Página 84 de 112 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1118

Tema: Ayunos hídricos y secos

  1. #831
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Unos "se van" y otros llega. Me encanta este foro

    Suerte con el ayuno

  2. #832
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    estás utilizando un matorral de conceptos
    Última edición por RuG86; 29-oct-2013 a las 01:16
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #833
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ekleipsis Ver mensaje
    Deseame mejor suerte con la meditación que es lo que verdaderamente me acerca al interior.El ayuno es más que nada para el cuerpo y poder estar así más despierto a la hora de meditar.No te duele nada y hay menos tensiones .No necesito guía para esto ya que he ayunado muchas veces durante periodos desde 17 hasta 32 dias con solo a agua y algún zumo de limón y miel en los días finales y nunca me ha ido en contra de la salud,todo lo contrario.Si puedo ,que si puedo, me haré una foto cada di para ver como la carne mengua y como el espíritu crece.La carne se podra ver y el espíritu tambien aunque habrá detractores que no quieran verlo y solo se fijen en lo físico .Es normal ,Kal atacara despiadadamente de la manera que el sabe ,pero yo cuento con un aliado más poderoso:Mi Maestro ,así que solo he tener fe en El y seguir el proceso hasta que crea necesario y eso lo sabre porque el cuerpo refleja de manera visible cuando está limpia la Vasija y yo se cuales son esas señales .Lo que quizás llevare peor serán los ataques de Kal mentales para hacerme desistir .Pero ya me he cansado de kal y de darle alimento para que después sea ademas desagradecido .Kal es un poder que Dios ha puesto en este mundo para un propósito que no es otro que de instructor.Y nos duele aveces que nos digan lo que es correcto o no .Pero luchar con kal seria imposible vencerle ,primero porque el tiene más poderes que nosotros(sabe nuestro pasado,presente y futuro) puede hacer milagros,convertirse en un amigo,hermano o lo que quiera sin que notemos aparentemente un signo de diferencia entre lo real y lo falso .está más al dia de la cosas espirituales que nosotros y practica mas que nosotros .Sabe más de Dios que nosotros y acata sus ordenes mejor y más fiel que nosotros.Es o puede venir a este mundo como un avatar para que no entre en guerra y se quede sin almas y sobre todo es un gran orador y un maestro en el dominio de la emociones .te embarcara en situaciones sentimentales que jamas podrás salir bien parado ,porque detrás de una victoria te esta esperando otra derrota sin que llegues a comprender como funciona todo.La táctica que yo propongo es conectar con algo superior a Kal y ese algo es Dios,Espíritu o como se le quiera llamar .y todos nuestros esfuerzos se deben encaminar ha lograr esa conexión .Y como estamos en un cuerpo y dominados por una mente,pues todo lo que se haga en beneficio del cuerpo y la mente es bueno.Tener un cuerpo sano es mejor que enfermo.tener una mente universal es mejor que egoísta .Así que trabajo no nos falta y ademas no estaríamos metiendonos con nadie porque sabríamos cuanto trabajo tenemos con nosotros mismos.Muchas de nuestras tonterías dejarían de ser y seriamos mejores persona,amantes,etc. Dios no quiere que te vayas a un monasterio y te desapegues del mundo (a mi me gustaría) Dios prefiere que afrontes tu karmas (trabajo,sociedad,familia)pero siempre con la meta puesta en El.Y el reconocerá tu valentía y sinceridad y sera cuando el se manifieste (El lo puede todo).Miratelo como un reto y no como una lucha .El reto vencerte a ti mismo la lucha dejársela a Dios.
    Caramba, menudo bloque. Presentado así atraganta lo suyo.

    Quizás con algún punto y aparte. O si acaso con algunos puntos suspensivos .... en su defecto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #834
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Estoy deseando que nos presentes a Kal y nos hables de él, ¿es una especie de mosntruo de espagueti volador o algo similar?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kal-L

    Casualmente nekete también la ha visto hace poco, que para eso esta el hilo de las películas. A ver si alguna moderadora junta hilos.

  5. #835
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kal-L

    Casualmente nekete también la ha visto hace poco, que para eso esta el hilo de las películas. A ver si alguna moderadora junta hilos.
    Ahora sí, muchas gracias

    En este foro cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O algo así.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #836
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Caramba, menudo bloque. Presentado así atraganta lo suyo.

    Quizás con algún punto y aparte. O si acaso con algunos puntos suspensivos .... en su defecto
    Me parto y me troncho!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #837
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kal-L

    Casualmente nekete también la ha visto hace poco, que para eso esta el hilo de las películas. A ver si alguna moderadora junta hilos.
    Pero no se refiere a ese Kal. Aunque por el rollo podria ser.

    Creo que es mas bien este otro de aqui...

    Cuando el aspirante asciende más allá de Sahans Dal Kanwal, el poder negativo trabajando bajo el comando de Kal ataca con mayor fuerza. Kal no puede crear ni destruir un alma, pero puede mantener almas atrapadas en los Reinos Causal, Astral y Físico.(...)

    santji.com/literatura/el_sendero_por_los_reinos_astrales/el_sendero_por_los_reinos_astrales_2.htm
    He quitado la forma hipervinculo para que no vengan de todos los reinos aqui, jaja.

  8. #838
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero no se refiere a ese Kal. Aunque por el rollo podria ser.

    Creo que es mas bien este otro de aqui...



    He quitado la forma hipervinculo para que no vengan de todos los reinos aqui, jaja.
    Gracias nekete, a veces pienso que los iluminados no leen las respuestas, porque siempre te acaban soltando lo que les da la gana aunque le hayas preguntado algo muy concreto.

    Estoy de acuerdo en cerrar las puertas a otros reinos, que con manejarlos de uno en uno creo que tenemos suficiente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #839
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Por lo que leo, Kal es el opuesto al Purusha, o sea, equivalente al Papapurusha o Mara en los tibetanos o al diablo en la cultura occidental, habla ni mas ni menos que de las fuerzas del mal, que cada cultura representa de una manera.

    El hecho de limpiar, purificar el cuerpo ayuda en la evolución espiritual ya que estás dándole facilidad porque el cuerpo es su principal (casi única) herramienta para la existencia en La Tierra, pero ni mucho menos es el único factor de evolución, de hecho los hay muchisimo mas importantes que el cuidar el cuerpo.

    El ayuno concretamente puede ir bien, no a todo el mundo igual, eso tiene que verlo cada uno, mientras no se exagere ni se llegue a la extenuación, puede ser una herramienta útil. Si se fuerza ya no, entonces al contrario, estas deteriorando el cuerpo y por tanto, dificultándole la labor al espíritu.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #840
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    chicos, ya sé que estos temas son algo controvertidos y a muchos os dan mucha risa, pero vamos a intentar respetar un pelín al personal o al menos, darle un poco de margen hasta ver por dónde salen. Por favor.

    Recordad que todos tenemos aspectos que pueden ser motivo de mofa para otros.

    Y por otro lado, uno este hilo con el de ayunos que ya tenemos. Emplead el buscador antes de abrir hilos.
    Ahora con más razón, intentemos no contaminar este hilo que es de gran ayuda para mucha gente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 84 de 112 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Beneficio de los ayunos, comprobado científicamente
    Por cristianm en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2015, 00:29
  2. Ayunos hídricos y secos
    Por Katarína en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1048
    Último mensaje: 05-dic-2014, 10:39
  3. Tomates secos
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-nov-2011, 19:19
  4. Ayunos
    Por Gabilondis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 19-jul-2009, 13:17
  5. Comparto con los que haceis ayunos.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-mar-2009, 16:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •