Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Sustitución del queso de la pizza


    Hola a tod@s que tal? Seguro que bien, y si no, pues mañana toca día bueno. Lo pone en tu horóscopo.

    Bueno, al lío, quería saber si alguno teníais algo que pudiera sustituir al queso de las pizzas, o algún queso vegetal, algo así. Toy pensando en dejar de comprar pizza para poder hacerlas yo y abandonar totalmente el queso de vaca, pero me falta este detallito, sin el cual la pizza no es pizza.

    También he visto que hay quesos veganos...mmm...y he leído algo de que en El Corte Inglés lo tienen...mmmmmmmmm...mmm...

    Y el tofu es buena idea?Alguien que ya haya probado?

    En fin, eso, ni más ni menos. Gracias
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hola Fitito,
    igual este ejemplo de pasta con una salsa de "queso" vegetal casera pueda servirte.
    Yo la uso también para la pizza. Está muy muy rica:

    http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/?p=14

    Si le añades una pizca de especia como curry, o colorante, te dará más aspecto de queso aún.
    Evidentemente, no funde y estira, pero es jugosa y muy muy buena.

    Los quesos veganos aún no se venden en mi ciudad.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    39
    Hola Fitito, ayer encontré este foro de mi país y estuve chusmeando un poco y encontré algo sobre el queso de la pizza. Te cuento que no lo probé y no sé como saldrá. Te mando el enlace. Saludos. http://www.vegan.com.ar/viewtopic.php?t=127

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Muchas gracias, he echado un vistazo a ambas páginas y me he apuntado las dos recetitas. Muy curiosas las dos, no tenía ni idea de que con el tofu podías hacer ``salsa´´. Y la otra igual, queso con avena y levadura...mmm...curioso, curioso...
    Por cierto, esos spaghettis de la foto tienen una pinta tremenda...ñam ñam ñam...me toy comiendo la pantalla
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de eu93
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    326
    Si pasas directamente del queso, sin buscar sustituto, y le pones una buena salsa de tomate y bastante orégano te acostumbras al sabor y está bueno

    Es que yo creo que muchas veces son las especias y no los ingredientes lo que nos suena a "receta conocida", prueba a poner una pizza sin orégano y aunque le eches mucho queso no parece pizza

    Por cierto, la masa yo la hago con harina integral, agua y levadura de panadero, muy fácil en la thermomix o si tiene salgún robot que amase

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Mmm...eso último me parece interesante. Creo que podria ser, habrá que ir probando.

    Bueno, el otro día hice un experimento que me gustó un montón. Una pizza casera coooon:

    - Mermelada de fresa(en vez de queso)
    - Champiñones
    - Maíz
    - Tofu
    - Aceitunas
    - Aceite de oliva

    No llevaba especias!!!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Estoy de acuerdo con eu93... el simple hecho de ponerle orégano y albahaca y aceitunas negras, por ejemplo, ya la hace oler y saber a pizza. Según con qué ingredientes, puedes utilizar una bechamel de leche vegetal, que dará la misma sensación de ligazón que el queso y un aspecto parecido.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    https://www.facebook.com/permalink.p...32376993607739 ¿El carragenato dañino? Vaya cutreexcusa se sacan los de Dolce Pizza & Los Veganos justo despues de que yo pusiera una opinión negativa por la bajísima calidad de sus quesos veganos: https://www.facebook.com/FerranVegan...813134991266:1 con las pizzas animales no usan el mismo argumento, es queso normal y corriente como en las demás pizzerias, y con el vegano se lo hacen ellos para que les salga mucho mas barato, la pizza la cobran igual o mas cara, encima en el nombre se llama "Los Veganos" (lo que atrae a muchisimos veganos), en fin, negocio redondo.
    Si alguien mas quiere responder, mejor, que no parezca que soy el único que se queja!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En mi opinión, no encontrarás ningún queso similar al que suelen llevar las pizzas. Pero es totalmente reemplazable por algunos quesos veganos, igual que lo puedes quitar sin más. Bases con salsa de tomate, salsa barbacoa, salsa de albahaca tipo pesto, olivada... y bien cargaditas. Te van a salir unas pizzas de puta madre.

    O busca quesos veganos cremosos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Whattt? ¿Tu has probado pocos quesos veganos, no? Porque la verdad es que ahora mismo hay muchos que son indistinguibles del queso lácteo y que funden perfectamente !!! En el cumple de una amigo hicimos pizzas 4 quesos mmmm idénticas a las 4 quesos de Telepizza...
    Esta imágen de Planeta Vegano es de 2011, de entonces a ahora tiene que haber muchos mas !!!


    Por cierto en el debate del Dolce Pizza se están quedando sin argumentos... ¿quien me ayuda a seguir el debate? venga va que de eso igual depende que tengamos en Barcelona una pizzeria vegan-friendly en condiciones !!!
    Última edición por Ecomobisostrans; 06-oct-2016 a las 12:14
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustitucion de queso en esta receta de postre.
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-jun-2015, 11:54
  2. Pizza de espinacas y queso de cabra
    Por bruma en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-ago-2013, 18:32
  3. Pizza de queso y sobrasada (V)
    Por dulzeluna en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-sep-2012, 22:25
  4. Pizza de queso de nueces (v)
    Por Nulyeta en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2011, 22:52
  5. Pizza con queso de nueces y verduras (V)
    Por Nulyeta en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ago-2009, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •