Página 103 de 112 PrimerPrimer ... 35393101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #1021
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Concluyo el dia 13. Todo sigue igual. Hoy he realizado trabajos de poco esfuerzo. Hace un rato fui a hacerme una infusion y me encontre con un platillo con gominolas. No me he querido resistir y he comido tres.

  2. #1022
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Y te han caído bien las gominolas después de 13 días de ayuno?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1023
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Y te han caído bien las gominolas después de 13 días de ayuno?
    Pues si. Como siempre. No son de esas gominolas impregnadas de azucar. No recuerdo el nombre de estas. Igual son de regaliz. Son duras. Ay, a ver si doy con el nombre. A ver si me activan la digestion y voy al banyo.

  4. #1024
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estas


  5. #1025
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ah, liquorice!
    Estás sin ir al baño? no usas enemas ni nada para ayudarte?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1026
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah, liquorice!
    Estás sin ir al baño? no usas enemas ni nada para ayudarte?
    He ido tres dias. Dicen que hay que ir a diario. No, no estoy usando nada. Digo yo que igual que fui la primera vez, y la segunda y la tercera, si el cuerpo quiere ir una cuarta, pues ira. De todos modos me gustaria haber estado yendo mas regularmente, la verdad.

  7. #1027
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Nekete, has hecho el ayuno bajo supervisión? O simplemente por tu cuenta? Lo has hecho basandote en algun libro o con que apoyo? Tengo pensado en hacerlo en algun momento, pero así del tirón no se si será apropiado. Yo hice el ayuno del sirope durante 12 dias y lo llevé bien, solo que me harté del sabor .
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #1028
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Nekete, has hecho el ayuno bajo supervisión? O simplemente por tu cuenta? Lo has hecho basandote en algun libro o con que apoyo? Tengo pensado en hacerlo en algun momento, pero así del tirón no se si será apropiado. Yo hice el ayuno del sirope durante 12 dias y lo llevé bien, solo que me harté del sabor .
    No, por mi cuenta. No tengo ninguna enfermedad y estoy bien de forma, asi que en principio y de la manera en la que lo enfrento no creo necesaria la supervision. 'La manera en la que lo enfrento' quiere decir que si ahora me entra el hambre pues me pongo a comer. Si me siento mal, pues lo dejo. Sin ningun tipo de meta.

    Lo del sirope, que lo hice una vez hace ya tiempo, no me acaba de convencer. Sigues metiendole calorias al cuerpo, aunque muy pocas. Luego no se estaria ayunando si no comiendo poco. La verdad que no lo tengo claro.

  9. #1029
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, por mi cuenta. No tengo ninguna enfermedad y estoy bien de forma, asi que en principio y de la manera en la que lo enfrento no creo necesaria la supervision. 'La manera en la que lo enfrento' quiere decir que si ahora me entra el hambre pues me pongo a comer. Si me siento mal, pues lo dejo. Sin ningun tipo de meta.

    Lo del sirope, que lo hice una vez hace ya tiempo, no me acaba de convencer. Sigues metiendole calorias al cuerpo, aunque muy pocas. Luego no se estaria ayunando si no comiendo poco. La verdad que no lo tengo claro.
    Parece que tiene sentido.Yo tambien estoy sano del todo y en mi peso, bueno un kilo o dos me sobrarían. Pero vaya, yo lo del ayuno del sirope lo hice por probar y no experimente nada especial, me resultó muy sencillo solo que tanto dulce y tanto limon me saturaron. Pero claro, en un ayuno de agua no entiendo con que criterio decides cuando parar o cuando ha hecho su trabajo desintoxicante. Cualquier tipo de agua es válida? Es que oigo que no puede ser de grifo ni embotellada. Bueno en cualquier caso creo que son experiencias que te refuerzan de alguna manera. Aunque sea más a nivel psicológico. A lo mejor hago uno solo de zumo de naranja orgánico. Me suena bien.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #1030
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Parece que tiene sentido.Yo tambien estoy sano del todo y en mi peso, bueno un kilo o dos me sobrarían. Pero vaya, yo lo del ayuno del sirope lo hice por probar y no experimente nada especial, me resultó muy sencillo solo que tanto dulce y tanto limon me saturaron. Pero claro, en un ayuno de agua no entiendo con que criterio decides cuando parar o cuando ha hecho su trabajo desintoxicante. Cualquier tipo de agua es válida? Es que oigo que no puede ser de grifo ni embotellada. Bueno en cualquier caso creo que son experiencias que te refuerzan de alguna manera. Aunque sea más a nivel psicológico. A lo mejor hago uno solo de zumo de naranja orgánico. Me suena bien.
    Se supone que has de parar cuando el cuerpo ha parado de desintoxicarse. La prueba, dicen, es que ha desaparecido por completo la pelicula blanca que recubre la lengua desde los pocos dias de empezar el ayuno. Tambien dicen que cuando el cuerpo ha terminado te envia senyales de hambre. Yo el agua, pues embotellada, la que tengo por aqui.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •