Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Las amas de casa podrán convalidar su experiencia por asignaturas de FP

  1. #11
    antavian
    Guest

    a las mormonas, habria que darles una licenciatura


    Me llama la atencion el paraiso mormon, para las mujeres.....resulta que si eres bueno, en la proxima vida, por parejas, alli se casan para la eternidada, pues en la proxima vida, dios les da un planeta para repoblar, entonces el hombre se dedica a organizar el planeta y la mujer a tener hijos, pero no un hijo, sino millones de hijos que repoblaran el planeta.....asi qeu en ese paraiso, las nenas se pasan el dia follando sin condon y quedandose preñadas.....preñamiento tras preñamiento, asi por la eternidad....bueno LO CURIOSO, ES QUE LAS MORMONAS SON MUY FELICES CON TAL FANTASIA, SE VEN ASI MISMO, CON UN BOMBO TRAS OTRO, ASI SIEMPRE, POR LA ETERNIDAD, ESO LAS HACE ENORMEMENTE FELICES, MAMAS DE MILLONES DE NIÑOS....no se que barbaridad.

    Un abrazo.

  2. #12
    antavian
    Guest
    mi vida como mormona, libro excelente


    http://www.scribd.com/doc/3186200/hi...de-una-mormona

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues yo lo unico que digo a este respecto es que si las amas de casa en exclusiva merecen un reconocimiento, los montones de mujeres que tienen un trabajo remunerado y luego encima hacen de amas de casa merecen otro mucho mayor. Si no sería injusto!

    Sinceramente, me cruje esta inciativa pq introduce sutilmente en los cerebros de la gente la idea de que dedicarse en exclusiva al cuidado del hogar y la familia merece un premio, o sea, que es bueno, o sea, que parece una iniciativa tomada por la derecha mas radical en conjunción con el clero y el Foro de la Familia. Me recuerda a cuando el papa santificó a una mujer que soportó durante años el maltrato de su marido y no se divorció de él, ya que eso sirve para convencernos sutilmente de que eso es lo bueno y deseable...

    Con esto no quiero decir que haya que seguir sin reconocer su trabajo, si no que lo que habría que hacer es actuar desde la educación para que no haya personas que carguen con todo o la mayoría del peso de la casa y cuidado de la familia, a no ser que sea por su propia elección, y por otro lado tomar medidas para que no sean siempre las mujeres las que tengan todos los boletos de quedarse en casa o de reducir su jornada cuando tienen hijos.
    En todos los casos que yo conozco, ni un solo padre se ha pedido reducción de jornada (con su consiguiente reducción de sueldo) para cuidar a sus hijos, lo que lleva a que sea ella la que pase mas tiempo en casa, y por consiguiente la que termine haciendo las cosas de casa, y por consiguiente la que trabaje todo el dia por un sueldo mucho menor.
    Esto es lo que habría que evitar, y menos palmadita en la espalda en forma de título.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    antavian
    Guest
    bueno algo es algo.....en argentina, las amas de casa cobran una pension por ser amas de casa, esto lo consiguio evita peron....que eran muy solidaria con sus grasitas.....

    Titulo y pension, seria el ideal.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    bueno algo es algo.....en argentina, las amas de casa cobran una pension por ser amas de casa, esto lo consiguio evita peron....que eran muy solidaria con sus grasitas.....

    Titulo y pension, seria el ideal.
    jaja, pensión no, sueldo!

  6. #16
    antavian
    Guest
    Otro titulo deberian dar a los autenticos caballeros en la cama, que hacen cosas como las que indican este maravilloso libro


    http://www.scribd.com/doc/4921047/Ma...s-y-posiciones

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, y a las caballeras?

  8. #18
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hasta en los hilos donde no participo parece que sí
    estaría pensando en ti jaja fuera coñas, veo algun avatar conocido y confundo el nombre! eso pasa xq poco a poco voy "conociendoos", no es mala señal!

  9. #19
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Nymeria me podrias dar mas informacon de esto que cuentas del papa?? es que me parece super fuerte lo de la santificacion a na mujer maltratada que aguante sin separarse.

    Basicamente opino lo mismo que Nymeria, yo tengo dos hijos y mi hijo no tiene ni un mes y yo trabajo en la paguina que tenemos en internet, he tenido que hacer inventarios, pasar 500 referencias a la web, describir productos, poner precios, ya tengo reuniones concertadas para el mes que viene y mi casa suele estar impoluta, ademas de cocinar y porsupuesto cuidar de mis hijos. ¿Que me merezco entonces? creo que cada uno tiene que valorarse mas en la vida y no esperar a que te solucionen nada.
    No me da ninguna pena un ama de casa como no me da ninguna pena una mujer que trabaje 12 horas fuera de casa, cada uno hacemos lo que podemos o lo que queremos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Nymeria me podrias dar mas informacon de esto que cuentas del papa?? es que me parece super fuerte lo de la santificacion a na mujer maltratada que aguante sin separarse.
    .
    fue una noticia de hace ya algunos años, el papa quería santificar o beatificar o algo asi a una mujer italiana cuyo "mérito" era aguantar junto a su marido, como buena cristiana,dando ejemplo de matrimonio cristiano, a pesar de que éste la llevaba años maltratando. Lo que no se es si la mujer estaba viva o ya había muerto. Tampoco se si al final lo hizo o no, de esto hará, como poco, unos 8-10 años si no recuerdo mal.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-nov-2014, 21:07
  2. Los humanos podrán tener cola de perro
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-feb-2013, 10:23
  3. Podran los partidos pequeños ir a las municipales?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-oct-2011, 13:09
  4. Video: Amas a unos, comes a otros
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 18:04
  5. Amas veritas
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-jun-2010, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •