Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    Mmmm...algo suavecito estaría bien, probaré con los copos de avena... me estoy aficionando a los batidos caseros fresquitos, pero me faltan los conocimientos para que sean completitos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cuando hago pesas, antes de ir al gimnasio siempre tomo cereales, creo que seintan bien y después de entrenar tengo tanta hambre que suelo dejarme la merienda o la cena preparada de antes... que si no tengo comida me vuelvo loco.

    Pero con el spinning es al revés (spininig o correr, da igual, es cardio) antes creo que lo mejor es tomarse un buen zumo, y algún fruto seco. Pero después no soy capaz de comer nada, normalmente me tumbo en el sofá y hasta 1 hora después no me entra nada. Sólo bebo mucha agua y cosas dulces (fruta o zumo o horchata), es lo único que me apetece.

    Como dice Allan, creo que lo de la cafeína sólo está bien si es en capsulas, porque un café de cafetera, al menos a mi sólo me da nervios en la barriga y mal sabor de boca.

    Hasta el momento, creo que lo más recomendable para el ejercicio aeróbico es no tomar lacteos... al menos en mi caso, me producen muchos mocos, y eso es un impedimento cuando la respiración es tan importante... a ver si aprendo a respirar, que tengo la manía de respirar por la boca y se me congela la garganta.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Pero con el spinning es al revés (spininig o correr, da igual, es cardio) antes creo que lo mejor es tomarse un buen zumo, y algún fruto seco. Pero después no soy capaz de comer nada, normalmente me tumbo en el sofá y hasta 1 hora después no me entra nada. Sólo bebo mucha agua y cosas dulces (fruta o zumo o horchata), es lo único que me apetece.
    Yo cuando vuelvo de correr me pasa lo mismo. Voy bebiendo mucho líquido (sobretodo en verano, que se suda mucho), agua o bebida isotónica y me ducho, descanso... y al cabo de una hora o así me entra el hambre.

    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Hasta el momento, creo que lo más recomendable para el ejercicio aeróbico es no tomar lacteos... al menos en mi caso, me producen muchos mocos, y eso es un impedimento cuando la respiración es tan importante... a ver si aprendo a respirar, que tengo la manía de respirar por la boca y se me congela la garganta.
    Y con la respiración me pasa lo mismo. El invierno pasado estube con un dolor de garganta, afonía etc durante bastantes días, por salir un día de frío a correr y respirar por la boca

  4. #14
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    Lo que hay que tomar sin duda alguna son hidratos de carbono. Con una palmera por ejemplo bastará, o incluso una pieza de fruta.
    TOFU WARRIORS!

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Hombre para generar masa muscular lo que se deben ingerir son proteínas, los hidratos únicamente valdrán para suministrar la energía necesaria para desarrollar el ejercicio, pero demasiado hidrato supone que uno no movilizará la reserva grasa interna (si tiene) y no definirá muy rápido.

  6. #16
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    Las proteínas se deberian de ingerir justo despues del ejercicio físico para que se mezcle con los carbohidratos o por lo menos así lo tengo entendido.
    TOFU WARRIORS!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Veg-skin Ver mensaje
    Lo que hay que tomar sin duda alguna son hidratos de carbono. Con una palmera por ejemplo bastará, o incluso una pieza de fruta.
    Una palmera? ...pero de las que llevan cocos o de las de dátiles!?.. ja, ja no se que has querido decir.

  8. #18
    Personal trainer Avatar de Veg-skin
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    La mancha
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Una palmera? ...pero de las que llevan cocos o de las de dátiles!?.. ja, ja no se que has querido decir.

    jajaja, me referia a una palmera típicas con chocolate y demás ademas , son veganas.
    TOFU WARRIORS!

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Veg-skin Ver mensaje
    jajaja, me referia a una palmera típicas con chocolate y demás ademas , son veganas.
    ahhhhh!!! hace tantos años que no las como que no me acordaba de lo que era!!

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    52

    Antes de hacer aeróbico, lo mejor es estar en ayunas si lo que se quiere es adelgazar claro...tomar el té antes del ejercicio, es simplemente para usar las propiedades termogenicas de la planta, asi como la elevación del ritmo cardiaco, quemando mas ckal.
    Si lo que quieres es cojer fondo, mejor tomate antes del entreno 1 batido de platano con cereales, eso va de fenomenos para aguantar mas tiempo...
    Importantisimo después del entreno tomar proteinas, pues los musculos las asimilaran mucho mejor.
    La bcaas o aminoácidos, se toman antes y despues del entreno, no durante como dicen por ahi arriba.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Glucogeno, aerobico, anaerobico...
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 09:43
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Ejercicio antes o despues de desayunar?
    Por Rebecuchi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 17:23
  4. OLV ejercicio aerobico
    Por barbara en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2010, 11:15
  5. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •