Página 97 de 112 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #961
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Que me aconsejas tu? Gracias
    Como quieres a la vez perder el peso (pero 50 kg para 1,69 m considero muy pocos), no te recomiendo ni ayunar ni estar en los zumos. Sino mejorar tu modo de comer. En cualquier aspecto que se te ocurre y que te sientes capaz de llevar durante el tiempo prolongado.

    Para que tu cuerpo tenga el tiempo necesario para acostumbrarse a los hábitos sanos y hasta empiece a disfrutar de ellos. Lo que no incluye sólo la comida sino el modo de vivir en general.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #962
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Que lio me hago entre licuadora y batidora. Seguro que le llamamos con el mismo nombre a aparatos totalmente diferentes. n_n
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #963
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    la batidora (en España p. ej.) = la licuadora (en Argentina p. ej.)
    la licuadora (en España p. ej.) = la exprimidora (en Argentina p. ej.)

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #964
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Como quieres a la vez perder el peso (pero 50 kg para 1,69 m considero muy pocos), no te recomiendo ni ayunar ni estar en los zumos. Sino mejorar tu modo de comer. En cualquier aspecto que se te ocurre y que te sientes capaz de llevar durante el tiempo prolongado.

    Para que tu cuerpo tenga el tiempo necesario para acostumbrarse a los hábitos sanos y hasta empiece a disfrutar de ellos. Lo que no incluye sólo la comida sino el modo de vivir en general.
    Muchas gracias por los consejos. Quiero hacer un ayuno de verduras y frutas pero muy cortito sobretodo para eliminar la ansiedad por las grasas saturadas, cuánto más huyamos de ellas,desaparece esa " necesidad " de devorarlas.
    Y me voy a comprar la licuadora!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  5. #965
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    Ayuno de 28 dias a aguaj

    He puesto un mensaje y ha desaparecido .Que pasa que hay algun anti ayuno por este sitio.?
    Queria solo animar a aquellos que quieran hacer un ayuno este mes de Febrero .Yo lo empiezo ahora y espero no defraudarme .Saludos

  6. #966
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ekleipsis Ver mensaje
    He puesto un mensaje y ha desaparecido .Que pasa que hay algun anti ayuno por este sitio.?
    Queria solo animar a aquellos que quieran hacer un ayuno este mes de Febrero .Yo lo empiezo ahora y espero no defraudarme .Saludos
    Igual lo que ha desaparecido es tu capacidad para fijarte en los hilos que escribes. O para buscar los comentarios que escribes. A saber.

  7. #967
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    Smile No pasa nada Laurita

    Estar unos dias sin comer y a la vez haciendo actividades es incluso aconsejable en los primeros dias ya que se eliminar mejor las toxinas .Tienes que mentalizarte ya que la mente tiene mucha influencia en todo lo que hacemos .Dite que despues será mejor tu vida y ya veras como tu mente colaborara.Sujestionate bien antes.Yo me fui a la India de viaje con un hermano y desde que sali de casa ya sin comer estuve todo el viaje más 15 dias de estancia en un Sangat sin comer nada más que pura agua y estuve todos los dias haciendo seva en la cocina y acompañando a mis hermanos en la hora de la comida ,durantes los mitines,y incluso cojia la bici .Asi que Laura ya ves como la mente si se la condiciona ayuda en lo que haga falta.
    Última edición por ekleipsis; 01-feb-2014 a las 19:05

  8. #968
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74
    [QUOTE=nekete;912797]Igual lo que ha desaparecido es tu capacidad para fijarte en los hilos que escribes. O para buscar los comentarios que escribes. A saber.
    Lo digo porque tendria que salir en la ultima pagina ya que queria responder a una cuestión y saliendo en la primera pagina el mensaje pues que no lo va ver la persona a la que iba dirigido .
    Última edición por ekleipsis; 01-feb-2014 a las 19:03

  9. #969
    Muere para Vivir Avatar de ekleipsis
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En un cuerpo y dentro de el ,en alguna parte del firmamento interior como vosotros.
    Mensajes
    74

    No pas nada Laura

    Habia alguien que empezaba un ayuno hoy ? Si es asi que me conteste ya que yo tambien empiezo hoy uno.Haber si termino de arreglar este churro de cuerpo que tengo .Esto de tener una experiencia por la tierra trae más bien desgracias que alegrias.Supongo que ahora nos toca pasar por el proceso de la decrepitud,muerte,etc.Pero el ayuno es bueno hasta para bien morir.Ademas puedo incluso traerte la juventud perdida como decia Mefistoteles.Quizas todo sea una lección por aprender que como en casa y con el papi nada es comparable.Bueno espero por lo menos no ser una carga para mis semejantes y poner mi granito de comprensión y amor a los que me rodean .
    Última edición por ekleipsis; 01-feb-2014 a las 19:02

  10. #970
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Jejeje si que andas un pelín perdida como dice Nekete. Es en este hilo dónde estabas escribiendo
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=26768&page=2


    Otra duda, si se hace un ayuno de jugos y batidos de fruta, me los puedo llevar al curro ya licuados en botellas de plástico, o se echan a perder perdiendo nutrientes y vitaminas? Gracias
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •