Página 76 de 112 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #751
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:57
    aquí ya no hay nada

  2. #752
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:58
    aquí ya no hay nada

  3. #753
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por suricata Ver mensaje
    estoy en mi 3er dia de ayuno, con 2 litros de agua, jarabe de savia y zumo de limón. Se supone que es depurativo, aconsejan de 7 a 10 días, pero estoy no hay quien lo aguante!! además, hoy empiezo a notarme flojera....creo que mañana (4º día) lo combinaré con arroz integral, pan integral y fruta
    Hazle caso a mandarina.

    Yo ahora estoy saliendo de un ayuno de casi cuatro dias...a agua unos cuantos de ellos.

    Me agencie manzana dulce....y ahora empezare a comer manzanas dulces....bueno yo lo hare de varios formas...lo dulce puede sustituir la necesidad de cereal integral.

    Cuando estas en ayuno te apetece cereales integrales, te es facil pensar en tostadas, en la base de la pizza..en cosas asi.

    Por un lado al final del ayuno, segregas mucha saliva, inconscientemete te recuerda cuando masticas trocitos de pan tostado o similar, cosas que ensalivas,por eso te viene la imagen.

    El ayuno es muy ying, entonces buscas algo yang, para compensar, las tostadas de cereal integral, son muy yang...por eso la compesancion.

    Pero haz caso a mandarina, sal con cosas ying, como las que ella te dice, sino das un salto hacia lo yang y mejor hacerlo todo gradualmente, de mas ying a menos ying y al final yang.

  4. #754
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    para el ayunante
    ...y el ayudante jojojoo
    ke bonito, gracias, madre de dios que bonito.

  5. #755
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Mandarinas, gracias por los textos. Aunque además entran siempre las características individuales.

    Antavian, ¿qué tipo de "ayuno" hiciste?

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #756
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Para salir de un ayuno quizás el pan integral no sea buena idea...se debe escoger algo muy suave y de fácil digestión como fruta sola, verduras al vapor o en purés para ir incrementando la variedad en días posteriores. Es tu primer ayuno? el debilitamiento general forma parte del proceso de desintoxicación que estás llevando acabo...
    uy no lo ahunté....tenía unas ojeras exageradas...y el 4º día comí verdura y fruta, y ya sigo mi deita casi habitual....por otro lado he leído que los nutricionistas de la UVE NO aconsejan para nada estas dietas, la que yo he hecho en concreto (la del jarabe de savia con límón) y otras cuantas más!

  7. #757
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Personalmente no me guío por lo que dicen "las autoridades" sino por lo que funciona de veras.
    Sobre todo al leer algo que sólo muestra claramente su ignorancia sobre el tema de que hablan.

    P.D.: Ahora no me refiero a nadie/ninguna organización en concreto, sino a sus consejos en general - que pueden ser tanto buenos como malos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #758
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, ya han pasado dos meses después de mi último ayuno tipo cascadas de 43 días. Ya empezó a molestarme comer todos los días y he tenido muchas ganas de esos días ligeros sin comer y beber.

    El estilo que al momento más me conviene es el ayuno seco de 36 horas aprox. (la noche - el día - la noche) alternado con 36 de comer y beber (el día - la noche - el día). Entonces ayuno sólo cada 3º día, lo que es perfectamente compatible tanto con mi vida laboral como con la social. El primer ayuno lo hice el martes 24.01, en el segundo estoy hoy. En este ritmo quisiera seguir adelante hasta que empiece a sentir el hambre.
    Última edición por Katarína; 27-ene-2012 a las 17:54

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  9. #759
    Mandarinas
    Guest
    Interesante el ayuno de este estilo, a ver cómo te vas sintiendo...

    Añado algo más de información sobre ayunos

    Fisiología y bioquímica en el ayuno:
    http://www.unizar.es/med_naturista/EL%20AYUNO.pdf

    Libro "Ayuno racional" de A. Ehret
    http://es.scribd.com/doc/14761883/Ay...nal-Profaehret

  10. #760
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Como se suele decir se aprende mas en la experiencia que en la teoria.

    Ayer no desayuné y a la hora de comer estaba desganado, por la tarde me lleve dos naranjas al trabajo (turno de tarde) y al llegar a casa por la noche comí una hoja de lechuga mojada en un caldo de verduras, por lo que creo que he entrado en un ayuno (no estricto) y voy a ir posteando las experiencias mientras dure el experimento.
    Esta mañana me he pesado y sorprendentemente despues de pasar un dia casi sin comer pesaba lo mismo que el dia anterior, eso depende mucho también del liquido que tenga el cuerpo por lo que no le he dado mucha importancia.
    Después he tomado un te al que le he echado salvado de trigo para limpiar el estomago, y he de decir que ha funcionado.
    La intención es no cambiar nada excepto el hecho de no comer nada solido, y beber mucho liquido, asi que seguiré las rutinas de mi vida con normalidad y hasta que el cuerpo aguante, si todo va bien aguantaré hasta el fin de semana y el domingo volveré a comer normalmente.
    He de decir que alguna vez lo he intentado y excepto la primera vez que ayuné en las otras no he sido perseverante.

    Espero mañana decir algo sobre peso y sensaciones.

    Gracias por el hilo tan útil Kata

Página 76 de 112 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •