Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fable II: Un videojuego vegetariano

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Thumbs up Fable II: Un videojuego vegetariano


    Fable 2: el juego más vegetariano del año

    La asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals - Personas por un Trato Ético hacia los Animales) reparte anualmente unos premios a las personas o compañías que han demostrado mejor trato hacia la naturaleza. Este año, también le han dado un premio a un videojuego, la última creación de Peter Molyneaux, Fable 2.

    Según el jurado de estos premios, el juego es “el sueño de los vegetarianos”. Los miembros de PETA valoran positivamente que en el juego, la alimentación mediante tofu aporte las misma energía que sus contrapartidas de carne.

    En el juego se permite mantener un modo de vida vegetariano, lo cual te ayuda a acumular puntos de “pureza”, mientras que la alimentación carnívora hace que acumules grasas y que tiendas hacia el lado malo.

    Algo que ellos consideran que es muy positivo, ya que muestra, de forma entretenida y educativa, a los jugadores cómo pueden beneficiarse en la vida real de una dieta vegetariana.

    http://www.20minutos.es/noticia/4415...a/vegetariano/



    (He colgado el post en este subforo, si creéis que es mejor otro cambiadlo plisss Grasiaaaas )
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    anda, pues es una noticia curiosa sobre vegetarianismo, amos a ponerla en noticias
    Muuuuuchas gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Alguien lo tiene?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    anda, pues es una noticia curiosa sobre vegetarianismo, amos a ponerla en noticias
    Muuuuuchas gracias
    Perfesssto! A mandar!

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Alguien lo tiene?
    Lo malo es que es por lo visto es exclusiva de Xbox 360...

    Yo tengo el Whiplash



    Es contra la experimentación en animales. Son un conejo y una comadreja encadenados juntos que tienen que escapar de un laboratorio de experimentación, liberar animalitos y cascar a los científicos

    Anda que no fui tras él... Hasta que lo conseguí, porque no es que fuera muy famoso. Es entretenido y divertido, pero no he conseguido pasármelo. Me atasquéee!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    joeee como molaaa jaja no lo sabiaaa, al fin ponen k da energia jaja

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Que pena que sea para Xbox... Sin embargo no había oido hablat de ese del Whiplash, tendre que buscarlo jeje, a ver si lo encuentro por bcn.
    Un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    fable 2 es un juego muy famoso, desde el principio del juego eres un chaval y tienes libertad total para elegir cosas que forman tu personalidad hasta que llegas a adulto. O sea que puedes ser un autentico cabrón y que la gente haga lo que quieras por miedo, o que la gente te ayude porque te quieren. Y el aspecto físico cambia de poder ser alguien muy envejecido y hecho polvo, a poder ser una persona muy sana y fuerte. Tiene un a ambientación medieval y con elementos de fantasía. No he jugado pero he visto videos por ahí.

  8. #8
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Es un juegazo, me lo regalo mi chico y me lo pase en un par de semanas (vale me dio mucho vicio y tenia una tendinitis en la rodilla).

    Decidi coger una chica y hacerla super pura y buena, ademas tenia claro que ni en un juego iba a darle carne, pero me encontre que hay cuatro tipo de comercios de alimentos: carnicería, pescadería, pastelería y alimentos sanotes: tipo tofu, manzanas, zanahorias, etc. Lo mas gracioso es que debajo de estos alimentos pone la nota: "Estos alimentos aumentan tu pureza, pues ningun animal sufrió para que tu te alimentes".

    Además el juego es grandioso, yo lo definiría como una mezcla de RPG (es decir juego de rol, que son los que me gustan), y los Sims, por que te puedes relacionar con la gente del pueblo y crear vínculos afectivos con ellos, hasta casarte y tener hijos.

    Además puedes tener relaciones sexuales con los aldeanos (con condón o sin él), y eso te aumenta la bondad. Es super bueno.

    Por cierto yo lo vendo de segunda mano, que ya me lo he pasao to. Si alguien le interesa pues...
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de fher
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por Jade Rimmer Ver mensaje
    "Estos alimentos aumentan tu pureza, pues ningun animal sufrió para que tu te alimentes"
    Que chuly!!
    TOROS EMBOLADOS: ABOLICIÓN

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Hola!
    En Los Sims 3 -salen el 20 de febrero a la venta- también va a haber una opción de vegetarianismo en la personalidad de cada sim.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyecto de videojuego concienciador
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-dic-2019, 14:11
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2013, 18:05
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Videojuego sobre la "feliz vida" de las granjas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-nov-2008, 10:46
  5. Videojuego animalista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2007, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •