Página 104 de 112 PrimerPrimer ... 45494102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #1031
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En septiembre hice un ayuno de agua. Me costó bastante, pero antes de empezar ya no me encontraba bien. Estuve 7 dias y ya lo dejé porque me mareaba. Lo que más noté después del ayuno es que mi intestino se regeneró un poco y empecé a tolerar algunas harinas (antes del ayuno incluso el pan sin gluten me daba diarrea). Tambien me sentí un poco menos cansada y soñolienta.

    Me pareció una buena terapia, pero es duro y para tener buenos resultados duraderos tendria que estar más tiempo del que me veo capaz.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1032
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Se supone que has de parar cuando el cuerpo ha parado de desintoxicarse. La prueba, dicen, es que ha desaparecido por completo la pelicula blanca que recubre la lengua desde los pocos dias de empezar el ayuno. Tambien dicen que cuando el cuerpo ha terminado te envia senyales de hambre. Yo el agua, pues embotellada, la que tengo por aqui.
    Gracias, me gusta ver experiencias reales de gente ayunando par animarme y tal.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #1033
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    He ido tres dias. Dicen que hay que ir a diario. No, no estoy usando nada. Digo yo que igual que fui la primera vez, y la segunda y la tercera, si el cuerpo quiere ir una cuarta, pues ira. De todos modos me gustaria haber estado yendo mas regularmente, la verdad.
    A diario? Sí, pero llevando una dieta equilibrada con el aporte de fibra que te corresponda, no?. Pero si no comes ¿cómo esperas ir al baño si no hay para ir? No entiendo

  4. #1034
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    A diario? Sí, pero llevando una dieta equilibrada con el aporte de fibra que te corresponda, no?. Pero si no comes ¿cómo esperas ir al baño si no hay para ir? No entiendo
    Soy de la misma opinion. Ademas, de las tres veces que fui lo que salio fue minimo.

  5. #1035
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En septiembre hice un ayuno de agua. Me costó bastante, pero antes de empezar ya no me encontraba bien. Estuve 7 dias y ya lo dejé porque me mareaba. Lo que más noté después del ayuno es que mi intestino se regeneró un poco y empecé a tolerar algunas harinas (antes del ayuno incluso el pan sin gluten me daba diarrea). Tambien me sentí un poco menos cansada y soñolienta.

    Me pareció una buena terapia, pero es duro y para tener buenos resultados duraderos tendria que estar más tiempo del que me veo capaz.
    O igual aprovechar un tiempo vacacional y empezarlo cuando estes fuerte

  6. #1036
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Gracias, me gusta ver experiencias reales de gente ayunando par animarme y tal.
    Cuentanos la tuya con las naranjas organicas.

  7. #1037
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Soy de la misma opinion. Ademas, de las tres veces que fui lo que salio fue minimo.
    Claro!
    Es que pensé que pretendías ir al baño como si estuvieras alimentándote normalmente. Por eso no entendía. Porque no entendí bien lo que decías.

  8. #1038
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cuentanos la tuya con las naranjas organicas.
    Vale , en cuanto las compre me pondré a ello, que me apetece hacerlo
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #1039
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola nekete, para mí es siempre un gustazo poder leer sobre tus ayunos. ¡Gracias por compartirlo!

    Acabo de leerlo todo. Todavía agrego a vuestra conversación algo de mi parte:

    * El hilo sobre los Ayunos es éste. Sólo le cambiaron el nombre para que la gente no escriba aquí sobre comer la fruta, etc. Para éso sirven los hilos Depuraciones y curas, Crudiveganismo y similares.

    * También creo que éste hilo debería estar en la Nutrición y dietética y no ¡Ya soy vegetariano!

    * Entre estar sólo en el agua o tomar también las bebidas isotónicas hay mucha diferencia porque no se trata sólo de que si algo lleve azúcar y tenga muchas calorías o no.

    * Las pastillas tipo Strepsils es bueno evitarlas sobre todo por las sustancias químicas que contienen.

    * Durante un ayuno más largo en general el sueño está afectado y la capacidad de concentración y meditación igualmente.

    * El pulso suele ser más alto y después de estar en la sauna ni hablar.

    * Mientras que me hubiera sentido tan bien como dices, no habría cortado el ayuno por mi misma sino habría seguido con él de manera espontánea. Los ayunos hídricos con los efectos curativos son sobre todo aquellos de 21 y 40 días.

    * En general no está bien preguntar a alguien quien está ayunando por la fruta y otra comida justamente en el período en que aquel forero intenta evitarla.

    * El ayuno no afecta sólo la psíquica. El cuerpo tampoco tarda mucho en captar la diferencia entre comer y no comer.

    * No hay que decidirse sólo entre hacer el ayuno o no hacer nada. Las depuraciones de otro tipo también tienen su sentido.

    * Sólo porque no se va al baño más a menudo y no sale mucho del cuerpo no quiere decir que en los intestinos no está nada. Basta leer la gente que hace durante los ayunos los enemas regulares.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #1040
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Claro!
    Es que pensé que pretendías ir al baño como si estuvieras alimentándote normalmente. Por eso no entendía. Porque no entendí bien lo que decías.
    Es por lo que dice Katarina. Dicen quienes mas saben que en el intestino siempre hay algo y que ese algo ha de ser evacuado a diario.

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •