Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: trabajo sobre los animales de granja.

  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    trabajo sobre los animales de granja.


    Buenas!! queria contaros lo ultimo que me ha pasado,ayer en el instituto llega mi profesora con un articulo del periodico "el pais" sobre los animales de granja .....vamos pero no una columna ni cuatro lineas ,sino un articulo en condiciones criticando las condiciones en que se encuentran los animales de granja,no sé a vosotros pero me pareció rarisimo que hablasen de algo asi en un periodico .La cosa es que pidió a un voluntario para que hiciese una presentación en power point sobre ese tema para exponerlo delante de toda la clase.Claro, y la menda fue la que levantó antes el brazo , aunque creo que no hubiese echo falta siquiera xq ya me conocen muy bien todos los de mi clase.Mi problema ahora esque no sé muy bien como hacerlo,si poniendole imagenes que hieran la sensibilidad para ver si consigo remover su conciencia o ser un poco más suave,más que nada porque no sé como le sentará a mi profesora que ponga imágenes duras....que me decis????
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Elwing, coméntale a tu profe si puedes poner el Earthlings o el Peaceable Kingdom, creo que eso dice más que mil power points.

    Saludos.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Igual es muy fuerte poner alguno de esos documentales no??es la realidad pero la gente se lo puede tomar muy mal
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    ufff ya me gustaria poder poner algún documental de esos , pero el trabajo consiste precisamente en una presentación.....si pongo el video entonces ya no hay trabajo , además creo que no le haria mucha gracia a mi profesora que pusiese ese video ,lo veria demasiado fuerte ... y no creo que durase puesto ni 2 minutos.
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A lo mejor esta web te puede ayudar: www.granjasdeesclavos.com
    Junto con algunos documentos gráficos que encuentres por internet te puede quedar una buena presentación.
    No te olvides de contarnos como reaccionan.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311
    muchas gracias mowgly esta pagina me viene muy bien ,si si ya os contaré que tal me fué a ver si convierto a algún carnaca jeje
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya que están en clase y no pueden huir, ponles algo que les impacte. Y estaría bien que avisaras con alguna frase del estilo ¿Queremos conocer la realidad de las cosas o vivir en Disneylandia? La realidad a veces es dura y hay que tener coraje para conocerla y para actuar en consecuencia"
    ¡Suerte! Ya nos contaras...

  8. #8
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    yo hice este

    mria yo hice una exposicion para RET (relaciones en el entorno de trabajo) sobre el documental earthlings

    pero era de hablar osea solo los puntos mas importantes q luego yo desarrollaba.

    nose si te valdra de algo, pero asi tienes puntos importantes creo yo...

    un saludo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  9. #9
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    supongo que habrás visto el hilo de respuesta animal a campofrío x su anuncio bromeando sobre el vegetarianismo
    lo he puesto en otro hilo (hoy mismo) http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

    me gusta mucho como lo exponen. creo que impacta suficiente como para hacer pensar sobre ello sin recurrir a imágenes violentas de forma gratuita.

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    o si no podrias pasar un video del rescate de Igualdad animal de 6 cerditos para acabar tu presentacion!
    Earthlings es muy heavy, pero no estaria de mas que grabaras unos cds... y los repartieras en clase con la peli! no muchas unas cuantas y que rulen! xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-jun-2015, 20:42
  2. ¿Somos animales de granja? Crítica y reflexión sobre la alimentación
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-ago-2009, 09:58
  3. Trabajo universitario sobre experimentación con animales
    Por Miao en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-nov-2008, 16:43
  4. Programa de Oprah Winfrey sobre los animales de granja
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2008, 15:01
  5. Animales en la granja
    Por gus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2008, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •