Página 53 de 112 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #521
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:45

  2. #522
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    ¡Que te vaya bien, Nocillas!
    Muchas Katarína!

  3. #523
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Hay nocillas q bien pero m perdiste mucho peso en esos dias?? Y voy a cumplir mi5ta noche y yo creo que hasta ahi por que ya llevo 5kilos que quizas recupere pero lo que me importa es que tengo una hijita que demanda mucha actividad y no quiero privarla de sus paseos sabatinos yo me siento bien de hecho mas que bien pero mi prioridad es sser responsable con Iskra mi hija y aparte trabajo cuidando 2 ninos y no quiero darles tiempo de mala calidad, ya habra tiempo otra vez para hacerlo esta vez estoy contenta y asi me quiero retirar aunque no experimente malestares en absoluto que quiza deba sentir no lo se pero estoy agusto de hecho muy contenta conmigo y satisfecha y sobre todo feliz mmmm ah! Tambien muy motivada para hacerlo denuevo
    Bueno Cecilia, pienso que cada persona es diferente y las experiencias muy personales, nuestros cuerpos son muy sabios y hay que saber escucharles. Si sientes que con 5 días es suficiente alegrate de haber hecho 5 días y de lo positivo que te ha aportado la experiencia. En mi caso los primeros 5 ó 6 días perdí peso rápidamente y luego me estanqué y fui bajando más despacio. Para mi lo importante de la experiencia fue lo mucho que conecté con mi interior y aprendí a escuchar a mi cuerpo. Mis condiciones eran diferentes de las tuyas ya que en esos momentos no trabajaba. En esta ocasión como en la anterior mi cuerpo será quien marque las pautas, sea con tres días de ayuno o con 20. Estoy segura que independientemente del tiempo que dure la satisfacción está asegurada.

    Ánimo con la vuelta a la alimentación habitual y despacito que es lo más importante

  4. #524
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola Cecilia, en general el peso baja más rapidamente al principio y después más despacio. Sobre todo después de varias semanas suele bajar mínimamente pero a la vez se demuestran cada vez más claramente otros aspectos que dificultan mucho hacerlo rodeado por la gente que lo único que sabe de los ayunos son los prejuicios extendidos en esta sociedad.

    En los ayunos repetidos el peso baja cada vez menos porque primero el cuerpo ya está acostumbrado a esta experiencia y también porque mucha gente después de depurarse está más atenta a lo que mete en su boca entre los ayunos. También pueden haber los estados de crisis lo que significa que el día siguiente puedes sentirte muy bien también cuando ya te sientes mal. Sin embargo, para superar las crisis hay que conocer bien su cuerpo para no hacerse el daño siguiendo en el ayuno en vez de cortarlo.

    En cuanto a la actividad física, conozco gente que hizo aynos de 30 días y a la vez hizo el trabajo físico muy duro, cortando la leña en el bosque en pleno invierno, haciendo obras en casa, etc. Es recomendable seguir con la actividad física aunque sintiéndose débil porque justo así logramos no perderla. Algo parecido sucede con las personas que están en los hospitales acostados todo el tiempo: sin usar sus músculos, ésos dejan de trabajar. A la vez, sobre todo durante un ayuno largo, no hagas ningunos movimientos bruscos para que no te marees o hasta desmayes.

    Hay que siempre respetar su propio cuerpo. En algunos casos es más sabio seguir con el ayuno, en otros cortarlo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #525
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ains quiero hacer un ayuno ya! que creo que ya va siendo hora de hacerlo otra vez.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #526
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cecilia, sigue tranquila practicando poco a poco y quizás una vez te vaya casi sin bajar el peso como al administrador del foro de ayunos durante su ayuno de más de 80 días : http://www.pust.cz/frame.php?load=80_2010

    El texto está en checo pero se puede usar el traductor y además se ve claramente en las fotos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #527
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:46

  8. #528
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    .........................
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 20-jul-2012 a las 09:46

  9. #529
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Muchas gracias chicas ya voy de salida gracias por todo de vdd, apenas he consumido una pera licuada en agua como sopita muy despacito y ni me la acabe deje la mitad y una rebanadita de papaya tambien muy diluida agua y un unos tragos de agua de sandia lo de la pera el sabado por la noche y la de papaya ayer pero hoy no he tenido hambre ni ganas de nada asi que ni he comido ni tomado mas que agua, no creo que deba forzarme a comer pero por la manana me dieron dos calambres en la pierna siempre me han dicho que es falta de potasio quiza deba ingerir un poquito de platano, una pregunta, yo creo que en una semana aprox ya podre star comiendo normal [crudo] pero creo que igual son las pautas que me cuerpo me indique, pero lo que si se me ha antojado son nueces, se que por ahora caerian pesadas pero, quiza dentro de unos dias las podre comer sin perjudicarme?? 3 quiza 4 dias ??
    quiza mi idea de nueces desaparezca jijiji
    ah! Otra cosa ya intente lo del agua tibia hasta casi hirviendo jajajja y nada funciona
    Lo haces muy bien, Cecilia, es justo ejemplar.

    En cuanto a tus dudas: Es así como dices: sin sentir el hambre es lo mejor dejar relajar el cuerpo sin comer.

    La debilidad en las piernas se siente muchas veces debido al ayuno. Empezando a comer, van a desparecer con el tiempo. No necesitas fijarte exactamente en el potasio, come y toma simplemente lo que tu cuerpo te pide, es mucho más complejo que cualquier mineral aislado.

    Masticando las nueces bien hasta que queden líquidas no deberían hacerte daño. Sin embargo, el efecto depurativo del ayuno sigue también en los días de la transición, entonces vale la pena ingerir lo más ligero y zumoso posible por tanto tiempo por cuanto puedas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #530
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    voy en busca de armonia y paz integral en mi vida de disfrutarme y disfrutar, de tener energia para ello y ser feliz pero con amor y paciencia tu entorno te aprecia con distintos ojos :] y hasta te ofrecen ensaladas jijijij
    ¿Verdad que sí? :chupi:

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •