Página 91 de 112 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #901
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Gracias Katarína.
    Desconocía ese tema ya creado. Me pasaré x ahí.

    A los q x ignorancia responden d forma frívola y/ó cínica como los necios les responderé como inicia el film de Earthlings:

    Las 3 etapas d la verdad:

    1- Se ridiculiza
    2- Acción violenta
    3- Aceptación
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  2. #902
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Ya he copiado allá tus mensajes anteriores para que puedan inspirar también a los demás que se interesan por estos temas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #903
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128
    Como puedes ver Katarína el "juzgar sin saber" ó a ciegas es aún un mal endémico de la España anacrónica.

    Ey! gracias! escribo desde el smartphone y se agradece tu ayuda. Haber si encuentro el hilo depuraciines.
    Un saludo Katarína
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  4. #904
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Esta actitud es universal, creo.
    No la tomo en mal, la gente está demasiado influida por lo que oye día tras día, sea omnívora sea veg*na.
    Sobre los ayunos / las depuraciones y curas me limito escribir en estos dos hilos específicos para no molestar a nadie y también para no perder mi tiempo en vano.
    No me gustan los choques innecesarios, siempre hay tanto que podemos aprender uno del otro.
    En este foro bonito hay miles de hilos así que cada forero puede elegir a su gusto personal.

    El hilo Depuraciones y curas es muy fácil de encontrar. O con el Buscador arriba o mirando en el apartado Nutrición y Dietética donde está también este tema de Ayunos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #905
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En otoño me gusta hacer unos dias de ayuno porque asi me resfrio menos en invierno, pero este año no hemos tenido otoño, hemos pasado de ir en manga corta a llevar bufanda en apenas dos semanas. Asi que me puse este lunes y me he sentido muy mal. Muy cansada, mareada, dolor de estomago, dolor de cabeza todo el dia, las piernas debiles que no me aguantan... normalmente aguanto un dia o dos de ayuno de agua y luego me empiezo a marear y con un zumo se me pasa, pero esta vez me sentí muy mal todo el dia. Al dia siguiente empecé con zumos, pero no se me pasó ni el mareo ni el dolor de cabeza, en todo el dia. Por la noche ya no aguantaba más y por no tomar una aspirina me tome un poco de sopa de verduras (sin pasta, ni arroz, solo las verduras) y al poco rato me sentí bien y se me pasó el dolor de cabeza.
    Estuve pensando que podria haber pasado y me he dado cuenta de que estaba ayunando con la regla. No me habia dado cuenta. Con razón estaba tan débil.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #906
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Bueno, no te salieron unos días de ayuno como habías planificado pero lo importante es que te adaptaste a las condiciones dadas.
    No lo cortaste de golpe ni seguías por no sé cuántos días torturando tu cuerpo.
    Cierta disciplina sin masoquismo, así debía ser. Es una buenísima inversión para todos los ayunos futuros.

    Mis ayunos o depuraciones también los hago en aquel estilo. Mi cuerpo se siente relajado todo el tiempo porque sabe que no voy a someterle a nada que pueda causarle daño.

    No hay por qué considerarlo una experiencia negativa sólo porque estás acostumbrada hacer los ayunos de más días. Cada ayuno es único, no es una competencia. Ni con los demás, ni contigo misma.

    Además, hiciste un día de ayuno y otro en zumos hasta la noche con la sopa. Ya ésto es cierto éxito y muchas personas no lograrían hacerlo. Yo cuando todavía empezaba con los ayunos hace años, por varios meses seguidos hacía sólo un día de ayuno al mes porque mis límites eran entonces allá.

    A mí la regla no me dificulta mi ayuno pero como a ti sí, la próxima vez puedes tenerlo en cuenta y ayunar en otros días del mes.

    Gracias por compartir la experiencia, me siempre alegra poder leer a los demás en este hilo (y en el de Depuraciones y curas).

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #907
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Llevo dos dias sin beber liquidos. Y sin comer. Ayunando, vaya.

    No tenia previsto lo de no beber, pero es que no he tenido sed en ningun momento asi que no he bebido. En cuanto tenga una minima gana de beber agua la bebere. No me gusta mucho lo de no ingerir agua cuando se esta ayunando. Pero bueno, ha salido asi.

    Manyana sera el tercer dia. Es el dia en el que he de abandonar el lugar donde estoy 'de retiro' e ir a la que ya es mi antigua casa a vaciar mi antigua habitacion. Todo esto quiere decir que he de hablar con mi ya antiguo casero. Espero que todo ello no me rompa la calma mental que ahora tengo y me ponga a comer. Beber creo que lo tendre que hacer porque he de ir en bicicleta, lloviendo (seguro que llueve) y con viento frio. Mi chubasquero me temo que no es transpirable y enseguida me pondre a sudar, asi que casi con toda seguridad bebere agua para compensar. Yo creo que nunca he estado sin beber un dia, ni medio dia vaya.

    Me ha llamado la atencion que hoy, segundo dia, haya orinado bastante.

  8. #908
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Comienzo el dia cuarto del 'dry fast'. Ayer todo fue bien. Entre al supermercado a comprar un para de cosas, incluso un par de tabletas de chocolate negro (lo unico permitido para comer con el te de las cinco, bueno, junto con el queso) para que las disfrutaran mis companyeros/as y no tuve ningun tipo de tentacion, si acaso de bebidas isotonicas, pero decidi esperar.

    En casa de mi ya ex-casero tambien todo bien, a pesar del hediondo olor a pollo (eso me dijo que era, aunque a mi me recordaba a al olor del higado) que estaba cocinando. Hice mi pequenya mudanza y me fui. En mi habitacion aun habia una botella de agua embotellada que si me dio tentaciones de beber, pero tambien decidi esperar.

    Ayer note la boca seca todo el rato, tambien es verdad que hice un viaje de ida en bici de una hora y cuarenta minutos, y un viaje de vuelta con la mochila llena (que por lo menos doce kg ya pesaria). Me acoste muy pronto (a las seis) porque queria dormir mucho (nos levantamos a las cuatro). Dormi bien, aunque me desperte a eso de las diez para, tras una hora despierto, volver a dormir hasta las cuatro y cuarto, que me desperte de casualidad ya que no escuche el despertardor.

    La boca esta todo el rato echando saliva, por el dia la escupo si tengo ocasion pero a la noche me la trago con cierto asco. Es tan pastosa que me la imagino llena de suciedad. Sigo orinando unas cuatro veces y no he ido a defecar todavia en ninguno de los tres dias, creo que hoy tampoco lo hare.

    Pienso que manyana, tal vez hoy a la noche, empezare a beber agua. Hoy la boca la noto un poco mas seca que ayer y tambien todo el rato. Por otra parte yo me siento bien. No tengo sintomas de debilidad, ni pensamientos extranyos ni emociones distintas ni nada que salga de lo normal. No tengo la misma vitalidad de siempre pero creo que entra dentro de lo normal.

  9. #909
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    ¿Llevas 3 días sin beber, y tienes previsto que sean 4?
    A ver, yo no soy quién para decirte nada, pero es peligroso.
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  10. #910
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    ¿Llevas 3 días sin beber, y tienes previsto que sean 4?
    A ver, yo no soy quién para decirte nada, pero es peligroso.

    Claro que eres quien para decirme lo que piensas, especialmente si crees que lo que estoy haciendo es peligroso. Te lo agradezco mucho.

    Entiendo el riesgo, pero creo que es cuando se llevan bastantes mas dias que tres o que cuatro. Yo estoy como siempre, la verdad. Hombre,no tengo ninguna gana de ponerme a correr, o de subirme a un arbolo, o de andar con la bici, pero todo va normal. Demasiado normal, diria yo, para estar ya de pleno en el dia cuatro.

    Si es que soy una piedra, lo tengo claro.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •