Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: duermo fatal...¿que leches me pasa?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    despues de varios dias asi estoy tan pocha que me empiezan a doler los ojos y luego se extiende a la cabeza y no me puedo permitir que me duela la cabeza por que entonces si que estoy fuera de juego, no puedo hacer nada
    me resisto a tomar medicamentos y menos aun para dormir, no sea que luego dependa de la pastillita
    si es que además con lo dormilona que soy es que esto me mata....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Buf, son épocas chungas, luego por el día estás hecho un zombie...

    Yo ahora cada vez que me despierto de madrugada no miro el reloj... Porque antes siempre que lo miraba me empezaba a comer la cabeza con el tiempo que me quedaba para que sonara el despertador y no podía dormir de la "tensión" (aunque parezca una tontería me pasaba, ahora que no miro el reloj me duermo pronto). Lo malo es que te queden 5 minutos para que suene el despertador y cuando estés empezando a coger otra vez el sueño te suene la alarma...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    Yo siempre he tenido problemas de insomnio, hace unos años remitieron y ahora han vuelto. Te cuento algunas cosas que a mi me suelen funcionar (aunque cuando no hay manera no hay manera):
    - Raíz de valeriana, en infusion debe ser asquerosa porqué huele fatal, pero la venden en pastillas y en capsulas tambien.
    - Respiración, respira a un ritmo lento y constante, las exhalaciones deben durar el doble que las inhalaciones. Concentrate solo en oír tu respiración.
    - Evita tomar nada de café, té o equivalentes cuanto menos ocho horas antes de irte a la cama.
    - Si fuera temporada, para casos extremos una infusion de cabezas de adormidera, pero cuidadin que por ser planta no está exenta de peligros.

    Salut y Felices sueños.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    ¿Sabéis si el tabaco puede provocar insomnio?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    yo he estado asi sin dormir mucho tiempo, ya estaba desesperada y me fui al medico me hizo un analisis y me salio hipertirodismo, me dijo que era de eso,ai que si estais muy desesperad@s miraros la tiroides no tiene por que ser eso pero no cuesta nada miraroslo,sigo igual sin dormir,pero por lo menos se de lo que es ahora estoy con medicacion y en espera de operarme.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por TERESA 13 Ver mensaje
    yo he estado asi sin dormir mucho tiempo, ya estaba desesperada y me fui al medico me hizo un analisis y me salio hipertirodismo, me dijo que era de eso,ai que si estais muy desesperad@s miraros la tiroides no tiene por que ser eso pero no cuesta nada miraroslo,sigo igual sin dormir,pero por lo menos se de lo que es ahora estoy con medicacion y en espera de operarme.
    cuales son los síntomas del hipertiroidismo? (aparte del insomnio)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    nerviosismo(saltas a la minima ) no duermes perdida de peso vas al lavabo 2 o 3 veces al dia cansancio dolores musculares , vamos que estas hecha polvo,todo te afecta y te enfada un monton,tambien tienes sudoraciones y alguna cosilla mas,pero a mi el primer sintoma fue el no poder dormir

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, yo voy al lavabo 3 veces al dia, eh

  9. #19
    El tabaco natural es una droga estimulante, la nicotina està muy emparentada químicamente con la cocaina. Lo que pasa es que los cigarrillos rubios comerciales con filtro tienen dosis mínimas de nicotina, que no hacen nada mas que viciar.

    Por otro lado, la irritación en las vias respiratorias que provoca el humo, tambien contribuye a que la calidad del sueño sea menor.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #20
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Haz respiración abdominal.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-may-2013, 22:28
  2. Las tiendas de ropa están fatal
    Por Nico en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-oct-2009, 20:15
  3. Lo llevo fatal (como dentro del armario)
    Por Nico en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16-abr-2008, 19:23
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2008, 03:52
  5. ¡¡¡¡Que me duermo!!!!
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-feb-2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •