirle algunas semillas o algo, pero eso vendrá cuando tenga una batidora más potente, la que tengo ahora tiene los días contados.
    Si, agregale algo que contengo buenas proteínas. Soja es ideal pero tambien puedes usar copos de avena (1 taza) o almendras.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Glucogeno, aerobico, anaerobico...
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 09:43
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Ejercicio antes o despues de desayunar?
    Por Rebecuchi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 17:23
  4. OLV ejercicio aerobico
    Por barbara en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2010, 11:15
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •