Página 46 de 112 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #451
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Hola Annantar, uno de los motivos que me animó a escribir aquí fue el leer tus posts, lo mío fue algo parecido, antes había leído sobre el ayuno y estaba decidida a empezar cuando volviese de un viaje pero tras realizar dicho viaje y darme cuenta de que no había ingerido nada más que agua en más de 12h decidí continuar y lo cierto es que me encuentro fantástica. Diré que mi salud es perfecta y también por ello me decidí a continuar. Yo tuve más sensación de hambre a partir de las 18 horas de ayuno hasta las 48, es decir el segundo día y algo de insomnio la noche del 2º al 3º día por lo demás genial, algún pequeño mareo (algo que ya controlo incorporandome despacito) y el resto bien. Antes hacía una media de dos horas de caminata a paso bastante ligero y ahora doy paseos a un ritmo muy suave de unos 45 min o una hora máximo eso sí todo con calma y por medio de la naturaleza, soy afortunada y vivo en un paraiso. Tengo que decir que vivo sola lejos de familia y amigos aunque están informados y me apoyan (eso sí un poco asustados y algunos no lo entienden) tengo la gran suerte de no tener a nadie que coma a mi lado y eso se hace más llevadero aunque nunca he tenido problemas en ese aspecto, me encanta cocinar y ver cómo los demás disfrutan comiendo aunque yo no lo haga. Hoy es mi cuarto día me he despertado muy contenta y espero seguir así el resto del día. Mi intención es hacerlo los 28 días pero tengo muy claro que esto no es una carrera ni una competición, aquí mi cuerpo es el que manda y seguiré mientras me sienta bien de lo contrario una retirada a tiempo siempre es una victoria. Por mi parte decirte que si tu deseo es continuar otra semana te animo a que lo hagas y nos cuentes a todos cómo lo llevas, puesto que vas con ventaja en días tu experiencia es un grado. Muchas gracias por tus animos y por escribir, como le he dicho a Alejandro en estos días los ánimos de las personas son el alimento de mi alma. Gracias por todo y seguimos en contacto. Un abrazo

  2. #452
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Pues bien Nocillas, te vas a ir dando cuenta que no solo haces una limpieza corporal, sino que también espiritual, ahora tienes mas tiempo para pensar y para conocerte.

    Ya es tu cuarto día, y te animo a continuar, como tu dices no es una competición y si en algún momento crees que debes tomar algún zumo para equilibrar electrolitos, hazlo, no creo que haya que ser dogmático en no tomar nada.

    Yo ayuné unos tres dias, luego decidí volver a comer pero menos, mas que nada por temor ya que voy al trabajo conduciendo, y aveces en moto, y si no comes vas perdiendo peso... así que decidí comer frutas y verduras durante unos 10 dias.

    las sensaciones son muy bonitas

    Disfrútalas

  3. #453
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Smile

    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Pues bien Nocillas, te vas a ir dando cuenta que no solo haces una limpieza corporal, sino que también espiritual, ahora tienes mas tiempo para pensar y para conocerte.

    Ya es tu cuarto día, y te animo a continuar, como tu dices no es una competición y si en algún momento crees que debes tomar algún zumo para equilibrar electrolitos, hazlo, no creo que haya que ser dogmático en no tomar nada.

    Yo ayuné unos tres dias, luego decidí volver a comer pero menos, mas que nada por temor ya que voy al trabajo conduciendo, y aveces en moto, y si no comes vas perdiendo peso... así que decidí comer frutas y verduras durante unos 10 dias.

    las sensaciones son muy bonitas

    Disfrútalas
    Hola Alejandro, mi principal intención es como bien dices una limpieza corporal y espiritual, hoy estoy con un subidón maravilloso y la gente que me ha visto lo ha notado. Se que no es aconsejable coger el coche pero yo vivo sola y en un sitio apartado por lo que a veces no queda otra además me sentía bien conduciendo, también te digo que de no haber sido así hubiese buscado otras opciones. En cuanto a lo del peso estoy un poco flipada puesto que sin ser el fin que buscaba he adelgazado bastante, sin quererlo esto parece operación bikini jijiji. En fin que me siento muy bien y espero continuar así. Gracias por todo, un abrazo de corazón.

  4. #454
    Recién llegad@... Avatar de Annatar
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Hola!

    Nocilla, al final decidí dejar el ayuno por mi pareja fundamentalmente. Si bien es cierto que no me prohibía que ayunase, me ha ido expresando durante todo el ayuno lo preocupada que estaba por lo que me pudiese pasar.

    Hoy he puesto fin al ayuno hídrico con zumos... Durante el ayuno he perdido un total de 9,4 kg de peso, de los cuales aproximadamente 3 han sido masa muscular. La cantidad de masa muscular está medida vía bioimpedancia, por lo que hay que tomarla como un valor aproximado.

    Ahora toca la parte mas difícil, romper el ayuno de forma correcta.... otro reto.

    Ánimo a todos los que estáis ayunando en estos momentos y para los que os lo estáis pensando comentar que una vez superados los primeros cinco días el resto del proceso es bastante sencillo de llevar.

    Un Saludo

    David.

  5. #455
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Annatar Ver mensaje
    Hola!

    Nocilla, al final decidí dejar el ayuno por mi pareja fundamentalmente. Si bien es cierto que no me prohibía que ayunase, me ha ido expresando durante todo el ayuno lo preocupada que estaba por lo que me pudiese pasar.

    Hoy he puesto fin al ayuno hídrico con zumos... Durante el ayuno he perdido un total de 9,4 kg de peso, de los cuales aproximadamente 3 han sido masa muscular. La cantidad de masa muscular está medida vía bioimpedancia, por lo que hay que tomarla como un valor aproximado.

    Ahora toca la parte mas difícil, romper el ayuno de forma correcta.... otro reto.

    Ánimo a todos los que estáis ayunando en estos momentos y para los que os lo estáis pensando comentar que una vez superados los primeros cinco días el resto del proceso es bastante sencillo de llevar.

    Un Saludo

    David.
    Hola Annantar, mi opinión (y sólo es mi opinión) es que hagas las cosas por que tú quieres y no influido por nadie aunque respeto y entiendo tus motivaciones.

    Con respecto al peso lo cierto es que yo estoy flipando, he perdido 4.8kg y como aquel que dice estoy al comienzo del 5º día. No es lo que buscaba en primer lugar, mi decisión fue para hacer una limpieza física y espiritual pero bueno a nadie le amarga un dulce y menos de cara al verano, además soy consciente de que luego recuperaré algo cuando reinicie la alimentación.

    También quería preguntarte algo, he leído mucho acerca del mal olor corporal y si bien es cierto que de mi boca no sale el mejor de los aromas el resto de mi cuerpo huele como siempre, sigo manteniendo las mismas pautas higiénicas y me va bien, en tu caso cómo te fue?

    Y por supuesto lo que más me intriga....jijiji. Cómo te ha ido a nivel espiritual?

    Bueno, hoy es mi 5º día así que todo superado, espero continuar con esta sensación de bienestar y energía a tope. Gracias por tus consejos. Un abrazo.

  6. #456
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Creo que voy a iniciar un ayuno.

    Primero acabaré la provision de frutas y verduras perecederas que tengo por casa, tirar la comida es un pecado, luego a ver si lo hago estricto o con zumos, pero me estan entrando ganas de ayunar jajaj (vaya paradoja)

    Ya pondre las experiencias

  7. #457
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Alejandro yo también voy a ayunar, así que no estarás solo. Haré un Dryfast de 36 o 48 horas. Es lo que me pide el cuerpo; llevo una dieta crudivegana y no siento que necesite en estos momentos un ayuno más largo.

  8. #458
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Alejandro-) Ver mensaje
    Creo que voy a iniciar un ayuno.

    Primero acabaré la provision de frutas y verduras perecederas que tengo por casa, tirar la comida es un pecado, luego a ver si lo hago estricto o con zumos, pero me estan entrando ganas de ayunar jajaj (vaya paradoja)

    Ya pondre las experiencias

    Jejeje, si es que tanto andar por este foro al final entran ganas por muchos motivos. Bueno como bien dices primero a terminar lo que hay de comida perecedera y luego ya nos irás contando cómo va. Mucho ánimo!

  9. #459
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Alejandro yo también voy a ayunar, así que no estarás solo. Haré un Dryfast de 36 o 48 horas. Es lo que me pide el cuerpo; llevo una dieta crudivegana y no siento que necesite en estos momentos un ayuno más largo.

    Hola Blueberry, es muy reconfortante ver que hay más personas que se animan a una desintoxicación, seguro que te va fenomenal además tu ya tienes experiencia así que suerte!

  10. #460
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Alejandro yo también voy a ayunar, así que no estarás solo. Haré un Dryfast de 36 o 48 horas. Es lo que me pide el cuerpo; llevo una dieta crudivegana y no siento que necesite en estos momentos un ayuno más largo.
    Hola
    por lo que dices vas a hacer un dry fast, es duro solo plantearselo, si lo haces ves informando aunque solo sean dos dias

    Ya explicaras

Página 46 de 112 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •