Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Justa o excesiva?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¿Os acordais de las pelis de Robin Hood? Los pobres se morían de hambre pero si los pillaban cazando en los terrenos de los nobles iban derechitos a la cárcel o a la horca.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    ¿Os acordais de las pelis de Robin Hood? Los pobres se morían de hambre pero si los pillaban cazando en los terrenos de los nobles iban derechitos a la cárcel o a la horca.
    jeje, sí. es eso.

  3. #13
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    ¿Os acordais de las pelis de Robin Hood? Los pobres se morían de hambre pero si los pillaban cazando en los terrenos de los nobles iban derechitos a la cárcel o a la horca.
    pero lo hacían x los animales!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por titere83 Ver mensaje
    pero lo hacían x los animales!
    ¡Claro, Claro! Por los animales...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Vivimos en el sistema que vivimos, y no podemos pedir cárcel o multas muchimillonarias para alguien que ha matado cuatro conejos cuando toda la sociedad está a favor del consumo de carne. Por tanto, planteémonos primero de qué se acusa a este hombre, y luego ya veremos si es justo o excesivo.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  6. #16
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Sminch Ver mensaje
    Vivimos en el sistema que vivimos, y no podemos pedir cárcel o multas muchimillonarias para alguien que ha matado cuatro conejos cuando toda la sociedad está a favor del consumo de carne. Por tanto, planteémonos primero de qué se acusa a este hombre, y luego ya veremos si es justo o excesivo.
    no podría haberlo dicho mejor.

    es como si ponen una multa de 60.000 euros x llevar un abrigo de pieles (al vecino del alcalde que puso la música alta a primera hora de la mañana) y lo aplaudiéramos.

    X cierto, la multa espero que sea tan gorda xq esas técnicas de caza están prohibidas y no x el sitio donde lo hizo. un amigo cazaba pajarillos poniendo pegamento en unas ramas. la policía le medio pilló y le dijeron que eso era caza furtiva y la multa eran 6000 euros. Lo dejaron pasar, eso si mi amigo no volvió a cazar pájaros. Y eso que los cogía xq le gustaban los pájaros y tenía jaulas en casa, no para comerselos!

  7. #17
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Me parece poco...mas le tenian que haber puesto.
    Que no tiene trabajo, que tal o cual? Es lo que dicen todos estos parasitos...hoy han sido cuatro pero ¿y ayer? Encima con artes ilegales, con el sufrimiento que pasan los animales hasta morir.
    Si no tiene dinero que se ponga a currar en el campo y se corte el pito para no tener que seguir alimentando a mas criaturas.
    A la carcel de cabeza

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    El titular es terriblemente equívoco: no es "multa por cazar 4 conejos" sino "Multa por cazar 4 conejos ilegalmente
    imaginad qué pasaría con "Cárcel por matar 4 personas" y ahora "cárcel por matar 4 personas ilegalmente" ¿Queeeeeé? Esto último nos parecería horrendo, ya que matar humanos ya engloba "ilegal" (aquí, al menos, que no hay pena capital...)
    Pero claro, si el asunto es legal, no sólo puedes matar 4 conejos, sino 400.000 y nadie pestañearía, pues la vida de un conejo no tiene valor intrínseco alguno, sino instrumental (sirve para comernoslo)
    Es por esto que la noticia me da grima

  9. #19
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Personalmente me dan igual los "atenuantes" del asesino, ahora sí, me sorprende la gravedad de la sanción y a la vez, me entristece que, en efecto, ésta sea debida simplemente a la colisión con los derechos del "dueño legítimo" de las vidas de esos conejos.

  10. #20
    "I have a dream today!" Avatar de Malcolm vs King
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    41

    Bueno, el caso es que mientras la ley contemple a los animales como "bienes semovientes" (propiedades de otros que sí son personas legales), no hay ninguna oportunidad de que un juzgado tenga en cuenta los intereses reales de ningún animal en conflicto con los de un humano "persona legal".

    Es triste, pero como bien decís aquí lo que se está penando es algo completamente distinto a cualquier tipo de derecho legal de estos pobres animales.

    Por eso hay que seguir luchando.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mucosidad excesiva
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-oct-2015, 10:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-nov-2013, 22:06
  3. Me uno a esta causa justa
    Por frenetic en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2012, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •