Página 93 de 112 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #921
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Hola Nekete No tuviste sed porque empezaste el ayuno bien hidratado.

    Encontré una opinión de Loren Lockman al respecto y me parece interesante(...)
    Hola blueberry, buenos ojos te lean

    Yo creo que a este Loren Lockman lo tengo agregado al facebook. Ahora lo compruebo.

    Pues era eso. La verdad que pensaba que seria un horror estar sin beber agua, y francamente no me esta costando ningun esfuerzo, pero de verdad que ninguno. Quiero pensar que mi pasado mas reciente con tanta fruta ha dejado huella en el cuerpo aunque sea haciendolo mas fuerte o preparandolo para una 'emergencia' de este tipo. Sin embargo he de decir que cuando empece el ayuno llevaba tres semanas comiendo poquisima fruta. Practicamente nada, un par de piezas o tres al dia, el resto comida muy buena, muy rica, pero toda ella cocinada, ademas toda mezclada en el mismo plato. La verdad que el tema de la comida es lo que mas me toca la moral de aqui. Pero es lo que hay y no debo rechazarlo. Tambien he estado comiendo, especialmente en la semana de Navidad, un monton de dulces. Que si no los veo los puedo evitar pero si me los ponen delante todos los dias pues ya no.

    Conozco un chico crudivegano que come una barbaridad de fruta que llegó a estar 7 días en ayuno seco. Pudo aguantar tanto tiempo porque estaba bien hidratado pero me parece una temeridad.
    Pues igual es que se iba viendo bien dia a dia. Yo os aseguro que hoy, dia quinto, estoy perfectamente bien. No se como sera el dia de manyana. Tambien hay que tener en cuenta mis condiciones, que creo que son de lo mejorcito. Mejor que esto ya seria una clinica especializada. Y esa persona que conoces pues llegaria al dia sexto y se veria bien y decidio pasar al septimo, si no continuo sera porque algo notaria ya ese dia. No se, vaya, pero algo asi sera. Yo lo que no hago ni hare sera continuar con una situacion como esta teniendo dolores o malestares por mucha 'detox' que me digan que es lo que esta ocurriendo.

    Parece lógico, con el aparato digestivo inactivo durante el ayuno el cuerpo gasta menos energía y no necesita tanta agua.
    Si, tambien decia que mas agua lo que haria es recargar los rinyones, creo recordar.

  2. #922
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    ¿Y por qué bebidas isotónicas en vez de agua?
    Bueno, es un capricho. Por el otro dia que baje a la ciudad y fue al supermercado a comprar unas cosas que necesitaba. Las recorde porque en ese super siempre las compraba para llevar al trabajo. Pense, ademas, que me vendrian bien. Siempre las bebo tambien cuando tomo una sauna. Me encantan.

    Y bueno, despues bebere agua, toda la que me apetezca, que tambien me gusta mucho.

  3. #923
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues al final manyana bebera agua. Me he equivocado y estos se van al pueblo manyana por la tarde y no hoy como yo pensaba.
    Última edición por nekete; 09-ene-2014 a las 08:24

  4. #924
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ayer termino el dia quinto sin agua con toda normalidad. Destaco del dia de ayer la cantidad de veces que tuve que orinar, bastantes mas que los dias anteriores. Me fui a la cama a las diez orinando, y me levante a las cuatro y cuarto con unas ganas de orinar tremedas. La verdad que esto me tiene un tanto sorprendido. Sera lo que dice Blueberry de que estaba bien hidratado, otra cosa no me explico.

    Ayer a la tarde ya se me quedaban los labios con una costrilla blanca. Iba a ratos al banyo a lavarmelos y a enjuagarme la boca, que tampoco es cuestion de alarmar al personal de aqui.

    Y bueno, pues hoy despues del aseo me he bebido un vaso de agua fria con bicarbonato. Me ha gustado y me he forzado a terminarlo ya que a la mitad no queria mas. Y ahora que son las siete y media tengo un vaso de agua caliente a mi lado esperando que se enfrie un poco para poder beberlo en plan infusion.

    He de decir que me he levantado perfectamente bien, igual que el resto de estos dias de atras. Creo que podria haber estado el dia de hoy, el sexto, tambien sin beber, pero es que no le veo mucho sentido a esto, la verdad que no estoy notando nada de desintoxicacion ni nada parecido. Cuando termine los dos dias mas de ayuno que me quedan contare mas sobre esto.

    Asi que nada, ya no hay problema por parte del agua y a la tarde me traen las isotonicas, las espero con verdadera gana, jaja.

  5. #925
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    puaj, que asquito el agua caliente. Todo sea por la hidratacion.

  6. #926
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que majos mis compis. Me han traido doce botellas. Encima son de medio litro, yo las recordaba de 250 ml. Ay, que rico. Les habia pedido una de cada sabor, que hay cuatro que recuerde: Orange, lemmon, Raspberry y Summer fruits. Igual hay otra mas. Me han traido dos packs de seis botellas, uno de Orange y otro de Raspberry. Bueno, menos mal que me gustan todos los sabores. Estoy muy contento

    El dia de hoy ha sido genial. El agua me ha dado vitalidad. He notado que me concentro mejor y me siento mas espabilado. Bueno, prosigo manyana con el ayuno de comida y el sabado ya lo corto. Que pena que no pueda comer la fruta que quiera para romperlo. Ni un zumito, ni un batido. Bueno, al menos podre comerla.

  7. #927
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Segun mis cuentas hoy es el septimo dia, pero por el calendario es el octavo. Empece el pasado Viernes dia 3 y hoy es diez. Creo que no he tenido en cuenta el primer dia. Bueno, es igual.

    Ayer fue un dia genial. Me encontre muy bien en todos los aspectos. Creo que hasta la concentracion ha mejorado. Bebi dos botellas de las bebidas isotonicas. Solo eso ya hace un litro, mas todo el agua que bebi a la manyana creo que probablemente llegue a los dos.

    Anoche dormi bien y hoy me he levantado tan bien como siempre. He ido al banyo y he orinado igual que siempre. Esta vez algo mas de cantidad pero la misma tonalidad amarilla palida. El caso es que un poco mas tarde empece a sentir picores del tipo de cuando se tiene cistitis y ganas de orinar de nuevo. Volvi al banyo y orine muy poquito, pero de un amarillo amarronado que ademas venia acompanyado de una sustancia arenosa.

    A ver si ahora que acabo el ayuno es cuando empieza la limpieza. Tampoco me extranayaria, suelo ser de efecto retardado para casi todo. Me da rabia haberme bebido esas dos botellas porque no dejo de pensar si tendra algo que ver. La ultima me la bebi justo antes de irme a la cama. Digo esto porque ayer me fije que tienen azucar anyadida (y b12 y b6 y niacina y acido pantoteico). No se si guardara algun tipo de relacion. La lengua la tengo hoy menos blanca, bastante menos, que estos dias de atras.

    No me importaria nada seguir con el ayuno. Pasa que hay dos personas que estan al corriente de que no estoy comiendo y se preocupan un poco. Otra que no sabe nada me dijo un dia, creo que el quinto, que se me veia con mucho menos peso. Estaba en lo cierto, se me empezaba a ver un poco cadaver, pero tambien eso se ha arreglado y aunque delgado (yupi) mi aspecto ya es de sanote. Seguiria con el ayuno porque me siento realmente bien. Todavia no he notado absolutamente nada de hambre. Sin embargo sera hoy el ultimo dia. Manyana desayunare fruta y comere tambien fruta y verdura al vapor. El domingo lo mismo y el lunes ya le empezare a meter arroz y lo que haya, que siempre hay mucho.

  8. #928
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Animo Nekete!! que ya no te queda nada!

  9. #929
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Llevo dos dias sin beber liquidos. Y sin comer. Ayunando, vaya.
    Al final he estado seis dias sin beber porque este mensaje mio, que fue el primero, lo escribi el dia 5. Digo que llevo sin beber dos dias sin contar el propio 5 y refiriendome solo al dia 3 (cuando empece) y al 4, que luego hasta el dia ocho hacen 6 dias.

    Estoy pensando si no sera que al pasar de 0 a casi dos litros force al rinyon a trabajar mas y por eso ha salido esa arenilla al orinar. No creo que se deba a la bebida isotonica (al azucar que lleva, digo). Vamos, espero que no, porque de esas bebidas he tomado un monton.

    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Animo Nekete!! que ya no te queda nada!
    Na, ya esta hecho

  10. #930
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    He vuelto a orinar. Esta vez el color tiraba un poco a naranja, y tambien con arenilla. Despues me queda la sensacion esa tipica de la cistitis, menos mal que en cinco minutos desaparece.

    Pues nada, parece que empiezo a depurar justo cuando termino el ayuno. Que rabia,porque me siento con fuerza y energia para seguir asi varios dias mas.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •