Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1118
  1. #461
    Recién llegad@... Avatar de Annatar
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    .... Con respecto al peso lo cierto es que yo estoy flipando, he perdido 4.8kg y como aquel que dice estoy al comienzo del 5º día....
    También quería preguntarte algo, he leído mucho acerca del mal olor corporal y si bien es cierto que de mi boca no sale el mejor de los aromas el resto de mi cuerpo huele como siempre, sigo manteniendo las mismas pautas higiénicas y me va bien, en tu caso cómo te fue?

    Y por supuesto lo que más me intriga....jijiji. Cómo te ha ido a nivel espiritual?

    Bueno, hoy es mi 5º día así que todo superado, espero continuar con esta sensación de bienestar y energía a tope. Gracias por tus consejos. Un abrazo.
    Hola.

    Antes de nada ánimo y enhorabuena, ya has superado el tramo que a mi me resultó mas complicado del ayuno.

    Respecto a la pérdida de peso es lo normal. Al principio, el peso que se pierde está constituido en primer lugar por el agua necesaria para almacenar las reservas de glucógeno y en segundo termino por masa muscular. El agua se recupera al poco de retomar una dieta normal, el musculo solo lo se recupera practicando deporte.

    A nivel psicológico, léase espiritual, la mejora ha sido espectacular. Desde hacia bastante tiempo arrastraba un estado semi depresivo que no conseguía superar... bueno pues ahora el optimismo ha vuelto a mi vida, me vuelvo a levantar con ánimo cada día, afronto el trabajo con ganas y he recuperado ese afán de superación que creí ya no volvería a tener. Vamos que ayunar ha sido para mi espíritu todo beneficios.

    El tema del mal olor corporal nada de nada... manteniendo las mismas pautas higiénicas no he notado despedir un olor distinto, ni mi pareja tampoco. El tema del aliento es otra historia, pero en estos casos es lo normal.

    Nuevamente ánimo con el ayuno.

    Un Saludo

    David

  2. #462
    Recién llegad@... Avatar de Annatar
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Alejandro-)
    Creo que voy a iniciar un ayuno.

    Primero acabaré la provision de frutas y verduras perecederas que tengo por casa, tirar la comida es un pecado, luego a ver si lo hago estricto o con zumos, pero me estan entrando ganas de ayunar jajaj (vaya paradoja)
    Cada persona es distinta por lo que tu sensaciones durante el ayuno seguro que son distintas a todas las expuestas... Siempre es interesante ver como son las experiencias de otras personas... ánimo

    Cita Iniciado por Blueberry
    Alejandro yo también voy a ayunar, así que no estarás solo. Haré un Dryfast de 36 o 48 horas. Es lo que me pide el cuerpo; llevo una dieta crudivegana y no siento que necesite en estos momentos un ayuno más largo
    Blueberry, espero que se te de bien ese ayuno total y no tengas incidencia alguna durante su transcurso... ya estamos hablando de palabras mayores. Me encantará leer tu experiencia, mucho ánimo.

    Un Saludo

    David
    Última edición por Annatar; 06-may-2010 a las 00:06

  3. #463
    Tecnificando consiencia Avatar de SalSolar
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de la Mar, Argentina
    Mensajes
    23
    Bien, aqui voy leyendo los mensajes (voy por la pag. 20 ) y tomando carrera para emprender el vuelo.
    Nunca eh ayunado, si me he salteado comidas, pero siempre almenos una ingesta diaria.
    Estoy en la transiciòn de incorporar un 70% de comida cruda, sintiendome excelente.

    La cosa es: Mañana parto en un viajecito por el interior del paìs en el que nacì (Argentina, me voy a Cordoba) y he decidido iniciar el ayuno. El viaje durarà 2 semanas.

    He leìdo bastante, pero lo que mejor pude digerir de todo es que lo voy a hacer como me surja. Hoy(Juev) serà dìa de zumo, mañana (viern) tambièn, pero mañana llevarè a cabo una limpieza de los intestinos. Y los dìas que siguen irè viendo como se dà.
    Ahora, no creo que pase las dos semanas sin ingesta, màs que nada porque pienso subir montañas y caminar con la mochila al hombro muuucho.


    Ya les contarè cuando regrese que tal me hà ido.

    Gracias a todxs por ser.


    Ah, me olvidaba. La regiòn a la que irè es bastante humeda, pues muchos cauces con agua corren por la zona, por lo que las noches y madrugadas son bastante humedas, eso ayudarìa a no beber agua, pues esta entrarìa por todos mis poros, no?
    Bueno...basta de suposiciones, luego les cuento, mejor
    Todxs tenemos derecho a soñar, asì como la obligaciòn de ayudarnos a despertar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    http://frutodelquilombo.blogspot.com/
    Mi humilde fogata para la iluminaciòn de las consiencias.

  4. #464
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Si nunca has ayunado no fuerces mucho el cuerpo, ves tomando tus sensaciones y si hace falta tomar caldo o zumos tómalos, lo importante es que vayas conociendo las reacciones de tu cuerpo.

    Ánimo con el viaje y bebe agua que por los poros no entra mas bien sale jajaja

  5. #465
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Smile Felices vacaciones

    Cita Iniciado por SalSolar Ver mensaje
    Bien, aqui voy leyendo los mensajes (voy por la pag. 20 ) y tomando carrera para emprender el vuelo.
    Nunca eh ayunado, si me he salteado comidas, pero siempre almenos una ingesta diaria.
    Estoy en la transiciòn de incorporar un 70% de comida cruda, sintiendome excelente.

    La cosa es: Mañana parto en un viajecito por el interior del paìs en el que nacì (Argentina, me voy a Cordoba) y he decidido iniciar el ayuno. El viaje durarà 2 semanas.

    He leìdo bastante, pero lo que mejor pude digerir de todo es que lo voy a hacer como me surja. Hoy(Juev) serà dìa de zumo, mañana (viern) tambièn, pero mañana llevarè a cabo una limpieza de los intestinos. Y los dìas que siguen irè viendo como se dà.
    Ahora, no creo que pase las dos semanas sin ingesta, màs que nada porque pienso subir montañas y caminar con la mochila al hombro muuucho.


    Ya les contarè cuando regrese que tal me hà ido.

    Gracias a todxs por ser.


    Ah, me olvidaba. La regiòn a la que irè es bastante humeda, pues muchos cauces con agua corren por la zona, por lo que las noches y madrugadas son bastante humedas, eso ayudarìa a no beber agua, pues esta entrarìa por todos mis poros, no?
    Bueno...basta de suposiciones, luego les cuento, mejor

    Hola Salsolar, como bien dice Alejandro cada cuerpo es un mundo y cada cual debe experimentar las propias sensaciones. En mi caso te cuento basadome en mi experiencia. Llevo seis días de ayuno únicamente a base de agua, y aparte de la gran pérdida de peso (casi 6kg) puedo decirte que el cuerpo se queda bastante flojo, de ánimo voy estupenda y siento mucha energía pero cuando intento andar un poquito más de la cuenta o ir algo más ligera no puedo, el corazón se me acelera y me canso mucho, es un poco contradictorio porque me siento llena de energía por dentro pero por otro lado mi cuerpo no tiene la misma fuerza. Todo tengo que tomarmelo con mucha tranquilidad y paciencia así que si piensas subir montañas y cargar con mochila mi recomendación es que te alimentes adecuadamente y como dice Alejandro recuerda beber agua es muy importante hidratarse. Todo tiene su tiempo y hay cosas que no se pueden hacer a la par, es mi opinión.

    Decidas lo que decidas te deseo todo el ánimo y la suerte del mundo. Disfruta tus vacaciones y nos cuentas a la vuelta!

  6. #466
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    Blueberry, espero que se te de bien ese ayuno total y no tengas incidencia alguna durante su transcurso... ya estamos hablando de palabras mayores. Me encantará leer tu experiencia, mucho ánimo

    Hice el ayuno seco desde la noche del miércoles hasta la mañana de hoy viernes. En la última noche me desvelé y estuve una hora sin poder conciliar el sueño de nuevo. Me sentía muy sediento; me sorprendió porque no suele sucederme, ayunando o no. Rompí el ayuno con un zumo de naranja que me supo delicioso
    Cita Iniciado por SalSolar Ver mensaje
    He leìdo bastante, pero lo que mejor pude digerir de todo es que lo voy a hacer como me surja. Hoy(Juev) serà dìa de zumo, mañana (viern) tambièn, pero mañana llevarè a cabo una limpieza de los intestinos.
    Hola Salsolar. Cómo harás la limpieza? Has practicado alguna vez la shanka?

  7. #467
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Si nunca has ayunado no fuerces mucho el cuerpo, ves tomando tus sensaciones y si hace falta tomar caldo o zumos tómalos, lo importante es que vayas conociendo las reacciones de tu cuerpo.
    Completamente de acuerdo. Escuchar al cuerpo es lo que te debe guiar.
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Llevo seis días de ayuno únicamente a base de agua, y aparte de la gran pérdida de peso (casi 6kg) puedo decirte que el cuerpo se queda bastante flojo, de ánimo voy estupenda y siento mucha energía pero cuando intento andar un poquito más de la cuenta o ir algo más ligera no puedo, el corazón se me acelera y me canso mucho, es un poco contradictorio porque me siento llena de energía por dentro pero por otro lado mi cuerpo no tiene la misma fuerza. Todo tengo que tomarmelo con mucha tranquilidad y paciencia así que si piensas subir montañas y cargar con mochila mi recomendación es que te alimentes adecuadamente y como dice Alejandro recuerda beber agua es muy importante hidratarse. Todo tiene su tiempo y hay cosas que no se pueden hacer a la par, es mi opinión.
    Comparto tu opinión Nocillas. Si te encuentras tan cansada quizás deberías plantearte la posibilidad de romper el ayuno. Lo digo porque no me parece muy normal que te sientas así

  8. #468
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Escuchar al cuerpo es lo que te debe guiar.
    Comparto tu opinión Nocillas. Si te encuentras tan cansada quizás deberías plantearte la posibilidad de romper el ayuno. Lo digo porque no me parece muy normal que te sientas así
    Hola Blueberry, lo que ocurre es que soy una persona muy dinámica y me gusta llevar un ritmo "alegre" ahora no puedo seguirlo y me resulta contradictorio puesto que siento una energía interior muy grande. Me siento con mucho ánimo para continuar con el ayuno y pienso que mi cuerpo responde perfectamente, también he de decir que conforme pasan los días voy recuperando fuerzas y esto me anima más todavía hoy he sido más yo y ha sido estupendo. Como he dicho siempre tengo claro que es mi cuerpo quien marca las pautas así que mientras esté bien seguiré y en el momento que diga basta, hasta ahí llegaré. Muchas gracias por tu interés, es muy bonito saber que estais al otro lado pendientes.

    Un abrazo y feliz noche.

  9. #469
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13
    muy buenos días a todxs!
    he encontrado este post al buscar un poco de ayuda por la red, ya que es mi tercer día de ayuno hídrico y me he levantado muy debilucha.
    Los síntomas que tengo los he leído todos por diferentes sitios, supuestamente son normales, pero me he asustado un poco al sentirme con mucho frío, dolor de cabeza más agudo que los dos anteriores días, me siento como griposa. Supongo que es porque mi cuerpo se ha empezaado a limpiar (aunque hace unos diez años que soy ovolactovegeta a veces tomo medicamentos y alcohol), noto que se limpia porque hasta ayer por la noche mi orina era transparente como el agua y esta mañana de repente se ha vuelto oscurita.
    Estoy tan débil que estoy escribiendo desde la cama. Me estoy planteando hoy tomar caldos de verduras suaves, o algún zumo, qué opináis?? este cansancio, ¿es normal o como he leído en anteriores mensajes es mejor que rompa el ayuno poco a poco??? Me da un poco de pena hacerlo ya que siento que es porque el cuerpo se está desintoxicando, qué pensáis vosotrxs??
    Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, ánimo con vuestros ayunos!!
    Y perdón por la chapa.

  10. #470
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13

    por cierto también siento taquicardias y mareos. Que conste que ayer estaba genial y con mucha energía...

 

 
Página 47 de 112 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •