Página 94 de 112 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #931
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Que pasada de ayuno
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #932
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He vuelto a orinar. Esta vez el color tiraba un poco a naranja, y tambien con arenilla. Despues me queda la sensacion esa tipica de la cistitis, menos mal que en cinco minutos desaparece.

    Pues nada, parece que empiezo a depurar justo cuando termino el ayuno. Que rabia,porque me siento con fuerza y energia para seguir asi varios dias mas.
    Que pasada Nekete. Enhorabuena!
    Me dan ganas de ponerme. De hecho, llevo tiempo pensandolo. Me he animado con tu resumen diario. En cuanto salga de mi período lo inicio
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #933
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que pasada de ayuno
    Si vieras lo poco que me ha costado.

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Que pasada Nekete. Enhorabuena!
    Me dan ganas de ponerme. De hecho, llevo tiempo pensandolo. Me he animado con tu resumen diario. En cuanto salga de mi período lo inicio
    Pues animate. Al menor problema paras y ya esta.

    Vengo de un 'meeting' y me he irritado un poco. Tanta gente hablando, tantas voces, tantos tonos diferentes. Llevo toda la semana tratando de guardar el maximo silencio y esto de ahora me ha dejado un poco fuera de juego.

    Y antes del meeting pase por el banyo. Esta vez ya no ha habido picores (que alivio) pero si la arenilla esa. Que gracia en el fondo, que el cuerpo se deshaga de la suciedad de esa forma. Y que sabio que lo haga tan chiquito para que se pueda orinar.

    Y bueno, manyana a comer. De verdad que no quiero, parece que es ahora que el cuerpo empieza a depurar. Digo yo que sera eso lo que esta sucediendo con la orina. Y es que estoy con gana y con fuerza para mas. Que se le va a hacer, igual en otra ocasion. Aqui estan los compis con la mosca tras la oreja y no tengo ganas de llamar la atencion demasiado. Y por otra parte que ricas las manzanas que me voy comer.

  4. #934
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Gueno, ya me estoy reintregando en la alimentacion.

    Ayer al orinar antes de irme a la cama ya no habia esa arenilla en la orina, y hoy al levantarme tampoco. Despues de una mala noche (mis compis haciendo ruido) me levante bien, con animo y energia.

    Desayune a las 7 dos platanos, dos manzanas y una pera. Note durante un par de minutos que la comida hacia algo de fuerza por colarse en el estomago pero despues de esto ya es como si no hubiera dejado de comer. A las once la comida, tuve que mezclar fruta dulce con acida pero tambien me ha sentado bien. Granada, pinya, pomelo dulce, platano y kiwi y uvas. Cuando acabe de comer volvi a ver si podia repetir algo pero apenas quedaban unas pocas uvas al lado de un poco de dulce Asi que me comi las uvas y el dulce (muy poquito, jaja)

    Defeque despues del desayuno la ultima comida de hace ocho dias. Tenia que haberme puesto un enema a mitad del ayuno, o al acabarlo o al empezarlo. Pero se me paso, luego lei que era del todo normal no defecar (que a mi tambien me lo parece) y se me fue del todo de la cabeza.

    Manyana tambien estare a fruta y verdura al vapor, y si me aguanto las ganas tambien el lunes. Y si no pues el lunes ya comere normal. Tratare de controlar la cantidad (o sea la ansiedad). A ver que tal.



    Luego sigo.

  5. #935
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Yo creo que los ayunos son cuestión de habituarse: yo suelo hacer uno cada quince días desde hace mucho y lo llevo de maravilla.

  6. #936
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola nekete, recién ahora leo tu diario y los comentarios de los demás. ¡Enhorabuena!

    Sí, depende de la hidratación principal. No importa que las últimas tres semanas no comías casi ninguna fruta. En general sí que sueles comerla mucha. Y dentro de lo cocido también hay varios grados de la calidad muy distinta. Más el agua y las bebidas isotónicas que sueles beber.

    En cuanto a beber o no durante el ayuno y en el caso de sí, cuánto: Es siempre individual. Nada de morir después de no sé cuántos días exactos. Depende siempre del estado actual, hiciste muy bien seguir adelante y a la vez sin fanatismo ninguno. Tampoco es malo tomar más que cierta cantidad exacta de agua. A muchas personas sí que sirve, el agua les diluye la suciedad acumulada en sus cuerpos y ayuda al buen funcionamiento del organismo.

    Tu cuerpo no empezó a depurarse recién después de terminar el ayuno. Tampoco fue el efecto del azúcar o las demás sustancias de las bebidas isotónicas. La depuración seguía día tras día hasta que en el momento dado se hizo visible. Probablemente gracias al corriente de agua que expulsó la suciedad.

    Hiciste todo buenísimo. Lo único que se hubiera podido hacer todavía un poquito mejor es empezar con un zumo natural diluido en vez de la bebida isotónica. No agregar al agua el bicarbonato. Y al tener todavía ganas de ayunar, seguir todavía un poco. También en el caso de haberlo interrumpido ya.

    En total, ¡perfecto! Y además sintiéndote todo el tiempo tan bien - la mejor combinación posible.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #937
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues la verdad que me he sentido en cierto modo decepcionado con el ayuno este.

    Y es que no he tenido sintomas de desintoxicacion ninguna. Al menos casi ninguno de los sintomas que se supone que conlleva un ayuno de este tipo. Es que no me ha salido ni tan siquiera un grano. Ni me ha dolido la cabeza, ni he tenido leganyas en los ojos al despertarme, ni he sentido frio en los pies o las manos o ninguna otra parte del cuerpo, ni me ha dolido la barriga ni he tenido hambre ni me he sentido mareado en ningun momento. Tampoco he tenido insomnio y la calidad de mi suenyo entra dentro de lo normal. La lengua la he tenido blanca casi en todo momento, eso si.

    Ademas de hacer el ayuno por una cuestion de depuracion tenia la esperanza de que mejorara mi capacidad de concentracion y que asi, las meditaciones fueran mas profundas. Y tampoco. No he notado que se me 'despertaran' los sentidos ni nada parecido.

    No fue hasta que empece de nuevo a beber que comence a eliminar por la orina esa especie de barro, pero que duro un dia. La verdad que me hizo ilusion verlo Al menos algo se ha ido. La verdad que me gustaria saber exactamente que es lo que se ha ido, de donde y como ha llegado ahi. Ya me enterare.

    Asi que no se que pensar, la verdad. Por un lado, al igual que cuando hice la limpieza intestinal y me di cuenta de que en realidad tenia muy poco o nada que limpiar pienso que ahora puede ser igual y que estaba resano y relimpio debido a la alimentacion y no habia mucho que depurar. Y por otra parte, al igual que con la limpieza intestinal, pienso que este tipo de limpiezas le viene genial a la gente que esta enferma o llena de medicamentos o come a base de frituras y harinas y carnes. Otra cosa no se que pensar.

    Y bueno, al margen de todo ello me quedo con lo agusto que he estado conmigo mismo en esta semana. Menos mal que mis compis me han respetado (aunque no al cien por cien) el silencio y lo he podido disfrutar verdaderamente de 'puertas para adentro'.



    Y Gracias por la atencion prestada.

  8. #938
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Yo creo que los ayunos son cuestión de habituarse: yo suelo hacer uno cada quince días desde hace mucho y lo llevo de maravilla.
    Y de que duracion los haces?

  9. #939
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    (...)

    En total, ¡perfecto! Y además sintiéndote todo el tiempo tan bien - la mejor combinación posible.
    Pues si. Lo mejor es que ha ido surgiendo todo espontaneamente. La verdad que ha sido una delicia.

    Y si, yo tambien hubiera preferido tener fruta para 'beber'. Pero de momento no va a ser posible.


  10. #940
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues la verdad que me he sentido en cierto modo decepcionado con el ayuno este.

    Y es que no he tenido sintomas de desintoxicacion ninguna.
    (...)
    Asi que no se que pensar, la verdad. Por un lado, al igual que cuando hice la limpieza intestinal y me di cuenta de que en realidad tenia muy poco o nada que limpiar pienso que ahora puede ser igual y que estaba resano y relimpio debido a la alimentacion y no habia mucho que depurar. Y por otra parte, al igual que con la limpieza intestinal, pienso que este tipo de limpiezas le viene genial a la gente que esta enferma o llena de medicamentos o come a base de frituras y harinas y carnes. Otra cosa no se que pensar.
    Pero de qué te extrañas, si cada vez que hablamos de un hábito de vida saludable tú eres el primero que ya lleva tiempo haciéndolo!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •