Página 106 de 112 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #1051
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, pues para el proximo me pienso lo de los enemas.

    Katarina, no estoy haciendo el ayuno con bebidas isotonicas. Solo las tome el dia que fui a la sauna.

    Pienso en lo de regalar la fruta, pero... no puedo, jaja. Hace mucho que no tengo la oportunidad de tener tanta y tan madura. Voy a hacer otro retiro en Enero en el que no se permiten los ayunos, pero en Mayo hago otro aqui igual al que he hecho ahora. Tal vez me ponga a ayunar diez dias antes y asi luego puedo tener los siguientes diez dedicado unicamente a ello. Hoy he estado pensando que me gustaria justo ahora entrar en retiro.

    Bueno. Dia 15. Todo sigue igual. Leyendo a Katarina me siento privilegiado, o me siento una piedra que ni siente ni padece . Quitando lo del suenyo no 'padezco' ningun sintoma asociado al ayuno. De la lengua se ha ido bastante mas de lo blanco pero aun queda un poco.

    Manyana desayuno uvas!!

  2. #1052
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Manyana desayuno uvas!!
    Te van a saber a gloria
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1053
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ays! Las uvetas! A mí me encantan. Este otoño, llevo un par de semanas entre clementinas, uvas e higos secos, que estoy disfrutando de lo lindo

  4. #1054
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    He ido al pueblo con la bici. Media hora para ir y otra media para volver. He comprado un enema, que aunque tarde, me habia entrado algo de paranoia. Me lo he puesto y ya he ido el banyo. Al igual que las otras veces ha salido un poquito, pero bueno, ya me he quedado tranquilo.

    En Boots ya no venden enemas sin recetas. No me entere de los motivos legales, algo asi como que hay gente que los usa para 'otras cosas'. La farmaceutica, muy maja, me dijo que fuera a comprarlo a Superdrug (en cuyos almacenes estuve trabajando) que alli no tenian tantos principios como ellos, jaja.

    Una libra con dos peniques me ha costado.

  5. #1055
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estudios cientificos sobre el ayuno.

    http://www.ayuno.es/material-de-sopo...os-cientificos

  6. #1056
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ya me he desayunado mis uvas. Para mis sorpresa no me las he comido todas. Me quedan unas pocas para dentro de un rato. He ido al banyo tambien

    Me siento maravilloso a pesar de haber pasado la peor noche de estos quince dias.

    Si noto algo relevante relacionado con el ayuno me paso a contarlo. See you.

  7. #1057
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1058
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Enhorabuena por tu ayuno, Nekete! Y gracias por compartirlo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #1059
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Justo venia a poner este documental.

  10. #1060
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    3

    Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a tod@s.

    Estoy haciendo un ayuno de agua, llevo 5 dias y me estan abordando diferentes dudas que os paso a explicar...

    Cuando comence el ayuno, se me empezo a cargar la lengua y tube algun dolor de cabeza etc... hasta ahi todo normal no? pues bien, hoy que es el 5 dia, la lengua la llevo totalmente limpia, y tampoco tengo dolor de espalda ni de cuello, dolores, que si que he tenido en una anterior vez que ayune 5 dias, y la lengua ni hablamos de como la llevaba la vez anterior... He de decir, que la introduccion al ayuno la hice fatal, ya que queria comprobar si era posible hacerlo de forma radical. Pase de estar comiendo y bebiendo como un autentico cerdo, a ayunar directamente. Los primeros tres dias han sido muy duros, pero el 4 y 5 he mejorado mucho, casi con niveles normales e energia.

    Mis dudas son, no me estara fallando el higado o algo... y por eso no se me carga la lengua etc... pero vamos, la coloracion de la piel la tengo bien, asi que no creo... lo otro que se me ocurre es que estubiera limpio de toxinas etc, pero lo dudo ya que me cuido vastante poco

    Os ha pasado alguna vez algo parecido?

    Es mi primer ayuno de agua, y mi idea es alargarlo 8 dias, y despues seguir otros 7 dias, pero con un zumo de un platano y un kiwui al dia, es necesario que me haga enemas o algo?

    Muchas gracias de antemano cuadrilla

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •