Página 62 de 112 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #611
    OWI NOT MEET QUE NOBI Avatar de Alexkid
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Barnatown
    Mensajes
    80

    Tomo nota y cuando este un poco más en sintonía con mi cuerpo me atrevera puesto que hace poco que estoy con cambios en mi cuerpo como el de la alimentación ya que hace poquito que me he vuelto vegetariano....cuando mi cuerpo este 100% lo haré para buscar dentro de mi a ver que encuentro ....jajajajaaja En tu ayuno no ingieres ni agua con limon o cosas así o es ayuno puro y duro !!

  2. #612
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    3

    duda...

    .....una mas ayunando, llevo años ayunando (total) dos veces al mes sin ningún problema. Hoy finalmente me animé a comenzar un ayuno mas prolongado, pero tuve una bajada de presión bastante fuerte... tome u trago de gaseosa (que aunque se que es muy malo era lo único a mi alcance) y ahora ya estoy bien. Pero... quisiera saber que hacer hacer ante esto? si alguien tiene consejos para aportar a una primeriza en ayunos prolongados se los agradeceré. Mi idea es alcanzar la semana pero si veo que no puedo, al menos intentare 3 días (que al parecer son los mas duros)

  3. #613
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:49

  4. #614
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:50

  5. #615
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Alexkid Ver mensaje
    En tu ayuno no ingieres ni agua con limon o cosas así o es ayuno puro y duro !!
    Sólo en un ayuno corto, me siento así muy bien, el estómago deja de trabajar y sentir hambre y siento el calor agradable dentro de él. Durante muchos días ya es necesario tomar el agua para no deshidratarse.

    El limón no, éso ya no sería el ayuno en su sentido verdardero. Por otro lado, el agua con limón da mucha energía y también es un estilo muy sutil. Entonces se puede optar también estar en el agua con limón en vez de ayunar. Cualquier decisión tomas, depende siempre sólo de ti, todas esas opciones son muy positivas.

    Cuanta menor ingestión, tanto fuertes son los efectos pero en general tanto más difícil es llevarlo por un tiempo largo. Y justo el factor del tiempo es el que crea los resultados importantes.

    Justo por esta razón opté en este período por estar en los zumos crudos (los de fruta disueltos con agua). Como no es el ayuno, lo describo en el hilo Depuraciones y curas.
    Última edición por Katarína; 09-abr-2011 a las 12:47

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #616
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por vrinda Ver mensaje
    Pero... quisiera saber que hacer hacer ante esto? si alguien tiene consejos para aportar a una primeriza en ayunos prolongados se los agradeceré.
    Hola vrinda, no hay nigún consejo que te garantice que no te sentirías mal (en cualquier sentido posible, tanto físico como psíquico). Lo que ayuda a varia gente es sentirse relajado, hacer el deporte moderado (sobre todo las caminatas), hacer las enemas. En vez de tomar un trago de gaseosa hay que tomar un trago de agua. A mí personalmente durante un ayuno más largo no me gusta el agua para nada, siempre tengo un dilema entre no tomar nada, tomar el agua fría y tomar el agua tibia pues no hay muchas opciones para elegir.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #617
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, como también en este hilo varias veces sale el tema de los zumos aunque en el caso del ayuno se trate de ingerir al máximo el agua, pongo también aquí la información de que hoy he terminado la Cuaresma 2011 en los zumos crudos. La describí en el hilo de Depuraciones y curas donde pertenece: http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=526

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #618
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    11

    Blog de una Chica Crudivegana

    Hola a todos, si queréis seguir a una chica que está siguiendo una dieta cruda y actualmente en ayuno de zumos, haz click link para ir directamente a su blog http://unviajeporladietacruda.wordpress.com/

    http://lacasadelasalud.wordpress.com/
    Última edición por naturalia; 02-jun-2011 a las 14:24

  9. #619
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Copio aquí el mensaje de Nocillas de otro hilo:
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    hoy estoy de ayuno (una vez a la semana)
    Ayunar una vez a la semana, ¡es una buenísima costumbre!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #620
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Copio aquí el mensaje de Nocillas de otro hilo:

    Ayunar una vez a la semana, ¡es una buenísima costumbre!
    He estado desconectada de vacaciones y ya estoy de nuevo por aquí

    Yo también pienso que es una buena costumbre el ayuno semanal, a mi me funciona estupendamente

Página 62 de 112 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •