Página 60 de 112 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #591
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    El que no pregunta no sabe me parece muy bien que hagas preguntas y quieras estar informada.

    El agua filtrada con la jarra Brita es suficiente.

    En cuanto a lo de comer todo crudo los dias previos es preferible. Tomar ensaladas e incrementar la ingesta de fruta va preparando tu cuerpo. Es bueno evitar sobre todo los alimentos muy procesados y el azucar sobre todo. Intenta no tomar azucar al menos 24 horas antes de comenzar la cura o el ayuno.

    Esto de escribir desde un ordenador que no tiene para acentuar se me hace duro

    Sigue preguntando todas las dudas que tengas, en lo que te pueda ayudar estare encantada de hacerlo
    ains gracias nocillas, qué maja! desde hoy ya empiezo cenando crudo y hasta el viernes empiezo mi cura con zumo natural de zanahoria e infusiones a ver como responde mi cuerpo el primer dia, si veo que lo llevo bien, pues hago el 2ndo, y si lo veo bien, hago el último con solo agua filtrada! La verdad es que me apetece, y aunque tengo un poco de miedillo de como va reaccionar el cuerpo, es algo que siento que me llama y que el cuerpo me esta pidiendo. Muchas Gracias por responderme
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #592
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    ains gracias nocillas, qué maja! desde hoy ya empiezo cenando crudo y hasta el viernes empiezo mi cura con zumo natural de zanahoria e infusiones a ver como responde mi cuerpo el primer dia, si veo que lo llevo bien, pues hago el 2ndo, y si lo veo bien, hago el último con solo agua filtrada! La verdad es que me apetece, y aunque tengo un poco de miedillo de como va reaccionar el cuerpo, es algo que siento que me llama y que el cuerpo me esta pidiendo. Muchas Gracias por responderme
    El cuerpo es sabio, dejate orientar por el y triunfaras

    Suerte y animo con tu experiencia, y ya sabes que para lo que necesites

    Un

  3. #593
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hola gente, informaros que lo del agua Brita es un timo como una casa, y os lo dice alguien que la ha usado mucho tiempo hasta el día que vino una comercial de estas que te hace unas pruebas delante tuyo sobre la calidad de distintas aguas. En las pruebas, apenas había diferencia entre agua directamente del grifo y la de la Brita, el agua más pura se consigue por osmosis.

    Volviendo al tema del ayuno, personalmente necesito incentivarme, no me vasta con que alguien me diga que es bueno para la salud si no se puede demostrar. Es que pasarte un par de días con hambre y sin poder dormir (yo cuando tengo hambre me resulta imposible conciliar el sueño) by the face...

    De todos modos, por esa misma razón, que no obtengo respuestas que me motiven, haré la prueba. Mi intención es mejorar algo el rendimiento deportivo desintoxicando el organismo, veremos. Cuando lo haga ya relataré sensaciones.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  4. #594
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Hola gente, informaros que lo del agua Brita es un timo como una casa, y os lo dice alguien que la ha usado mucho tiempo hasta el día que vino una comercial de estas que te hace unas pruebas delante tuyo sobre la calidad de distintas aguas. En las pruebas, apenas había diferencia entre agua directamente del grifo y la de la Brita, el agua más pura se consigue por osmosis.

    Volviendo al tema del ayuno, personalmente necesito incentivarme, no me vasta con que alguien me diga que es bueno para la salud si no se puede demostrar. Es que pasarte un par de días con hambre y sin poder dormir (yo cuando tengo hambre me resulta imposible conciliar el sueño) by the face...

    De todos modos, por esa misma razón, que no obtengo respuestas que me motiven, haré la prueba. Mi intención es mejorar algo el rendimiento deportivo desintoxicando el organismo, veremos. Cuando lo haga ya relataré sensaciones.

    Hola Socrates, no creo que nadie tenga que darte respuestas convincentes para incentivarte ni creer nada porque alguien te diga que es bueno para la salud, pienso que lo mejor es experimentar cada uno las cosas. Puedes aprender de las experiencias de los demas pero para tener propiedad de lo que se dice o se siente lo mejor es experimentarlas por uno mismo.

  5. #595
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Al final me he decidido por hacer el ayuno hidrico de un dia, cené ayer por la noche crudo y bueno hasta ahora no tengo hambre... a ver qué tál al rato xD Cuando deberia cortarlo? hoy por la noche cuando ya se hagan las 24 horas? o ya me espero hasta mañana por la mañana?
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  6. #596
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Al final me he decidido por hacer el ayuno hidrico de un dia, cené ayer por la noche crudo y bueno hasta ahora no tengo hambre... a ver qué tál al rato xD Cuando deberia cortarlo? hoy por la noche cuando ya se hagan las 24 horas? o ya me espero hasta mañana por la mañana?
    Hola valiente, espero que te encuentres muy bien. Lo de cortarlo si te sientes bien yo lo dejaria para el siguiente dia. Empieza con zumos, frutas y luego ensaladas antes de volver a las verduras y la cotidianeidad.

    Un

  7. #597
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Bueno tengo que decir que despues de una cura con sirope de diez dias me he animado a seguir con un ayuno hidrico y hoy es mi primer dia. Ayer termine el sirope y hoy he estado todo el dia con agua. Me gusta escuchar a mi cuerpo y este me dice que de momento nada de alimentos y que siga asi por lo que hasta que mi body decida que ya es hora (lo que no se si sera en un dia o en 10) estare a base de agua y feliz, muy feliz, con energia a tope y genial

  8. #598
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    He cortado ya mi ayuno Hidrico de un dia y pasadito y me siento genial! Mi primera experiencia ha resultado fenomenal. Cero hinchada, no he tenido como dije, nada de dolores de cabeza, mareos, nada. Me he dado 1 paseo de 40 min al sol por la mañana y luego por la tarde me he tirado 1 hr al cesped con el solesito mú rico y genial! Llena de energía, de vida. Lo más seguro es que haga otro ayuno hidrico para el cambio de luna el Primero de Marzo que es luna nueva y Gracias Nocillas por tus consejos y los de Frytz también que me han ayudado mucho! Mi cuerpo ha reaccionado muy bien y estoy muy conententa porque no he tenido ningun bajón como pensaba. ñi!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #599
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Gracias por la parte que me toca

    Yo voy por el segundo dia de ayuno hidrico despues de los diez de la cura, hoy estoy un poquito cansada aunque imagino que tambien es porque esta noche no he dormido mucho (atrapada en el foro) y hoy he trabajado bastante. Vamos el cansancio normal en estos casos, por lo demas muy bien. Pensando en mi siguiente paso al crudo que aunque no sea 100% (esto quiero hacerlo poco a poco) si que va a ser un incremento importante

  10. #600
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola, en el hilo de Depuraciones y curas surgió el tema de acetona y la crisis acidótica, entonces posteo un poco de teoría:

    Durante el ayuno durante primeros 1-2 días el cuerpo todavía dispone de la reserva de glucógeno, entonces las grasas se queman en él completamente. Después de usar esas reservas las grasas no se queman suficientemente. En la sangre empiezan a acumularse los metabólitos ácidos de ese proceso incompleto. Bajan las reservas alcalinas y pueden aparecer el dolor de cabeza, malestar, la debilidad, etc. Sucede entre el 6º - 10º día. Este estado crítico se llama la crisis acidótica. Se debe a la acumulación de toxinas en sangre. Es importante ayudar a su eliminación con un paseo largo, un masaje, una ducha o un enema. Después el estado se normaliza y las sensaciones desagradables desaparecen.

    El organismo debido a las condiciones duras empieza con la alimentación endógena. Produce el azúcar de sus propias grasas y proteínas. Gracias a ese azúcar se queman las grasas de nuevo por completo. La crisis acidótica se va y la cantidad de azúcar en sangre se eleva. Sigue hasta que hayan reservas de grasas y proteínas en el cuerpo. En el organismo se destruye todo lo patológico. Sin embargo, en el caso de varias enfermedades graves la acidosis es peligrosa. La acidosis completa sucede en el caso de ninguna alimentación, ni la mínima tipo infusiones u otras bebidas.

    La primera crisis acidótica (el 6º - 10º día) elimina la causa de la enfermedad, la segunda crisis acidótica (el 17º - 23º día) elimina ya la enfermedad misma.
    Última edición por Katarína; 25-mar-2011 a las 17:44

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •