Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: "La Fiesta de la Matanza"

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Yo creo que la actitud de sus alumnas es más bien de qué no sabrán como reaccionar porque tendran prejuicios con los vegetarianos (supongo que por falta de información) y se sienten incómodas. a mucha gente le pasa, no saben reaccionar ante cosas que les chocan y se alejan sin quererlo. le pasa incluso a gente que va en silla de ruedas, o tiene algún defecto físico (ser manco por ejemplo), o que le haya pasado algo traumático y difícil (que hayas sido violada). y la gente hace eso: como no sé como tratarlo, me alejo. creo yo, vaya. lo he visto muchas veces.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Pues sí, está bien lo de mandar quejas pero entonces tendríamos que mandar a todos los municipios de nuestra querida España.
    Que hacemos con los toros , la caza etc. En Cadalso se hacen monterìas a menudo y cortan el paso al publico y también batidas de alimañas que creo que son pobres zorros u otros competidores que ni siquiera son para comer, según estos salvajes es para "limpiar el monte" de vez en cuando y en muchos sitios todavía ponen veneno.
    A propósito de esto del veneno, si os encontrais un animal envenenado todavia vivo no hay que darle nunca agua sino aceite de oliva y tenerlo unos días sin darle nada más en un cuarto oscuro hasta que se recupere. Aunque lo mejor será llevarlo al veterinario antes de darle nada.
    De lo que dices de tus alumnas no me extraña nada, a mi me ponen esos caretos cada vez que digo que soy vegeta (imagino que si eres vegana peor aún) por eso he llegao a la conclusión de que es mejor ocultarlo mientras puedas a no ser a alguien que tenga pinta de tolerante.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Pues sí, está bien lo de mandar quejas pero entonces tendríamos que mandar a todos los municipios de nuestra querida España.
    pues bueno, cuantas mas mejor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Al final lo han pasado al finde que viene por mal tiempo y no se que mas. Me han dicho que se puede poner una queja por el ayuntamiento si a alguien le interesa.

    Supongo que se mandara aqui: http://www.getafe.es/ADMINISTRACION-...BuzonSelect.do Aunque no se si hace falta ser de Getafe para hacerlo..

    Se que mi opinion es un granito de arena en un desierto, pero si no digo nada, nunca sabran que hay otra opcion u opinion diferente.

    Ademas hoy cuando he ido alli, todo el mundo me ha mostrado respeto, pues no he ido a montar ningun pollo, ni he actuado con radicalidad, lo cual creo que nos perjudica, ya que damos a entender nuestra falta de juicio.

    Creo que tengo que predicar con el ejemplo, es decir demostrar que ser vegetariana, me hace ser una persona que aguanta dando 4 horas y media de clase de danza oriental, ser amable y agradable con los demas, y tener mis principios muy claros.

    No creo que valga la pena ocultar tu forma de entender la vida, y una imagen vale mas que mil palabras.

    Joer, como me enrollo..
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo creo que esa es la mejor forma de difuncir el veg*anismo, dando un buen ejemplo, para que todos los demás puedan ver que ser vegano no está reñido con tener una buena salud y una vida plena. Cuanto más felices y saludables nos vean los demás, más se interesarán por esto!!!

  6. #16
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Lorenisca Ver mensaje
    Yo creo que esa es la mejor forma de difuncir el veg*anismo, dando un buen ejemplo, para que todos los demás puedan ver que ser vegano no está reñido con tener una buena salud y una vida plena. Cuanto más felices y saludables nos vean los demás, más se interesarán por esto!!!
    La palabra convence. El ejemplo arrastra.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Estaria bueno que en una administración pública que están para atender las quejas de los ciudadanos y por eso les pagan,se burlaran de un@ por su dieta o su modo de vida.
    Pero por desgracia en la mayoría de los sitios si lo hacen, no solo en los pueblos, por lo menos en Madrid capital cuando menos te miran como el bicho más raro que hayan visto.
    y yo no pienso dar ejemplo de nada por que no me apetece, soy como soy y . No voy a dar imagen de buena salud si no la tengo, ni aguantar de pie muchas horas si no puedo, ni ser amable o agradable con los demás si estos no lo son conmigo o si no estoy de humor.
    Y aunque hasta ahora no lo he hecho creo que debo ocultar que soy vegetariana y que me gasto 700 euros en hacerle una RM a mi perro, entre otras muchas cosas por que no genera simpatías en este país. Aunque a veces me da el punto y lo digo para fastidiarles y es posible que me perjudique con ello.
    Última edición por galaterra; 23-ene-2009 a las 11:19

  8. #18
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Perdona mi ignorancia, que es una RM??
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Hace años, en un foro de cocina general una chica contaba que habían hecho la matanza del cerdo que crió su suegra y puso fotos de sus nenas pequeñas acariciando al cerdito vivo mientras lo conducían al patíbulo, contando muy orgullosa como las nenas no se habían perdido detalle del espectáculo. Luego pidió permiso para poner fotos de la matanza en sí.
    Yo, que no era aún vegetariana, le dije que por favor no las pusiera, pero que si la mayoría le decía que sí, anunciara en el título del post lo que había, no sea que alguien lo abriera sin saber y se llevara un susto. Más gente salió a decir lo mismo que yo, pero para mi sorpresa, fuimos vapuleados, insultados y ridiculizados, por numerosas personas que sí querían fotos de como le clavaban el cuchillo al animal, como lo despellejaban y como lo descuartizaban.
    Hace unos días, alguien comentaba que su suegra hace años hacía una manteca de cerdo buenísima de la matanza y varias salieron a decir que "que lástima que se fueran perdiendo esas tradiciones tan nuestras". Yo ya paso de decir nada, es un foro de cocina general y entro a poner alguna receta vegeta y en el subforo de mascotas y en el de salud, pero de verdad que me indigno a veces con tanta barbaridad que leo allí, sobre animales, inmigrantes y otros temas. Si eso es el reflejo de lo que es España, igual tengo que ir pensando en renunciar a la nacionalidad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Jade Rimmer Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia, que es una RM??
    ¿Una resonancia magnética?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Brutal fiesta "La Gran Burrada", en Binaced, Huesca
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-jul-2014, 17:17
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-feb-2014, 18:05
  3. Igualdad Animal denuncia una "matanza" de atunes rojos en Italia
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2012, 11:02
  4. Firma contra matanza de vacas para "bendecir" estadios de fútbol
    Por CarrotRope en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-abr-2010, 07:40
  5. FIESTA BENÉFICA-"En defensa de TODOS los animales" (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2008, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •